¿Cómo proyectar un espejo de pantalla en un proyector de cápsula Nebula?

Si tienes un Proyector de cápsula de nebulosa¡Probablemente ya sepas qué pequeño e increíble dispositivo es este! Es del tamaño de una lata de refresco, ¡pero puede proporcionar entretenimiento como el del cine dondequiera que vaya! Si desea disfrutar de su entretenimiento favorito en la pantalla grande, probablemente quiera saber cómo duplicar la pantalla en un proyector de cápsula Nebula.

En este artículo, repasaremos las instrucciones paso a paso de las tres opciones, así como algunas soluciones de solución de problemas si tiene problemas al intentar duplicar la pantalla en su Nebula Capsule. ¡Así que sigue leyendo! ¡Tenemos todo lo que necesita saber para que pueda comenzar a disfrutar de su entretenimiento en muy poco tiempo!

Cómo proyectar Screen Mirror en un proyector de cápsula Nebula

Lo primero que vamos a discutir son las instrucciones específicas para conectar su proyecto Nebula Capsule para que su pantalla refleje lo que esté mirando en su teléfono o dispositivo inteligente a través del proyector y en cualquier lugar donde esté viendo la pantalla grande.

Para duplicar la pantalla en un proyector cápsula Nebula, hay tres opciones: duplicación de pantalla para Android con la aplicación Nebula, duplicación de pantalla con dispositivos IOS y Chromecast. Cada opción es sencilla y solo requiere que ambos dispositivos estén conectados a la misma WiFi.

En realidad, hay tres formas de disfrutar de la duplicación de pantalla en su Nebula Capsule Projector: con la opción de duplicación de pantalla en dispositivos Android, duplicación de pantalla para dispositivos IOS o a través de Chromecast.

Duplicación de pantalla para la opción de Android

Se puede acceder a la duplicación de pantalla a través de la mayoría de los dispositivos inteligentes Android y es increíblemente fácil de hacer.

Esto es lo que debe hacer:

  • Encienda el proyector de cápsula nebular.
  • En su teléfono inteligente o tableta Android, abra la aplicación Nebula.
  • Vaya a Configuración, luego haga clic en General, Duplicación de pantalla y finalmente seleccione Android.
  • Navegue hasta el Menú de configuración en su dispositivo inteligente y active Screen Mirroring.
  • Seleccione Proyector de cápsula nebulosa.

¡Eso es todo al respecto! Ahora debería ver la pantalla de su dispositivo reproduciéndose a través del proyector.

Espejo de pantalla para la opción IOS

Si tiene un iPhone o un producto Apple, las instrucciones son ligeramente diferentes ya que no hay una aplicación Nebula para estos dispositivos.

En su lugar, simplemente siga estos pasos:

  • Habilite la duplicación de pantalla en su dispositivo IOS en el menú de configuración.
  • Encienda el proyector de la cápsula Nebula.
  • La Nebula Capsule aparecerá en la lista de dispositivos de duplicación de pantalla disponibles.
  • Haga clic para conectarse.

Una vez más, ahora verá claramente la pantalla de su dispositivo representada en la pantalla grande.

Opción Chromecast

Es importante tener en cuenta que solo puede usar la opción Chromecast para duplicar la pantalla en su Nebula Capsule Projector si tiene un dispositivo Android.

Si es así, esto es lo que debe hacer:

  • Enciende tu Nebula Capsule Projector.
  • En su dispositivo Android, vaya al Menú de configuración.
  • Haga clic en Dispositivos conectados>Preferencias de conexión>Transmitir.
  • Seleccione el proyector de cápsula Nebula en la lista de dispositivos disponibles.

¡Usted debe ser bueno para ir! Ahora, si tiene problemas con alguna de estas opciones, ¡no se preocupe! Vamos a repasar los posibles problemas que puede encontrar y, lo que es más importante, ¡cómo solucionarlos usted mismo!

Solución de problemas de Screen Mirroring en Nebula Capsule Projector

Todavía no puedo ver la pantalla de su dispositivo que se muestra a través de la Proyector de cápsula de nebulosa? ¡No estas solo! Hay un par de problemas que experimentan muchos usuarios, y los revisaremos ahora para que pueda averiguar por qué no funciona y qué hacer al respecto.

Las dos razones más probables por las que no puede reflejar la pantalla en su Nebula Capsule Projector son las siguientes:

  • Su Nebula Capsule y su dispositivo inteligente no están conectados al mismo WiFi.
  • Está intentando ver algo que no está permitido debido a los derechos de autor y al protocolo de encriptación.

Ahora, aprendamos qué puede hacer para solucionar estos problemas ahora mismo.

Conéctese a la misma red inalámbrica

El problema más común que encuentran las personas cuando intentan duplicar la pantalla de su dispositivo en el Nebula Capsule Projector es que los dos dispositivos no están conectados a la misma red.

Si su teléfono inteligente tiene un plan de datos, aún deberá activar la opción WiFi y conectarse a la red inalámbrica de su hogar para duplicar la pantalla. Por supuesto, la Nebula Capsule también debe estar conectada a la misma red.

Para conectar la Nebula Capsule al WiFi de su hogar, debe abrir la aplicación Nebula en su teléfono y navegar a través de las indicaciones de configuración para conectarla a su enrutador.

Si está de viaje y no tiene una red inalámbrica, puede conectar los dos encendiendo el punto de acceso de su teléfono inteligente y conectando la Nebula Capsule a esa red.

Con suerte, ahora está disfrutando de ver la pantalla de su teléfono cobrar vida a través del proyector, pero si todavía tiene problemas, hay un problema más que podría estar ocurriendo.

La aplicación o programa que eligió no está permitido

Desafortunadamente, debido a las leyes de derechos de autor y las aplicaciones encriptadas, no podrá ver todo lo que puede disfrutar en su teléfono a través del Nebula Capsule Projector.

Si está intentando duplicar la pantalla de Netflix, Hulu o Prime Video, no podrá verlo en la pantalla grande.

Puede ver Youtube y, a través de Chromecast, incluso puede disfrutar de Prime Video, pero las opciones son limitadas.

Pensamientos finales

Con suerte, ahora sabes la respuesta a nuestra pregunta original: ¡cómo evaluar el espejo en un proyector de cápsula de Nebula!

En resumen, puede usar uno de los tres conjuntos de instrucciones enumerados anteriormente para disfrutar viendo la pantalla de su teléfono en la pantalla del proyector, a través de la duplicación de pantalla o Chromecast, según el tipo de dispositivo inteligente que esté usando.

Solo recuerde, ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red inalámbrica doméstica y hay ciertas aplicaciones de entretenimiento que no se pueden proyectar.

Deja un comentario