¿Cómo obtengo Discovery Plus en mi Xfinity TV?

Xfinity permite a los usuarios descargar y ver un montón de diferentes aplicaciones de transmisión. Estas aplicaciones van desde el siempre popular Netflix hasta Discovery Plus. Estas aplicaciones brindan contenido exclusivo dirigido a audiencias específicas. Aquellos que aman el canal Discovery a menudo preguntan, ¿cómo obtengo Discovery Plus en mi Xfinity TV?

Aprovechar esta aplicación de transmisión es una excelente manera de ver contenido exclusivo y sus programas favoritos de Discovery con solo hacer clic en un botón. Sin embargo, puede que no sea fácil descubrir cómo configurar su Xfinity para permitirle hacer esto. Siga leyendo para saber cómo descargar la aplicación Discovery, cómo iniciar sesión en la plataforma y seleccionar un plan, y consejos para la resolución de problemas.

Cómo obtener Discovery Plus en Xfinity TV

Xfinity es un proveedor de cable con un giro. Han actualizado su plataforma para permitir a los usuarios acceder a diferentes aplicaciones de transmisión con su hardware. Esto significa que los usuarios no necesitan múltiples dispositivos de transmisión para hacer el trabajo y disfrutar de diferentes aplicaciones. La pregunta suele ser, ¿cómo descargo Discovery Plus a Xfinity? Simplemente sigue estos pasos:

  • Vaya a Discovery Plus y seleccione un plan.
  • Crea una cuenta y suscríbete al plan que elijas.
  • Enciende tu dispositivo Xfinity y selecciona Aplicaciones después de presionar el botón Xfinity en el control remoto.
  • Desplácese hasta que vea Discovery Plus, luego haga clic en iniciar.
  • Registrarse.
  • Tan pronto como inicie sesión en su cuenta Discovery Plus, podrá buscar y ver todos sus programas favoritos y descubrir otros nuevos. Si no modifica la configuración para hacer algo diferente, la aplicación lo mantendrá conectado permanentemente. Esto permite que cualquiera en el hogar lo encienda fácilmente con un remoto y disfruta de los espectáculos.

    Seleccionar un plan

    Discovery Plus tiene múltiples opciones de planes para sus usuarios. Estas opciones hacen que los clientes puedan elegir cuál se ajusta a sus necesidades y presupuesto. Aunque los planes presentan ofertas muy similares, una diferencia principal es el soporte publicitario. Las siguientes dos opciones son los planes que actualmente ofrece Discovery Plus:

    • Discovery+: este plan tiene una prueba gratuita de 7 días. Su costo es de $4.99 por mes. Incluye más de 60,000 programas para transmitir, pero tiene anuncios integrados en la plataforma.
    • Discovery+ (sin anuncios): este plan tiene todas las excelentes funciones que ofrece el plan básico, pero sin todos los anuncios. El precio premium de este plan de suscripción es de $ 6.99 por mes.

    Si bien ambos planes son excelentes, todo se reduce a la conveniencia. El plan básico funcionará bien si no le importa ver anuncios y tiene tiempo extra para disfrutarlos. Si desprecia los anuncios o no tiene tiempo para sentarse y verlos, entonces sería mejor si se suscribiera a la versión más cara y sin anuncios del plan. De cualquier manera, el precio es muy agradable.

    Discovery+ no funciona

    A veces, la aplicación Discovery+ deja de funcionar de la nada. Esto puede ser por una amplia gama de razones. La tecnología es conocida por sus fallas ocasionales, y esta aplicación no es diferente del resto. Esto significa que es probable que te encuentres buscando en Google algunos consejos para la solución de problemas en un momento u otro. Aquí hay algunas excelentes opciones para comenzar cuando te quedas atascado.

    Comprobar la conexión WiFi

    Un culpable popular de los problemas con las aplicaciones de transmisión es Wsi yo. Si su WiFi se ha caído o la conexión no es lo suficientemente fuerte, evitará que la aplicación funcione correctamente. Para solucionar esto, reinicie su enrutador y módem. Espere unos minutos y luego intente reiniciar la aplicación. En la mayoría de los casos, esto solucionará el problema de inmediato y volverá a ver sus programas.

    Ciertos módems funcionarán mejor con Xfinity, por lo que es posible que deba cambiar su módem si continuamente tiene problemas de conexión.

    Verifique sus credenciales de inicio de sesión

    Otro problema común que los usuarios encontrarán es el inicio de sesión. Un usuario puede cerrar sesión en la plataforma y dejará de funcionar correctamente. Intente volver a iniciar sesión en la aplicación en el TELEVISOR y lanzarlo de nuevo. Si dice que ha iniciado sesión, cierre sesión, cierre la aplicación, reiníciela y luego vuelva a iniciar sesión. Esta es una excelente manera de actualizar el sistema para que vuelva a funcionar.

    Verifique su hardware

    El hardware, o la caja de Xfinity, en este caso, puede dejar de funcionar aleatoriamente. Esto puede suceder si el equipo es viejo, corto o tiene un accidente (por ejemplo, los niños lo tiran). A veces, los usuarios ni siquiera notan una caja rota hasta que van a transmitir. Ve a verlo y asegúrate de que todas las luces estén brillando apropiadamente. Intente darle un reinicio rápido para actualizar el sistema.

    Compruebe su firmware

    El software y el firmware siempre pueden causar un problema. Si la aplicación no ejecuta el software más reciente, es posible que la versión anterior se apague sola. Esto se debe a las normas y protocolos de seguridad. Asegúrese de que la aplicación esté actualizada en la configuración a través de una conexión WiFi segura. Una vez que la aplicación esté actualizada, intente reiniciarla y ver si funciona correctamente nuevamente.

    Descubre la aplicación Discovery+ en Xfinity

    Aunque no hay un trato en este momento, la aplicación Discovery+ es asequible por sí sola. Brinda excelente contenido para quienes disfrutan de la naturaleza, los documentales, los animales y más. Entonces, si está interesado, dé el salto, descárguelo y suscríbase hoy. Es una gran adición a su plan de Xfinity TV.

    Deja un comentario