¿Cómo puedo descargar episodios de anime en mi iPhone?

El anime se ha vuelto cada vez más popular en los Estados Unidos. Esto significa que hay más formas que nunca de descargar o transmitir tus programas de anime favoritos o descargar los que se acaban de lanzar. Entonces, ¿cómo puedes descargar episodios de anime en tu iPhone?

Con tantas aplicaciones de transmisión diferentes que puede tener en su iPhone, hay muchas maneras de descargar sus programas de anime favoritos. Antes, estabas limitado, pero ahora muchas compañías como Netflix y Crunchyroll te dan acceso al anime.

Hay muchas otras aplicaciones que puede descargar en su teléfono y lo que necesita hacer. Aquí está todo lo que necesita saber para ayudarlo a tener la mejor experiencia cuando

¿Cómo puedo descargar episodios de anime en mi iPhone?

Hay muchos lugares donde puedes descargar episodios de anime e incluso películas. Ya no tiene que buscar un sitio en línea que pueda o no tener sus programas o ver los programas en partes en YouTube.

Todo lo que tiene que hacer ahora es descargar una aplicación en su iPhone. Estas son las aplicaciones que le darán acceso a contenido descargable:

  • Crunchyroll
  • netflix
  • Amazon Prime
  • Televisión de YouTube
  • Hulu
  • Apple TV

Si desea ver en una pantalla más grande, también puede descargar a su iPad o Airplay en su Televisión inteligente.

Crunchyroll

Crunchyroll es una de las principales fuentes para obtener todo el contenido descargable para sus intereses de anime. Tiene espectáculos y películas. Puede encontrar algunos de los clásicos y muchos lanzamientos nuevos que quizás no encuentre en ningún otro lugar.

Su principal competencia había sido Funimation, pero con Funimation ahora fusionándose con Crunchyroll, encontrarás la mayoría del contenido de anime en esta ubicación. Entonces, si estaba tratando de decidir entre los dos, Crunchyroll es el que desea elegir, pero no se sabe si la aplicación Funimation seguirá teniendo su contenido o si se trasladará a Crunchyroll.

Lo bueno de esta aplicación es que puedes ver muchos programas gratis, pero tendrás que lidiar con los anuncios. Tampoco puedes acceder a todos los programas de anime o descargar los episodios. Eso viene con una suscripción.

Crunchyroll ofrece muchos niveles de suscripción diferentes con toneladas de beneficios además de tener anime disponible para descargar en su teléfono para verlo sin conexión.

Transmisión de Netflix

Netflix se ha convertido en un gran lugar para encontrar series y películas de anime. Tiene muchos favoritos de los fanáticos y ha estado produciendo algunas series geniales. Puedes descargar episodios o la serie completa dentro de la aplicación.

Si acaba de comenzar a invertir en anime, Netflix es una excelente aplicación de transmisión para comenzar. Tiene una variedad de anime y muchos de esos que entusiasman a la gente. No te decepcionará.

Amazon Prime

Cuando te registras en Amazon Prime, obtienes una colección de programas de anime, pero solo una cantidad limitada es gratis en Prime. Puede descargarlos dentro de la aplicación para verlos más tarde o cuando no tenga servicio o Wi-Fi.

Lo mejor de Amazon Prime que algunas de las otras suscripciones no ofrecen es comprar o alquilar series de anime. Puede comprar series que pueden no estar disponibles en otros servicios de transmisión y guardarlas en su dispositivo.

Televisión de YouTube

YouTube TV es un servicio de transmisión bastante nuevo que brinda una experiencia sin publicidad que refleja el YouTube original. Es posible que no haya tantas opciones como las suscripciones anteriores descritas, ya que es nuevo.

Con esta aplicación, puedes comprar o alquilar series de anime. Hay capacidades de descarga para tenerlo en su teléfono incluso sin conexión a Internet.

Hulu

Hulu tiene una gran selección de series de anime que puedes descargar con una suscripción. Tiene muchos animes populares lanzados más recientemente. Todavía tiene sus límites y no tiene tanta variedad como sugerían algunas aplicaciones anteriores.

Apple TV

Apple ha lanzado su aplicación en los últimos años y ha ampliado lentamente su selección de programas y películas. Ofrece muchas series de anime con la capacidad de descargarse dentro de la aplicación.

Pero debido a que son nuevos, no tienen la variedad o la selección que tienen muchas otras aplicaciones. Puede comprar muchas series, pero no hay tantas que se ofrecen gratis con la suscripción.

¿Dónde puedo obtener anime gratis?

Si solo está buscando episodios de anime, puede descargarlos a su teléfono y no los obtendrá de forma gratuita. La función de descarga solo está disponible con suscripciones en todas las aplicaciones.

Si está buscando capacidades de transmisión gratuitas, habrá anuncios que tendrá que ver. Aunque Crunchyroll es probablemente la mejor opción, Crunchyroll y YouTube ofrecen acceso gratuito a series y películas de anime.

Muchos episodios de anime se cargan ilegalmente en YouTube, por lo que lo que normalmente sucede es que YouTube eliminará el video. Crunchyroll brinda acceso gratuito sin problemas legales, y los comerciales no son demasiado molestos.

final

¡Encontrar series de anime para descargar se ha vuelto más fácil que nunca! No tienes que buscar en sitios web dudosos solo para encontrar algo que ver. ¡Ahora puede verlos directamente desde las aplicaciones de transmisión e incluso descargarlos para poder verlos más tarde!

Deja un comentario