¿Cómo puedo hacer que mi timbre suene más fuerte?

Aquí tienes, tienes tu dispositivo de anillo configurado. Lo has instalado correctamente y tu vista se ve bien. Esa es la buena noticia. La mala noticia: alguien había tocado el timbre y apenas se oye.

Esta es una solución fácil. En este artículo, revisaremos un par de configuraciones y dispositivos diferentes para encontrar el control de volumen. También se cubrirán los tonos para mostrarle cómo aprovechar al máximo su volumen.

Las instrucciones variarán según el modelo

¿Cómo dice ese viejo adagio? “¿Todas las cosas son creadas iguales?” En este caso, no se aplica.

La forma en que operará el volumen para Ring Chime y Ring Chime Pro cambiará de la forma en que opera Ring Chime 2nd Generation. Los niveles de volumen de los Chimes de primera generación son los siguientes:

  • Silencioso
  • Muy bajo
  • Bajo
  • Fuerte
  • más fuerte

El control de volumen tiene una interfaz diferente para la segunda generación. El volumen de este dispositivo está en una escala deslizante. Para la primera generación, simplemente elija cuál de las cinco configuraciones desea. Si el dispositivo está apagado, continúe y elija una configuración más alta. Esto se encontraría en la configuración de audio, no en la configuración de tono.

Necesita vincular el timbre a su aplicación

Instale la aplicación en su dispositivo inteligente. Esto es de uso gratuito, encuéntrelo en su tienda de juegos para Google o Apple. Puede usar un teléfono inteligente o una tableta para esto.

Modelos de 1ra generación (timbre de anillo)

En la pantalla de inicio, haga clic en campanillas para abrirlo. Allí verá la lista de sus dispositivos de timbre. Vaya a su configuración de audio para los tonos de campana. Hay una lista de tonos y puede elegir el tono que le parezca más alto. Hay una escala deslizante para los tonos dentro de esta función.

Navegar Ring Chime Pro

Abra la aplicación en su teléfono inteligente o tableta. Haga clic en «dispositivos» en la esquina superior izquierda de la aplicación. Seleccione las opciones para repicar y tonos de campana. Ahora verá la pantalla del control deslizante.

Puede obtener un timbre más fuerte según el tono

Ciertos timbres simplemente suenan más fuerte que otros. Por suerte, puedes crear un tono y guardarlo. Si cree que los tonos preinstalados no suenan lo suficientemente fuertes Aquí está lo que haces…

  • Abra el tablero en la parte superior izquierda de la pantalla
  • Dispositivos abiertos
  • Elige tu dispositivo
  • Configuraciones de audio
  • Seleccione su tono de llamada

Opciones para posiblemente aumentar el volumen

Como se mencionó anteriormente, cambiar el tono puede hacer que el timbre suene más fuerte. Puedes elegir un tono suave. No importa qué tan alto elijas el volumen, aún no sonará tan fuerte como la función Play it Loud, por ejemplo.

Cómo cambiar el tono en Aplicación Android

Primero, abre la configuración de su dispositivo. Luego continúe y haga clic en su configuración de alerta.

Vas a elegir App Alert Tones. Desde allí, haga clic en Alertas de llamada. A continuación, se abrirá la página de notificación del timbre de la puerta principal. Vas a querer elegir la función de opciones avanzadas. Cuando abras esto, aparecerán las opciones de sonido.

Cambiar el tono en la aplicación para iPhone

Abra el dispositivo y desde allí elija la configuración de audio. Allí verás todos los tonos de sonido. La función avanzada tendrá agrupaciones de sonido específicas.

¡Hay tantos tonos que puedes usar!

La función Mis sonidos serían aquellos sonidos que ya ha descargado en su dispositivo. Hay una variedad de aplicaciones gratuitas donde se pueden descargar campanillas gratuitas. En la configuración de su timbre, hay otros tonos como:

  • Sonidos de píxeles
  • Armonías Clásicas
  • Melodías mínimas
  • Bytes de realidad
  • riffs retro
  • Ponlo fuerte
  • Celebraciones de temporada

Hay más selecciones de tonos en la versión pro que en el timbre original. Para opciones de volumen óptimo, el chime pro sería la mejor opción.

¿Cómo afecta el volumen el tener un timbre mecánico o uno digital?

Entonces, puede estar pensando que el control de volumen es el mismo en lugar de que su dispositivo esté instalado mecánica o digitalmente, ¿verdad? ¡Piensa otra vez! Cuando su dispositivo está instalado mecánicamente, sus tonos de timbre son limitados y pocos. No hay oportunidad de elegir un tono más alto. El volumen también es estándar. Un tono digital permite realizar descargas, ampliando la selección de tonos y volúmenes.

En conclusión

Ahora que su dispositivo está conectado, sabe cómo hacer que su timbre suene más fuerte. Aunque el timbre viene en una variedad de modelos, ajustar los tonos y volúmenes del timbre es simple. Siempre puede consultar los videos incluidos en este artículo si verlo facilita las instrucciones.

Deja un comentario