¿Cómo puedo silenciar las notificaciones de batería baja de Vivint?

En el hogar inteligente actual, la comodidad es una prioridad, pero la seguridad es una necesidad. Los dispositivos domésticos inteligentes diseñados para mantener las instalaciones seguras van desde cámaras de seguridad hasta dispositivos de seguridad en el hogar que monitorean cuando se ingresa a la casa. Uno de esos dispositivos de seguridad es el Panel Vivint SkyControl. El panel Vivint SkyControl mantiene su hogar seguro, pero a veces, los usuarios pueden tener problemas con la notificación de batería baja.

Puede silenciar la notificación de batería baja de Vivint tocando la notificación de alerta en el lado izquierdo de la pantalla de inicio de SkyControl y leyendo el mensaje completo. En raras ocasiones, es posible que tenga una batería de respaldo defectuosa y deberá comunicarse directamente con Vivint para obtener asistencia.

Aunque puede haber momentos en los que tener un panel de seguridad inteligente puede ser un pequeño dolor de cabeza, la tranquilidad que conlleva tener uno supera con creces las molestias de un percance ocasional. Es útil saber exactamente por qué su panel SkyControl emite un pitido y estar preparado para resolver rápidamente los problemas menores que pueden surgir de cosas como cortes de energía.

¿Por qué mi Vivint sigue sonando?

Tener un pitido Panel SkyControl definitivamente puede ser irritante (especialmente cuando se supone que este tipo de dispositivos son dispositivos «inteligentes»). Sin embargo, en realidad solo hay tres razones principales por las que el panel Vivint SkyControl emite un pitido.

Pérdida de comunicación

Una de las razones por las que el panel emite un pitido es una pérdida de comunicación; esto significa que el sensor que activa la alerta (que mantiene su hogar seguro) ya no puede comunicarse con el panel.

Los intrusos pueden entrar y salir de su casa sin que el panel sepa nada. Por lo tanto, esta alerta de pitido se implementa para proteger al usuario de este evento potencial.

Por lo general, esto se debe a una batería agotada o un problema con la red del sistema. Puede intentar cambiar la batería para restablecer la comunicación o chatear con Customer Solutions para obtener asistencia en el sitio web de Vivint.

Sensor manipulado

Otra razón por la que el panel SkyControl puede emitir un pitido es debido a manipulación del sensor o del panel. Esto es útil porque si un posible ladrón está tratando de desactivar el sensor o el panel, Vivint SkyControl se lo hará saber.

En el caso de que un delincuente manipule el sensor, una notificación puede deberse a que la cubierta del sensor no se reemplazó correctamente o que la batería no se presionó por completo. Si recibe una alerta de manipulación del panel, esto puede ocurrir cuando el panel SkyControl no está completamente asegurado a la placa posterior.

Batería baja

La última razón principal por la que el panel SkyControl emite un pitido es porque el panel tiene poca batería. Por lo general, el panel está conectado a la alimentación a través de un adaptador de pared, por lo que esta alerta no debería ocurrir con demasiada frecuencia.

Sin embargo, en momentos en los que podría haber tenido un corte de energía, la batería de respaldo mantendrá el panel funcionando, pero el sistema emitirá una alerta de batería baja para que desconecte el adaptador de pared y vuelva a enchufarlo.

¿Qué tipo de batería utiliza Vivint Panel?

El Vivint SkyControl utiliza una batería de respaldo recargable. Esto es lo que se conecta a la pared a través del adaptador de pared.

Tan pronto como su panel esté enchufado, la batería comienza a cargarse automáticamente. En el caso de un corte de energía, la batería de respaldo debería poder mantener su sistema funcionando durante 4 a 24 horas.

¿Cómo cambiar las baterías Vivint?

Aunque muchos de los productos de seguridad de Vivint requieren el uso de baterías que van desde las AA estándar hasta las menos comunes R123A, el panel SkyControl es el único producto que excluye la necesidad de reemplazar la batería.

Mientras esté enchufado a una toma de corriente a través del adaptador de pared, tendrá energía. Si se produce un corte de energía, el panel emitirá un pitido, pero leer la notificación de batería baja en la pantalla de inicio y desenchufar y enchufar el adaptador debería remediar la situación.

En algunos casos excepcionales, es posible que deba reemplazar la batería de respaldo. Para ello, póngase en contacto El equipo de soporte de Vivint para obtener ayuda con el reemplazo de la batería.

Pensamientos finales

Tener un panel Vivint SkyControl es definitivamente una inversión que vale la pena si le preocupa la seguridad de su hogar y desea recibir una alerta si algún intruso no deseado intenta ingresar.

Aunque puede parecer un dolor de cabeza soportar el potencial de un pitido, realmente es un pequeño precio a pagar, considerando todo lo que se gana. También ayuda que la solución para el pitido sea bastante accesible y sencilla.

No permita que un simple problema de pitido le cueste una oportunidad de tranquilidad y seguridad inteligente en el hogar: hay un costo a pagar por cada beneficio.

Deja un comentario