¿Cómo puedo controlar mi televisor Element con mi iPhone?

El iPhone y televisión elemento son una pareja hecha en el cielo. El iPhone es una supercomputadora en tu bolsillo que puede lograr cosas monumentales, y Element TV es un televisor inteligente que se puede controlar desde cualquier lugar. El control nativo para el televisor no está incluido en el conjunto estándar de herramientas de iPhone.

Hay una variedad de aplicaciones para controlar su Element TV con su iPhone, pero ninguna de ellas es a través de la aplicación Element. Element crea una aplicación para Android, por lo que tendrás que descargar una aplicación universal en tu iPhone. Puede comenzar a buscar uno para saber qué necesita para controlar su control remoto. Siga leyendo para decidir qué aplicación es la mejor.

Controlar su televisor Element fuera de la aplicación Element

Si busca la aplicación remota de Element en la AppStore, encontrará algunos resultados etiquetados con la marca Element, ¡pero ninguno de ellos está hecho por Element! No se deje engañar. Estas son solo aplicaciones remotas universales regulares que usan la marca de Element como táctica de marketing, pero todas son aplicaciones que funcionan mal.

Si tiene un control remoto universal de mano que no está en su teléfono inteligente, controla su televisor con un rayo infrarrojo que se dispara al televisor. El problema con esto es que tienes que estar en la línea de sitio para controlar tu televisor con el control remoto.

Tu iPhone no contiene una forma de controlar su televisor a través de un sensor de infrarrojos. Puede comprar un dispositivo secundario, como el Adaptador AV de Apple con un cable HDMIe insértelo en el puerto de carga Lightning de su iPhone y use el control remoto de esa manera.

Este no es el método más simple. En su lugar, se recomienda controlar su televisor a través de una conexión WiFi.

Use WiFi, no infrarrojos

Al conectar su Element TV por primera vez, debe conectarlo a una red WiFi. Esto le permitirá controlar su televisor a través de la red WiFi con un dispositivo y una aplicación compatibles. El beneficio de hacer esto es triple.

Primero, no tiene que comprar un dispositivo secundario y mantenerlo conectado a su teléfono. Eso sería un inconveniente que probablemente no esté dispuesto a asumir durante un tiempo prolongado.

En segundo lugar, podrá controlar su televisor desde cualquier lugar donde tenga la configuración de la red WiFi. Si está utilizando una red de malla, es probable que toda su casa e incluso los patios circundantes sean un área donde pueda controlar su televisor. Cualquier habitación de la casa… usa ese poder sabiamente.

Finalmente, la cantidad de aplicaciones disponibles para Android y iPhone no está diseñada específicamente para televisores. Los emisores de infrarrojos pueden controlar una amplia variedad de dispositivos, y la aplicación debe poder adaptarse a todos ellos.

Encontrar la aplicación adecuada para usted

Una vez que haya decidido si usar IR o WiFi, ahora debe buscar la aplicación correcta. Para reiterar, NO descargue una aplicación de Element de la AppStore. No están hechos por Element, sino por programadores de terceros, y todos ellos tienen críticas y funcionalidades deficientes.

Si está buscando el control remoto IR Blaster correcto, solo unos pocos funcionarán. La aplicación mejor recomendada es la aplicación Smart IR Remote. Esta aplicación no solo funciona con emisores de infrarrojos, sino que también funciona como control remoto WiFi. Así que no importa cómo le gustaría controlar su Element TV, encontrará que la aplicación Smart IR Remote funciona bien.

Esta aplicación puede controlar todo, desde proyectores hasta cámaras e incluso sistemas de calefacción y refrigeración. Smart IR Remote afirma tener soporte para casi 1 millón de dispositivos. Tiene interfaces específicas para diferentes televisores, por lo que tu Element TV tendrá su propia interfaz personalizada solo para él.

Hay algunas otras aplicaciones que funcionan bien con el iPhone y otros teléfonos.

Suponiendo que no necesita la funcionalidad IR porque ha considerado los consejos del artículo, tiene una selección mucho más grande de dispositivos disponibles para usted. La mejor manera de revisarlos es clasificarlos por su calificación, lo que le dará una larga lista de aplicaciones universales.

Elige lo seguro

Si tiene problemas para elegir una aplicación, la aplicación Sure Universal Remote obtiene las mejores recomendaciones para su Element TV. No solo porque es gratis (con algunas compras dentro de la aplicación), sino porque es una aplicación de rendimiento estelar con soporte para muchos dispositivos más allá de su Element TV. Tiene años de buenas críticas y uso en la AppStore, y simplemente no te puedes equivocar.

Elegir la aplicación correcta es solo el comienzo de la configuración de su Element TV para que funcione con su control remoto universal Sure, pero la configuración es muy simple. Si tiene problemas, los archivos de ayuda contienen información excelente que puede usar como guía.

Deja un comentario