¿Cómo puedo controlar mi televisor Sharp con mi iPhone?

Uno de los muchos beneficios de un televisor Sharp es su capacidad de controlarse con su teléfono inteligente. Esto le ahorra la molestia de buscar constantemente el control remoto y se puede lograr fácilmente con solo unos pocos pasos.

Hay algunas opciones diferentes para controlar un televisor Sharp con un iPhone. Lo más fácil es instalar el televisión nítida aplicación para un iPhone y siga las instrucciones de configuración. Además, varias otras aplicaciones y dispositivos pueden facilitar una conexión entre su televisor Sharp y su teléfono.

Configurar su iPhone como un control remoto de Sharp TV puede parecer complicado, pero se puede lograr fácilmente con solo unos pocos pasos, independientemente del dispositivo que elija. Siga leyendo para obtener más información sobre las diferentes opciones que puede usar para controlar su televisor Sharp con un iPhone.

Controlar su televisor Sharp con un iPhone

Los iPhones son un teléfono inteligente increíblemente popular, y sus muchas características a menudo significan que se pueden usar para funciones diversas y prácticas. Configurar su iPhone para controlar su televisor Sharp puede ser tan simple como seguir unos sencillos pasos.

Descarga de la aplicación Sharp TV

Quizás la opción más sencilla para configurar su iPhone como un controlador de TV de Sharp es descargar la aplicación de TV de Sharp, llamada «Smart Mando a distancia afilado.”

Esta aplicación está diseñada específicamente para conectar los dos dispositivos, y solo necesitarás seguir estos simples pasos:

  • Descargue la aplicación: La aplicación «Smart Sharp Remote» se puede descargar de forma gratuita en la App Store.
  • Cambie la configuración de su televisor: Vuelva a verificar que la configuración del control remoto virtual esté habilitada en su televisor mirando el menú de configuración.
  • Inicie la aplicación: la aplicación comenzará automáticamente a buscar televisores Sharp. En este momento, asegúrese de que su televisor esté encendido y dentro del alcance.
  • Seleccione su televisor: elija su televisor de la lista de dispositivos que se ofrece en la aplicación. Una vez que haya hecho esto, debería aparecer una pantalla de control que le permitirá controlar su televisor a través de la aplicación.

La simplicidad de la aplicación Sharp TV significa que pronto podrá controlar su televisor con su teléfono en muy poco tiempo.

Otras aplicaciones de control remoto

Si prefiere usar un tipo diferente de aplicación para controlar su televisor Sharp, hay muchas otras en el mercado.

Todas estas aplicaciones deberían funcionar con su televisor Sharp, aunque es posible que desee realizar una verificación de compatibilidad para garantizar la facilidad de uso:

  • Centro de armonía de Logitech
  • RoByte
  • Remoto unificado
  • Control remoto universal seguro

Todas estas opciones son controles remotos universales que son compatibles con el software iOS. Sin embargo, algunas de estas son aplicaciones pagas, lo que significa que tendrás que estar dispuesto a gastar dinero para acceder a sus funciones. Además, si elige descargar una aplicación alternativa, asegúrese de que no requiera la instalación de ningún dispositivo o software adicional en su teléfono.

Consigue un blaster infrarrojo

Una última opción es comprar un emisor de infrarrojos que se pueda adaptar a su teléfono. Estos dispositivos le permitirán controlar sin problemas no solo su televisor Sharp, sino también cualquier otro dispositivo operado por control remoto. Los iPhone no están construidos específicamente con un emisor de infrarrojos, por lo que deberá comprar uno.

Para que esto funcione con su iPhone, es posible que deba comprar un convertidor o dongle por separado para conectar el conector. Un blaster de infrarrojos es una buena opción para aquellos que buscan tener el mayor nivel de control sobre una serie de dispositivos. Esto también funcionará sin conexión a Internet y es altamente confiable.

Sin embargo, la compra de varios tipos de equipos la convierte en la opción más cara para controlar tu televisor Sharp.

Conclusión

Con la nueva popularidad de los teléfonos inteligentes como controles remotos, los viejos días de buscar sin cesar controles remotos perdidos o cambiar las baterías agotadas ahora pueden haber quedado atrás. Los televisores Sharp son un ejemplo popular de un dispositivo que se puede controlar usando solo su iPhone.

Controlar su televisor Sharp con su iPhone requerirá la instalación de una aplicación o un emisor de infrarrojos. Sharp TV tiene una aplicación diseñada específicamente para conectar iPhones a sus televisores. Esta aplicación suele ser gratuita y es fácil de instalar, conectar y usar. Además, varias otras opciones de control remoto universal conectarán de manera similar su iPhone a su televisor Sharp.

Elegir la mejor aplicación para usted requerirá que lea las reseñas de los clientes y experimente con algunas opciones diferentes. Afortunadamente, los televisores Sharp son muy versátiles, por lo que puede probar muchas aplicaciones diferentes e incluso un emisor de infrarrojos con facilidad. Una vez que encuentre la aplicación de control remoto o el dispositivo de su elección, podrá controlar su televisor Sharp con eficiencia en muy poco tiempo.

Deja un comentario