Cómo pausar con Chromecast

Tan agradable como Chromecast Es decir, hay momentos en los que necesitamos tomar un descanso para llenarnos de bocadillos o tomarnos unos minutos para estirarnos antes de volver a sumergirnos en la película. Con muchas opciones de transmisión, desea tener un fácil acceso para pausar su programa sin perderse lo que está en la pantalla.

Aprender a pausar Chromecast es fácil y se puede hacer con varias opciones convenientes. Siga leyendo para revisar estos diferentes métodos y determinar la opción correcta para su situación de visualización.

Pausa Chromecast con Google Media Controls (iOS)

Para dispositivos con iOS versión 10.0 o posterior, puede configurar el widget de controles multimedia de Google para proporcionarle un control de pausa conveniente:

  • Abre la aplicación Google Home.
  • Toque el dispositivo en el que está viendo el contenido.
  • Verá los controles Pausa, Reproducir y Detener. Presiona el ícono de Pausa para detener el contenido.
  • Pausar Chromecast con notificaciones de Cast Media Control (Android)

    Si tienes un dispositivo Android, Uso de notificaciones de control de Cast Media es la mejor manera de pausar y controlar su contenido.

  • Cuando su dispositivo móvil o tableta esté en la misma red Wi-Fi que Chromecast, recibirá notificaciones de Control de contenido multimedia automáticamente durante la transmisión. (Cabe señalar que las notificaciones de YouTube no están disponibles).
  • Usando las notificaciones en su dispositivo, podrá controlar Pausa, Silenciar, Detener y configuraciones. Presiona el ícono de Pausa para detener tu contenido.
  • Pausar Chromecast usando Google Chromecast Remote

    Después de configurar los comandos de voz con su Google Chromecast Remote, podrá pausa tu contenido de Chromecast hablándole a tu control remoto:

  • Configure Voice Match abriendo la aplicación Google Home, toque su cuenta, elija Configuración del asistente, Voice Match, luego Agregar un dispositivo.
  • Elija Chromecast con Google TV.
  • Toca Continuar y luego Acepto.
  • Continúe con la configuración en la aplicación.
  • Mientras ve el contenido de Chromecast, ahora puede abrir el micrófono presionando y manteniendo presionado el botón del Asistente de Google en el control remoto y luego diciendo «Pausa» para detener la reproducción de su contenido.
  • Pausar Chromecast usando el control remoto de la televisión

    Este método para usar el control remoto de su televisión para pausar el contenido de Chromecast es posible. Sin embargo, existe la posibilidad de que no tenga éxito todo el tiempo.

    Dependiendo de la antigüedad de su televisor, la versión de Chromecast que esté utilizando, así como la capacidad de activar la configuración requerida, es posible que pueda o no pausar el contenido con este método:

    • Deberá habilitar HDMI-CEC en su televisor para asegurarse de que la pausa de Chromecast funcione. No está disponible en todos los televisores. Puede encontrar una lista de fabricantes, así como sus nombres para la configuración de HDMI-CEC aquí.
    • La configuración suele estar desactivada de forma predeterminada. Después de habilitar, si su televisor admite esta configuración, podrá pausar el contenido de Chromecast.

    Solución de problemas de pausa con Chromecast

    A pesar de tener todas las configuraciones correctas para garantizar que controle la capacidad de pausar con Chromecast, hay ocasiones en las que su programa puede pausarse sin ninguna intervención de usted.

    En muchos casos, su conexión Wi-Fi es la causa de la pausa de su contenido, no el dispositivo o su elección de control remoto.

    • En muchas situaciones, la configuración de su televisor puede estar a unos 30 pies de distancia de su enrutador y aún así mantener una conexión adecuada para la transmisión.
    • Si su configuración de medios está entre 30 y 50 pies de distancia de su enrutador, puede comenzar a experimentar pausas que no pretendía. La programación también puede caerse o amortiguarse en este rango.
    • Cuando su configuración está a más de 50 pies de distancia, su programa no solo se detendrá y se desconectará con más frecuencia, sino que también puede que no sea una conexión viable en absoluto.
    • Configurar su sistema dentro de un rango adecuado asegurará que controle la pausa en su contenido.

    Pensamientos finales

    Pausa de video con Chromecast se puede hacer con varias opciones convenientes. Puede usar el control remoto de la televisión, un altavoz de Google Home o la aplicación Chromecast en su teléfono para pausar rápidamente el contenido cuando sea necesario.

    Encontrar la mejor manera de pausar su video en Chromecast dependerá de cómo esté configurado su sistema. Además, el tipo de teléfono que tiene (iOS o Android), TV y control remoto, o la configuración de sonido y altavoz de Google Home lo ayudará a determinar cuál funciona para usted.

    Con varias opciones para elegir cuando busca pausar su contenido de Chromecast, encontrar una opción que se adapte a su estilo de vida es fácil; Una vez que configure sus controles de Chromecast de la manera que prefiera, ¡administrar sus controles de pausa será rápido y conveniente!

    Deja un comentario