Cómo omitir canciones en AirPods y AirPods Pro

Con la pérdida del conector para auriculares en los teléfonos móviles, llegó la llegada y el predominio de los auriculares Bluetooth. Aunque a veces tener que cargar los auriculares puede ser una molestia, especialmente si lo olvidaste, nuevamente. Los auriculares Bluetooth vienen con un par de ventajas. Puede acceder a asistentes personales digitales y utilizar gestos de control manual para controlar su dispositivo.

¿Quieres ver una guía completa sobre cómo usar tus Airpods?

Apple AirPods y AirPods Pro tienen cinco generaciones diferentes de auriculares. Cuatro son de tipo auricular, conocidos como AirPods de 1.ª, 2.ª y 3.ª generación. Además, los AirPods Pro. También hay un quinto estilo de AirPods de tamaño completo conocido como AirPod Max. Cada uno hace las cosas un poco diferente, aunque solo un poco. Así es como se hace.

Cómo saltar canciones en AirPods y AirPods Pro

A veces solo quieres entrar en ritmo mientras haces ejercicio o en tu casa, pero siempre hay una canción en tu lista de reproducción que tienes que omitir. O estás en modo aleatorio y tienes la peor rotación de canciones posible. Saltar canciones en AirPods será ligeramente diferente según su generación:

  • AirPods de primera y segunda generación: doble toque y comando de voz de Siri
  • AirPods y AirPods Pro de tercera generación: toque dos o tres veces el sensor de fuerza
  • AirPods Max: haga clic en la cubierta del oído dos o tres veces

Si nota que está saltando canciones para probar la calidad de la canción porque hay zumbidos y estallidos en sus AirPods, es posible que haya algo más. Continúe leyendo para aprender cómo configurar y completar cada una de estas acciones.

Cómo omitir canciones en AirPods de primera y segunda generación

el 1 y Segunda generación de AirPods tienen un sensor que puede detectar cuando el usuario toca dos veces el AirPod derecho o izquierdo. En la configuración de AirPod en su iPhone o iPad, puede cambiar lo que desea que haga la función de doble toque. Puede hacer que el doble toque abra el asistente de voz digital Siri, pero de forma predeterminada, están configurados para saltar pistas hacia adelante y hacia atrás.

Configurar doble toque en la aplicación de configuración

Puede cambiar la configuración de doble toque para sus AirPods en la aplicación de configuración en su iPhone o iPad si desea cambiar el doble toque para abrir Siri o elegir la derecha o la izquierda para saltar hacia adelante o hacia atrás. La decisión es tuya. Si elige usar Siri, puede omitir pistas usando comandos de voz.

  • Abra la aplicación de configuración en su iPhone o iPad
  • Abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad
  • Abrir Bluetooth
  • Busque sus AirPods en Mis dispositivos y haga clic en el ícono Más información a la derecha
  • Habrá un menú titulado Doble toque en AirPod
  • Elija la izquierda o la derecha para cualquier acción que desee realizar. Las opciones son:
    • Siri: Esto iniciará el comando de voz de Apple, asistente digital
    • Reproducir/Pausar: Esto iniciará y detendrá la reproducción de audio a través de los AirPods
    • Pista siguiente: esto avanzará la reproducción de la pista o el audio a través de los AirPods
    • Pista anterior: Esto reiniciará la reproducción de la pista o el audio a través de los AirPods o reproducirá la pista anterior.
  • Después de eso, puede usar su dedo para tocar dos veces el AirPod y realizará la acción que elija para cualquier lado.
  • Si seleccionó Pista siguiente, puede tocar dos veces el AirPod (ya sea a la derecha o a la izquierda) al que asignó esa acción, y avanzará el audio a la siguiente pista.

Usar Siri para saltar hacia adelante o hacia atrás

Si abre el asistente digital de Apple, Siri, puede usar los comandos de voz simplemente diciendo «Saltar hacia adelante» o «Saltar hacia atrás» para saltar hacia adelante o hacia atrás en las pistas de audio de su iPhone o iPad.

Cómo omitir canciones en AirPods y AirPods Pro de tercera generación

Al igual que con la mayoría de los productos electrónicos, cada nueva generación trae un poco más de mejoras en la calidad de vida. Él AirPods de tercera generación no son una excepción. Apple facilitó un poco el control de las canciones saltadas con los AirPods de tercera generación. Apple eliminó la capacidad de tocar dos veces y agregó el sensor de fuerza. El sensor de fuerza detecta la presión en cada auricular.

La configuración para omitir canciones en los AirPods de tercera generación o AirPods Pro son predeterminados y no es necesario cambiarlos con su dispositivo. Como tal, las instrucciones para saltar son mucho más fáciles de seguir:

  • Para saltar hacia adelante:
    • Presione dos veces el sensor de fuerza
  • Para saltar hacia atrás:
    • Presione tres veces el sensor de fuerza

Cómo saltar canciones en AirPods Max

Saltar canciones en tamaño completo AirPods Max auriculares es probablemente el más fácil de todos los estilos de AirPods. Simplemente puede usar Digital Crown, el nombre de Apple para la gran perilla estriada en el costado de una de las orejeras del altavoz, para saltar de un lado a otro al contenido de su corazón.

  • Para saltar hacia adelante: haga doble clic en la corona digital en el auricular rápidamente
  • Para saltar hacia atrás: haz triple clic en la corona digital en el auricular rápidamente
  • No te saltes

    Todas las generaciones de Apple AirPods hacen que sea muy fácil omitir canciones sobre la marcha. Hacen que cambiar canciones, responder llamadas y detener e iniciar la reproducción de audio a través de los AirPods se puedan controlar con solo presionar un botón o incluso con un simple comando de voz. En el futuro, podría ser aún más fácil, pero es difícil ver cómo podría ser más fácil que esto.

    Deja un comentario