¿Cómo puedo saber el alcance de mi detector de movimiento Ring?

Él Detector de movimiento de anillo es un dispositivo inteligente de seguridad para el hogar que funciona junto con el Ring Alarm Kit para alertar a los propietarios de viviendas sobre movimientos no autorizados en su propiedad. Basándome en esta información, quería saber más sobre la configuración del Ring Motion Detector, específicamente, su rango, para asegurarme de obtener la mejor cobertura de seguridad posible.

Ring indica que sus detectores de movimiento tienen un radio de detección de 30 pies y se pueden colocar hasta a 250 pies de la estación base; sin embargo, debido a la tecnología del dispositivo, hay varios factores ambientales a considerar que pueden afectar el rango de comunicación.

El objetivo principal del Ring Motion Detector es alertar al usuario de cualquier posible intruso comunicándose directamente con el Ring Alarm Kit. El rango de cobertura y el bajo precio de los sensores de movimiento me llevaron a analizar más a fondo cómo podrían mejorar la configuración de seguridad de mi hogar inteligente.

Ring Alarm Detector de movimiento: un vistazo rápido

Él Detector de movimiento de anillo utiliza sensores infrarrojos pasivos (o sensores PIR) para detectar cambios en las lecturas de calor de una habitación. Es decir, cuando un cuerpo caliente (humano, mascota, etc.) pase frente al monitor, se enviará una alerta al dispositivo móvil del usuario y se activará una alarma.

No solo eso, sino que también puede ajustar la sensibilidad de los sensores del detector para evitar «falsas alarmas» de mascotas o miembros de la familia.

Características del sensor de movimiento

La función principal del sensor de movimiento es alertar al usuario cuando se detecta movimiento en un área designada o «Zona de movimiento». Un breve desglose de las funciones ayudará a comprender mejor lo que implica configurar y usar el dispositivo:

  • Retraso de entrada: con los sensores de movimiento, tiene la opción de configurar un retraso en la activación de la alarma (lo que le permite tiempo adicional para desarmar su sistema). Esto es ideal para detectores de movimiento colocados cerca de una entrada.
  • Modos armados: configurar su sistema de alarma Ring en su «Modo Ausente» armará automáticamente sus sensores de movimiento.
  • Compatible con Alexa: la IA inteligente para el hogar de Amazon, Alexa, es compatible con los detectores de movimiento Ring. Puede configurar las rutinas de Alexa para habilitar y armar sus sensores de movimiento a través de un comando de voz automáticamente.
  • Omitir sensores: es posible que deba omitir uno de sus sensores por varias razones (el dispositivo aún debe configurarse, desea que el sensor permanezca activado mientras arma el sistema, etc.). Con la aplicación o el teclado de Ring, puede omitir el sensor para permitir una configuración adicional.
  • Alertas e historial: cuando se activa su detector de movimiento, no solo recibirá una alerta de inmediato, sino que la aplicación también almacenará cualquier historial de detección de movimiento, lo que le permitirá revisar las instancias en el futuro.

Modelos de 1.ª generación frente a 2.ª generación

Vale la pena señalar que hay dos generaciones del Ring Motion Detector. Sin embargo, si tienes la Kit de alarma de anillo de primera generación y les preocupan los problemas de compatibilidad, la Detector de movimiento de segunda generación es compatible con modelos anteriores del kit de alarma básico.

Ambos modelos son similares; sin embargo, el 2da generación es más pequeño, lo que permite una mayor versatilidad en la colocación. Además, tiene un botón físico en el frente para solucionar posibles problemas de conectividad. No solo eso, sino que el modelo de segunda generación mide los cambios en las firmas de calor y el movimiento a lo largo del tiempo para reducir la cantidad de falsas alarmas.

Aquí hay una comparación lado a lado de algunas de las diferencias con respecto a las funciones disponibles para cada modelo:

Detector de movimiento de anillo1ra generación2da generaciónAlimentaciónBatería de 3V2 baterías AACampo de visión90° horizontal90° horizontalAlcance (desde la estación base)250 pies250 piesAlcance de detección de movimiento30 pies (desde el dispositivo)30 pies (desde el dispositivo)Tamaño (altura)3.54”2.6”Resistente a la intemperieNoNoRequiere estación base de alarma de anilloSíSíMontable en esquinas y ParedesSíSí

Como puede ver, el alcance de los detectores de movimiento de primera y segunda generación es el mismo, por lo que no importa con qué dispositivo vaya, tendrá el mismo alcance.

Ahora que tenemos una mejor comprensión de las especificaciones básicas de los dispositivos, echemos un vistazo a cómo instalar y configurar el detector de movimiento.

Instalación y configuración de los detectores de movimiento

Al instalar y configurar sus detectores de movimiento, Ring toma medidas adicionales para garantizar una configuración e integración perfectas con su sistema. Dado que Ring Alarm System puede tener hasta 100 dispositivos vinculados (p. ej., 100 sensores de movimiento), la cantidad de configuraciones disponibles para el usuario promedio es casi ilimitada.

El principal requisito para empezar es la Kit de alarma de anillo y la aplicación Ring. El kit de alarma permite que sus sensores se comuniquen con su sistema, lo que permite enviar alertas a su dispositivo móvil. Hay varios paquetes configurables disponibles para los kits, muchos de los cuales ya incluyen un sensor para que pueda comenzar. Echemos un vistazo rápido a algunos de los pasos necesarios para comenzar a configurar su sistema.

¿Dónde se debe colocar el sensor de movimiento?

De acuerdo con las especificaciones de los sensores, son los más efectivos y pueden lograr el mayor alcance cuando se colocan a 7’6″ sobre el suelo (o 7′ para el modelo de primera generación). Además, los detectores de movimiento no son resistentes a la intemperie, lo que significa que solo deben usarse en interiores.

Él modelo de segunda generación viene incluido con cinta de montaje, por lo que no necesitará perforar agujeros adicionales ni usar ningún hardware adicional para la instalación.

Con la facilidad de instalación, los sensores de movimiento se pueden colocar en muchos lugares de su hogar; sin embargo, hay algunas áreas donde su campo de cobertura será más eficiente para monitorear la seguridad. De acuerdo a Anillolas ubicaciones más efectivas para configurar sus sensores de movimiento son:

  • Sótano que conduce a un área exterior
  • Pasillos interiores
  • Entradas delanteras y traseras de su propiedad
  • Cualquier habitación que tenga múltiples entradas.

Si aún tiene problemas para configurar sus detectores de movimiento, Ring ofrece un excelente video de «instrucciones». aquí como referencia para ayudarlo a comenzar a configurar e instalar su dispositivo.

¿Dónde no debe colocar los detectores de movimiento?

Aunque los detectores de movimiento de anillo tienen innumerables opciones de ubicación, hay algunas áreas en las que no se recomienda el uso del dispositivo porque en realidad puede limitar su efectividad o alcance. Por ejemplo (como se mencionó anteriormente), los detectores de movimiento Ring no son resistentes a la intemperie, por lo que no deben usarse al aire libre (o en cualquier entorno con frío o calor extremos).

Además, Anillo recomienda evitar el uso de los detectores:

  • Dirigido o apuntado a calentadores, hornos y salidas de aire (ya que estos afectarán negativamente a los sensores PIR en el dispositivo).
  • Posicionado o frente a ventanas o escaleras (esto limitaría el campo de visión, al mismo tiempo que causaría falsas alarmas de animales que suben y bajan las escaleras. Además, las ventanas generalmente bloquean las fuentes de calor, lo que afecta negativamente la precisión de los sensores PIR).
  • En edificios separados (estudio, garaje separado, etc.) Los sensores de movimiento son más efectivos cuando están en el mismo edificio que la estación base asociada.

Configuración de ubicación

Además de indicar dónde serían más efectivos los sensores de movimiento, Ring también ofrece diferentes configuraciones de ubicación dentro de la aplicación, para brindar un nivel adicional de cobertura y personalización para sus dispositivos.

Ring también ofrece una Extensor de rango de alarma, para permitir aún más versatilidad y personalización. El extensor de rango también extenderá la señal desde su estación base a todos sus dispositivos asociados, no solo a los sensores de movimiento. A continuación se muestra un desglose de algunas de las configuraciones de ubicación dentro de la aplicación.

Habitación

La configuración de «Habitación» es ideal cuando sus sensores se utilizan en habitaciones que no tienen ninguna puerta de entrada (o no dan a una entrada). Cuando está armado, esto permitirá que la alarma de timbre suene inmediatamente cuando el dispositivo detecte cualquier movimiento (lo que significa que no habrá demora de entrada).

entrada

Cuando la configuración de ubicación «Entrada» está habilitada, tiene la opción de retrasar la activación de la alarma cuando sale o ingresa a una habitación (permitiendo tiempo adicional para desactivar su sistema). Esta configuración es ideal para habitaciones y pasillos u otras áreas donde la entrada principal se encuentra en el campo de cobertura/vista del sensor de movimiento.

En general, los detectores de movimiento son más efectivos cuando se colocan en áreas con «tráfico peatonal forzado» o áreas por las que las personas deben pasar para llegar a la siguiente área/sala. Esto asegurará que si su casa tiene visitantes no deseados, inevitablemente tendrán que pasar frente a los sensores.

Además, Ring recomienda colocar los dispositivos en la esquina de las habitaciones que dan a las entradas para garantizar el máximo alcance y cobertura del dispositivo.

Uso diurno vs. nocturno

Dada esta información, te estarás preguntando; ¿Cómo funcionarán los sensores por la noche? ¿Los cambios en la iluminación afectarán su capacidad para detectar movimiento? Afortunadamente, Ring ha tomado medidas para garantizar que su dispositivo mantenga su nivel de seguridad, independientemente de la hora del día.

Detección de movimiento avanzada: sabiendo que los sensores de movimiento detectan cambios en las firmas de calor usando su tecnología PIR, no se activarán simplemente encendiendo o apagando las luces de su casa. Seguirán atentos a los cambios de calor para evitar falsas alarmas provocadas por la hora del día.

Durante el día, los sensores se basan principalmente en su detección de movimiento para buscar movimiento en una de sus «zonas de movimiento» designadas (configuradas a través de la aplicación asociada). Sin embargo, durante la noche, los sensores usan la tecnología PIR para verificar que un objeto en movimiento sea real, en lugar de una falsa alarma. Confirmará la validez del movimiento en base a la firma de calor producida.

Prueba del detector de movimiento

Ahora que hemos examinado algunos de los aspectos básicos relacionados con la puesta en marcha de sus sensores, echemos un vistazo a la configuración real de los detectores, incluidas las opciones de sensibilidad de movimiento.

Una vez que sus dispositivos se hayan instalado en sus ubicaciones adecuadas, Ring recomienda probar los sensores para asegurarse de que funcionan según lo previsto, evitando falsas alarmas. Aquí hay algunos pasos rápidos para comenzar la prueba del detector de movimiento (que se puede iniciar en cualquier momento a través de la aplicación Ring asociada):

  • Abre el aplicación de anillo.
  • Una vez que la aplicación esté abierta, seleccione «Menú».
  • A continuación, seleccione «Sistema base de alarma».
  • Luego seleccione el sensor de movimiento que le gustaría probar.
  • Finalmente, seleccione «Probar movimiento».
  • Una vez que se inicializa la prueba del detector de movimiento, comenzará un modo de prueba de 15 minutos y enviará alertas rápidamente a su dispositivo. Además, cuando el sensor está en «modo de prueba», recibirá una alerta de cualquier movimiento, independientemente de la configuración de sensibilidad. Como tal, se recomienda que configure el sistema antes de ejecutar la prueba.

    Suponiendo que sus pruebas sean exitosas, los detectores de movimiento también tienen la capacidad única de ajustar su configuración de sensibilidad. Esto es para proporcionar las lecturas más precisas, independientemente de su configuración (si tiene mascotas o animales pequeños o áreas de alto tráfico peatonal, etc.).

    ¿Cómo ajusto la sensibilidad de movimiento?

    Las diferentes generaciones usan una jerga ligeramente diferente para describir sus niveles de sensibilidad en la configuración de sus detectores; “Sensibilidad” (1ª Generación) y “Detección” (2ª Generación). Como las configuraciones en sí son prácticamente las mismas, aquí hay un desglose de los tipos de configuraciones de sensibilidad disponibles para el usuario:

    • Detección/sensibilidad baja: el modo de detección baja está diseñado para familias con mascotas grandes o varias mascotas. Permite un ligero movimiento en su área designada antes de que se dispare la alarma.
    • Detección/sensibilidad media: en la configuración de detección media, la alarma se activa después de movimientos menores, como uno o varios animales más pequeños o una sola mascota grande.
    • Alta detección/sensibilidad: con la configuración de detección más alta, la alarma se activará con cualquier detección de movimiento. No se recomienda esta configuración si tiene mascotas o animales pequeños.

    Ring también facilita el ajuste de la configuración de detección sobre la marcha. Simplemente abra el aplicación de anillo y dirígete a Configuración de movimiento. Desde allí, puede seleccionar cualquiera de las configuraciones de detección de movimiento anteriores para su sistema.

    ¿Puedo desactivar los detectores de movimiento?

    Hay varias razones por las que es posible que desee deshabilitar temporalmente las alertas de su sensor de movimiento. Por ejemplo: si no le gusta recibir notificaciones mientras está en la casa o si tiene una fiesta con muchos invitados que podrían activar continuamente los detectores. Incluso podría ser simplemente una cuestión de querer desactivar las alertas de movimiento mientras su sistema base está desarmado.

    Afortunadamente, Ring facilita la desactivación temporal de las alertas, mientras mantiene los sensores activados a través de la aplicación.

    Desde la aplicación, seleccione el sensor de movimiento que desea editar, donde verá un interruptor para desactivar las «alertas de movimiento». Una vez que se hayan deshabilitado las alertas de movimiento, no recibirá notificaciones cuando se active el dispositivo; sin embargo, esto no afectará la comunicación del sensor con su sistema de alarma. Además, seguirá rastreando las alertas en el «historial de alertas» de su dispositivo.

    Solución de problemas de conectividad

    Independientemente de cuán simple sea la configuración y configuración de un dispositivo determinado, siempre existe la posibilidad de que surjan problemas (y los detectores de movimiento de anillo no son una excepción). Ring ofrece un amplio soporte a través de su portal de soporte; sin embargo, aquí hay algunas soluciones rápidas a los problemas que puede encontrar inicialmente:

    El monitoreo está activo pero no envía alertas

    Digamos que su sistema y sensores de movimiento se configuraron y probaron correctamente y parecen funcionar según lo previsto. Sin embargo, la alarma no activa notificaciones cuando el sensor detecta movimiento. Aquí hay algunos pasos que puede seguir para tratar de resolver este problema:

    • Verifique el historial de alertas/eventos de la aplicación Ring para confirmar que el dispositivo realmente está detectando movimiento.
      • Si no se registran alertas, verifique que el detector de movimiento esté conectado a wifi (que se encuentra en la sección «Estado del dispositivo» de la aplicación Ring).
      • Verifique la configuración de su «Zona de movimiento» para asegurarse de que sus secciones estén designadas adecuadamente y, por lo tanto, puedan detectar movimiento en un área determinada.
    • Confirme que no tiene un horario de «Programación de movimiento» habilitado en su dispositivo. En la sección del tablero de la aplicación, verifique si hay un ícono de reloj junto al dispositivo apropiado. Esto indica que el sensor de movimiento está programado para estar activo en un momento dado, en lugar de un monitoreo continuo.

    El dispositivo envía falsas alarmas a través de notificaciones a mi dispositivo

    Si nota que continuamente recibe notificaciones de falsas alarmas de su sistema, esto podría atribuirse a algunas cosas.

    • Vuelva a verificar sus «Zonas de movimiento» configuradas para ver si hay algún objeto que pueda estar activando una alerta de movimiento.
    • Las notificaciones falsas pueden ser el resultado de tener habilitado el modo «Solo personas». Este modo buscará formas similares a las de los humanos (área de la cabeza y los hombros).
      • Si tiene esta configuración deshabilitada, eso indicaría que hay un objeto o elemento en su Zona de movimiento que está causando que el sensor active una alarma (árboles, autos en movimiento, sombras, etc.).
    • Reduzca la sensibilidad de su sensor en sus zonas de movimiento para permitir movimientos menores, para no activar falsas alarmas.

    En resumen

    El Ring Motion Detector es una excelente solución para las personas que buscan aumentar la seguridad de su propiedad. Dado que el radio de detección de los sensores es de alrededor de 30 pies (suponiendo que no se vea afectado por ningún factor ambiental) y se pueden colocar a más de 250 pies de la estación base, las opciones de configuración son casi infinitas.

    El rango de cobertura disponible, así como el bajo precio del dispositivo, hacen que el Detector de movimiento de anillo una gran adición a cualquier sistema de seguridad para el hogar.

    ¿Tienes curiosidad por conocer la gama de tus otros dispositivos Ring, como tu Ring Doorbell? ¡Mira este artículo!

    Deja un comentario