¿Cómo puedo mejorar la señal Wi-Fi de mi parpadeo?

Las cámaras parpadeantes son una excelente manera de mejorar la seguridad de su hogar y vigilar las cosas que valora. Sin embargo, si no tiene una conexión Wi-Fi buena y rápida, no podrá recibir imágenes y notificaciones, lo que anulará el aspecto de seguridad de la cámara. Entonces, ¿cómo puedo mejorar mi señal Wi-Fi de Blink?

Puede mejorar su señal Wi-Fi de Blink haciendo lo siguiente:

  • Acercar la cámara al enrutador
  • Instalación de un extensor de Wi-Fi
  • Uso de un amplificador de Wi-Fi
  • Uso de Wi-Fi de malla

Siga leyendo para descubrir cómo puede observar la intensidad de la señal Wi-Fi de Blink y las formas de mejorarla.

¿Cómo verifico la intensidad de la señal de parpadeo?

Como dijimos anteriormente, los dispositivos Blink requieren una señal Wi-Fi de alta intensidad para compartir transmisiones en vivo y enviar alertas de seguridad. Por lo tanto, es fundamental verificar que el módulo de sincronización y la cámara muestren tres barras de conectividad para evitar problemas de rendimiento.

Para encontrar la intensidad de la señal en su módulo de sincronización:

  • Abre tu aplicación Blink
  • Toque el icono de la pantalla de inicio para acceder al menú del módulo de sincronización.
  • La intensidad de la señal aparece en el menú.
  • Haga clic en los tres iconos alineados junto al nombre de la cámara.
  • Desplácese hacia abajo en la pantalla de configuración de la cámara.
  • Haga clic en el botón de actualización para ver las lecturas de intensidad de la señal de Wi-Fi y la cámara para sincronizar los módulos.
  • Una señal de módulo de sincronización débil provoca acciones perdidas o retrasadas al intentar ver las cámaras, y Wi-Fi débil provoca un agotamiento más rápido de la batería y los clips de movimiento no se transmiten. Sin embargo, dado que las mini cámaras no funcionan con un módulo de sincronización, asegúrese de colocarlas cerca del enrutador Wi-Fi.

    ¿Cómo puedo aumentar la intensidad de la señal Wi-Fi de Blink?

    Las principales causas de malas señales en los dispositivos Blink son los obstáculos y la larga distancia entre la cámara y el enrutador Wi-Fi. Si su cámara muestra una intensidad de señal baja, acérquela al enrutador Wi-Fi.

    Otra forma de mejorar su señal es usar extensores de Wi-Fi o Wi-Fi de malla. Vamos a profundizar más en eso a continuación.

    Usar un extensor de Wi-Fi

    Los extensores Wi-Fi mejoran la señal de red de los dispositivos Blink más alejados del enrutador. Los extensores amplían la cobertura de la red al repetir la señal inalámbrica en áreas donde la señal Wi-Fi es débil. El uso de un extensor mejorará la intensidad de la señal de los dispositivos Blink dentro del alcance.

    Este es el proceso de uso de un extensor Wi-Fi con su Blink Wi-Fi:

  • Una vez que haya configurado su extensor de Wi-Fi, debería aparecer en su configuración de Wi-Fi con su nombre o un «_EXT» agregado al final de su nombre de Wi-Fi (SSID).
  • Los dispositivos Blink que pueden detectar y conectarse a un extensor con «_EXT» agregado al SSID son las cámaras Blink para exteriores, interiores (gen 2) y mini Blink.
  • Para conectar las cámaras para interiores, XT y XT2 originales de Blink, asegúrese de que estén en el mismo SSID Wi-Fi que el módulo de sincronización.
  • Debe cambiar el nombre del SSID del extensor Wi-Fi al mismo nombre que la red Wi-Fi principal y usar la misma contraseña.
  • Puede cambiar el nombre accediendo a la configuración del extensor Wi-Fi.
  • Ahora que sabe cómo usar un extensor de Wi-Fi, pasemos al uso de Wi-Fi de malla.

    Usar Wi-Fi de malla

    Mesh Wi-Fi funciona mediante el uso de varios dispositivos para encadenarse entre sí y transmitir la señal más lejos que el anterior. Los dispositivos actúan como satélites de la red. Si tiene conectividad, las zonas muertas pueden usar Wi-Fi de malla para eliminarlas y garantizar la cobertura en toda su casa.

    Uno de los dispositivos es un nodo de puerta de enlace que usa su módem para conectarse a Internet, mientras que los otros nodos se comunican y amplían la cobertura Wi-Fi con cada dispositivo recién agregado. A diferencia de los extensores Wi-Fi que utilizan un único punto de acceso, la red de nodos se comunica entre sí para distribuir la cobertura Wi-Fi general y la potencia de la señal.

    Aunque los extensores de Wi-Fi y los trabajos de Wi-Fi de malla mejoran la cobertura y la fuerza de la red lejos del enrutador, no mejorarán una señal que muestra tres barras de conectividad.

    Extensor Wi-Fi vs. Mesh Wi-Fi: ¿Cuál mejora más la señal Wi-Fi?

    Ahora sabe que un extensor de Wi-Fi o Wi-Fi de malla pueden mejorar su señal de Blink Wi-Fi, pero algunas personas a menudo confunden estos dos. Estos productos son muy diferentes. Pero, ¿cuál mejora más tu señal de wifi?

    Dependiendo de sus necesidades, ya sea dispositivo funcionará bien para mejorar la señal Wi-Fi de su Blink. Un extensor de Wi-Fi retransmite la señal de Wi-Fi y aumenta la cobertura de Wi-Fi, mientras que las redes Wi-Fi de malla cubren su hogar con Wi-Fi y eliminan las zonas muertas de conectividad.

    3 dispositivos para mejorar la señal Wi-Fi de Blink

    Ahora que sabe todo acerca de cómo mejorar su señal Wi-Fi de Blink, es posible que se pregunte qué dispositivos son específicamente los mejores para esto. Vamos a repasar 3 a continuación.

    Wi-Fi de malla Eero de Amazon

    Este El enrutador Wi-Fi de malla tiene decenas de miles de reseñas que exclaman cuán buenas son sus capacidades de refuerzo de Wi-Fi. Alcanza hasta 1,500 pies cuadrados con solo 1 dispositivo, o si su casa es más grande, Amazon ofrece un descuento cuando compra 3 a la vez para que su Wi-Fi alcance longitudes aún mayores sin dejar de ser rápido y sin congestiones.

    Extensor Wi-Fi Aitour Ever

    Si tiene un presupuesto limitado pero quiere disfrutar al máximo de su Blink Wi-Fi, este El extensor de Wi-Fi es una opción. Por solo $58.88, puede ver una diferencia de 1200 Mbps en su velocidad Wi-Fi para hasta 3000 pies cuadrados. ¿Quién diría que un dispositivo tan pequeño podría tener un impacto tan positivo? Además, ofrece 4 antenas que puede mover en la dirección de las zonas muertas de su hogar para garantizar una cobertura Wi-Fi adecuada.

    Extensor Wi-Fi TP-Link AX1800

    Tp-Link es una marca muy popular cuando se trata de extensores Wi-Fi, y por una buena razón. Sus nuevos y mejorados AX1800 puede alcanzar velocidades de hasta 1775 Mbps, sacando al extensor anterior del estadio de béisbol. Incluso es compatible con la nueva tecnología Wi-Fi 6. Si aún tiene problemas con su Blink Wi-Fi, incluso puede conectar este extensor a una malla Wi-Fi y combinar su cobertura.

    Conclusión

    Un Wi-Fi fuerte es esencial para el correcto funcionamiento de sus dispositivos Blink. Puede mejorar la intensidad de la señal utilizando extensores de Wi-Fi o Wi-Fi de malla y asegurándose de que su dispositivo esté cerca del enrutador de Wi-Fi. Además, puede solucionar problemas de conexión haciendo clic en el botón de actualización en su aplicación Blink o apagando y encendiendo el módulo de sincronización.

    Deja un comentario