¿Cómo puedo descargar episodios de anime en mi Android?

La industria del anime es una industria de miles de millones de dólares. Si eres un amante de la forma de arte, seguramente querrás algunos episodios en tu dispositivo móvil Android con más de 10,000 programas disponibles.

Puedes descargar episodios de anime en tu Androide eligiendo entre una gran cantidad de aplicaciones de transmisión y usando sus funciones sin conexión.

Hay muchos sitios que revisaremos que brindan todo el entretenimiento que necesita para satisfacer su satisfacción. Repasemos algunos de los lugares donde puede lograr su objetivo.

besoanime

Kissanime es un servicio gratuito disponible para usuarios de Android. Puede encontrar ciencia ficción, comedia romántica, terror y más para elegir en este sitio. Con una interfaz optimizada, garantiza que los usuarios naveguen fácilmente por su sitio web para encontrar todos sus títulos favoritos, ya sea doblados o subtitulados al inglés.

La calidad varía de 240p a 2160p junto con actualizaciones oportunas para la mayoría de las series. Esta aplicación requiere una instalación manual ya que no está disponible en Google Play Store.

Crunchyroll

Crunchyroll es otro sitio de anime superior que ofrece transmisión y descargas. Con una prueba gratuita de 14 días, también cuesta solo $ 7.99 a $ 9.99 según su «nivel de fanático».

Crunchyroll promociona la selección más variada de todos los sitios de anime. También cuenta con más de 50 millones de usuarios. Esto se debe a los servicios de transmisión sin publicidad que brinda, todo en alta definición.

bilibili

Bilibili es otra aplicación gratuita para usuarios de Android. Este sitio web de propiedad china existe desde 2009.

Ver y descargar contenido no cuesta un centavo, pero si desea contenido exclusivo, acceso temprano y HD, deberá pagar la tarifa VIP de $ 14 por mes. Este es uno de los mejores sitios web para las industrias del anime, cómics y juegos.

RetroCrush

Esta aplicación que es la mejor para títulos clásicos es gratuita. La versión gratuita viene con anuncios, por lo que si desea la versión Premium, cuesta $ 6 / mes.

Ya sea a través de la aplicación o de un navegador web, puedes ver tus títulos favoritos con el diseño minimalista de RetroCrush, uno de los favoritos de los usuarios que aman la simplicidad.

tubi

Tubi es completamente gratuito y está disponible para Android y una multitud de otros dispositivos. Puede que no tenga la selección de otras aplicaciones en nuestra lista, pero tiene algunos títulos geniales.

Tiene anuncios, pero son mínimos y apenas interrumpen su experiencia visual.

Conectar un servicio de descarga a Tubi puede realizar la tarea de visualización sin conexión por usted.

Hulu

Si es un suscriptor pago de Hulu a través de la opción Sin anuncios, puede tener acceso a la visualización sin conexión. Hulu tiene una prueba gratuita de 30 días para probarlo, y luego cuesta $ 6 para la suscripción básica y $ 12 para Premium.

Es tan fácil como hacer clic en buscar y guardar con la función de visualización sin conexión de Hulu, que le permite ver los programas que desea en cualquier momento que lo desee.

Mubi

Mubi también admite la visualización sin conexión. Disponible para Android también, hay una prueba gratuita de 7 días. Después de eso, es de $ 10 / mes. Mobi comenzó como una experiencia social y luego se convirtió en un servicio de transmisión en 2010.

Mubi cambia su alineación todos los días, brindando títulos actualizados de alta definición a sus usuarios que pueden calificar, revisar y seguir.

Youtube

YouTube es un servicio bien conocido que tiene una buena cantidad de anime. YouTube es gratis, pero si quieres YouTube Premium cuesta $12/mes. Ni siquiera necesita registrarse para usar la versión gratuita.

La versión Premium elimina todos los anuncios, que para empezar son cortos.

Con el botón «Agregar a sin conexión», YouTube hace que guardar un video para verlo sin conexión en el futuro sea simple y conveniente.

Vídeo de Amazon Prime

Amazon Prime Video es otra de las aplicaciones más populares con las que la gente está familiarizada. Amazon es gratis durante 30 días durante una prueba, y luego $ 9 / mes después de eso. A través de WiFi, Amazon Prime Video le permite descargar títulos como Akita, Cowboy Bebop y Flame of Recca.

Con acceso ilimitado al contenido con una suscripción, también obtienes todos los títulos de anime en alta definición además de todo lo demás.

VRV

VRV es especial porque toma los servicios de muchos sitios web y los une para formar su servicio. Puede encontrar títulos que normalmente encontraría en aplicaciones como Crunchyroll, junto con otras aplicaciones, aquí.

Por ello, cuenta con una de las mayores librerías de anime, con una selección de más de 20.000 horas de vídeo. El servicio es gratuito, con un costo de $ 10 / mes para el servicio Premium. Premium elimina los anuncios y te da la opción de acceder a contenido exclusivo.

FunimationAhora

FunimationNow es un fuerte competidor de Crunchyroll. Su suscripción Premium comienza en $ 6 / mes con Premium Plus a $ 8 / mes, brinda acceso a la descarga de contenido para uso sin conexión.

Fundado en 1994, el servicio brinda acceso a títulos en su mayoría nostálgicos y algunas opciones exclusivas.

Deja un comentario