¿Cómo puedo duplicar mi Kindle en mi televisor?

Amazon fabrica una variedad de tabletas y lectores electrónicos bajo el nombre de fuego. Por lo general, tienen un gran valor y pueden brindarle algunas funciones interesantes. Pero, ¿puedes reflejar la pantalla de tu Fire en tu televisor?

Para la mayoría de los usuarios, puede reflejar la pantalla de su tableta Kindle Fire en su televisor. Requerirá algunas configuraciones y tal vez algo más de hardware, pero es posible.

¿Qué pasos son necesarios para poder ver la pantalla de tu Kindle en tu televisor? Lea a continuación para saber exactamente cómo configurar todo.

¿Qué necesitará para reflejar su Kindle en su televisor?

Aunque duplicar la pantalla de un Kindle en su televisor es bastante simple, hay algunas cosas que necesitará antes de configurar todo.

  • Kindle: esto parece bastante obvio, pero primero necesitará un Kindle que quiera usar para duplicar. Lo principal aquí es que debe ser una tableta Kindle Fire. Un lector electrónico Kindle no está diseñado para mostrar contenido en otra pantalla, así que asegúrese de tener una tableta y no el lector electrónico.
  • Televisión: También necesitarás una televisión, por supuesto. Sin embargo, no vale cualquier televisor. Para hacer las cosas lo más fáciles posible, lo mejor es tener un televisor que tenga un Amazon Fire TV o Amazon Fire Stick conectado al televisor.
  • Internet: para su Internet, debe asegurarse de que la tableta Fire y el dispositivo de transmisión conectados al televisor estén en la misma conexión a Internet.

Una vez que tenga estas tres cosas encendidas, conectadas a Internet y listas para usar, es hora de comenzar a conectar la tableta Fire a la televisión.

Pasos para conectar su Kindle a su televisor en el entorno de un incendio

Si tiene un Fire TV o Fire Stick conectado a su televisor, entonces está listo para comenzar a duplicar la pantalla de su tableta en su televisor.

Así es como conectaremos la tableta al televisor.

  • Como se mencionó anteriormente, asegúrese de que su tableta y dispositivo de transmisión estén conectados a Internet y en la misma red.
  • Asegúrese de que su dispositivo Fire Stick o Fire TV esté encendido y se muestre en su televisor.
  • Asegúrese de que su tableta y dispositivo de transmisión estén conectados a la misma cuenta de Amazon. Esto es muy importante.
  • En su tableta, vaya a la aplicación de configuración.
  • Seleccione la opción Mostrar.
  • En Pantalla, vea si hay una opción llamada Duplicación de pantalla. Esta es la configuración que le permitirá reflejar la pantalla de su Kindle en su televisor. Si no ve una opción de duplicación de pantalla, entonces no podrá duplicar su pantalla desde la tableta al televisor.
  • Cuando selecciona Display Mirroring, debería aparecer una lista de dispositivos que están disponibles.
  • Seleccione el dispositivo de transmisión que le gustaría usar para duplicar su tableta.
  • Después de aproximadamente 20 segundos, las pantallas deberían reflejarse y debería poder ver la pantalla de su tableta en el televisor.
  • Las tabletas Kindle Fire usan una versión modificada del sistema operativo Android de Google, por lo que, en esencia, son solo tabletas Android.

    ¿Qué pasa si no tengo un Fire TV o Fire Stick?

    Hay un par de opciones diferentes aquí. Desafortunadamente, sin un televisión de fuego o palo de fuegono podrá duplicar completamente la pantalla de su Kindle en su televisor.

  • Netflix: si tiene una cuenta de Netflix y ha iniciado sesión en la misma cuenta en su Kindle y su dispositivo de transmisión, debería poder enviar videos desde su tableta al televisor. No es una verdadera duplicación de pantalla, pero es bueno saber que puede transmitir videos desde la tableta al televisor para cambiar fácilmente dónde está viendo el video.
  • Hulu: no puede transmitir videos de Hulu a su dispositivo de transmisión en el Kindle.
  • Youtube: si tiene más conocimientos de tecnología y sabe cómo habilitar la instalación de aplicaciones de «Fuentes desconocidas», puede descargar e instalar el APK de Youtube en su Fire y transmitir videos desde la tableta a su dispositivo de transmisión.
  • Allcast: si está utilizando un Fire 7 o más reciente, puede descargar una aplicación en Amazon Appstore llamada AllCast. Esto no reflejará la pantalla de su Kindle en su televisor, pero le permitirá transmitir películas, fotos y más a su pantalla grande.
  • Entonces, si bien no puede duplicar completamente su Kindle en su televisor sin un Fire TV o Fire Stick, existen algunas opciones para poder enviar contenido a través de la red.

    Conclusión

    Las tabletas Kindle están diseñadas para ser fáciles de usar, pero aún pueden ser herramientas poderosas si se toma un poco de tiempo y ajusta algunas configuraciones. Por supuesto, es mucho más fácil transmitir contenido desde su tableta a su televisor si está utilizando el ecosistema de dispositivos Fire. Donde hay voluntad, hay un camino como dicen.

    Deja un comentario