¿Cómo obtener YouTube en Spectrum?

Si te preguntas cómo acceder a YouTube en Spectrum, esta guía es para ti. No necesitas una aplicación especial de YouTube TV ni nada por el estilo. Todo lo que necesita es una suscripción a Spectrum TV y un dispositivo compatible.

No obstante, es posible que no pueda obtener YouTube en Spectrum si no tiene el dispositivo correcto, la suscripción correcta o la información correcta. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre ver YouTube en Spectrum.

Seis formas de poner YouTube en Spectrum

A todos nos encantan nuestros programas favoritos en YouTube, y ahí es donde entra Spectrum. Existen diferentes métodos para buscar y acceder a YouTube en Spectrum:

Los suscriptores de Spectrum con una caja compatible pueden sintonizar YouTube directamente en el canal 2003. También puede buscar YouTube en el menú de aplicaciones para acceder a él. Además, hay otras opciones si no tiene la casilla correcta.

Puede ejecutar YouTube desde el menú Aplicaciones, un decodificador de cable o acceder a él desde Spectrum Guide. Aquí hay seis formas de obtener YouTube en Spectrum.

Menú de aplicaciones

Los usuarios de Spectrum ahora pueden acceder a YouTube como una aplicación directamente desde su menú de aplicaciones. Puede ejecutar YouTube en el servicio Spectrum a través del menú de aplicaciones siguiendo estos pasos:

  • Use su control remoto para acceder al Menú y vaya al menú principal de Spectrum Guide.
  • Seleccione Aplicaciones.
  • Desplácese para seleccionar YouTube en el menú y presione el botón de su control remoto para acceder.

Esta es la forma más fácil de llegar a YouTube desde Spectrum, pero hay otras formas.

Guía de espectro

Cuando usa una caja de cable Spectrum dedicada, puede usar la guía en pantalla para buscar y mirar videos de YouTube. YouTube está disponible tanto en la miniguía como en la guía. Ubique el canal de YouTube en la lista y presione OK para acceder a él.

Alternativamente, cuando se sienta demasiado perezoso para hacer algo de esto, simplemente puede iniciar YouTube desde su control remoto como cliente de Spectrum. Tome su control remoto y navegue hasta el canal ‘2003’ en él. Se abrirá YouTube directamente para usted.

Finalmente, si ve YouTube con frecuencia en Spectrum, hay una forma rápida de acceder a él agregándolo fácilmente a su biblioteca. Para agregar cualquier canal, incluido YouTube, a su biblioteca, busque el canal al que desea acceder y agréguelo a su lista de favoritos.

De esa manera, puede ubicar fácilmente YouTube en su Spectrum y verlo.

Otras formas de tener YouTube en tu Spectrum TV

Si bien YouTube generalmente se conoce como una actividad de teléfono y computadora, hay formas de tener YouTube en su televisor. Puedes hacer esto de las siguientes maneras:

  • Usar la aplicación de YouTube en un televisor inteligente
  • Obtenga un dispositivo de transmisión para ver YouTube
  • Pruebe una consola de juegos si tiene una
  • Usar Chromecast
  • La mayoría de los servicios en estos días tienen YouTube incorporado, por lo que todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación de YouTube y comenzar a mirar. Veamos cada uno de estos métodos en detalle.

    Usar la aplicación de YouTube

    Si tienes un Televisión inteligente, lo más probable es que ya haya una aplicación de YouTube instalada. De lo contrario, simplemente descargue la aplicación a través de la tienda de aplicaciones de su televisor. Una vez instalada la aplicación, ábrela e inicia sesión con tu cuenta de YouTube. Desde allí, puede navegar a través de la extensa biblioteca de videos de YouTube y ver videos en su televisor.

    Según la marca y el modelo de su televisor, puede haber diferentes formas de descargar y acceder a YouTube.

    Si tiene un Google Home, también puede usar comandos de voz para controlar YouTube en su televisor. Simplemente di: «Ok Google, juega [insert YouTube video here] en mi televisor. Si aún no tiene su televisor conectado a Google Home, es un proceso rápido y simple.

    Dispositivos de transmisión

    Si su televisor no es un televisor inteligente, aún puede ver YouTube en su televisor usando un dispositivo de transmisión. Estos dispositivos se conectan a su televisor y le permiten transmitir contenido desde Internet. Los dispositivos de transmisión más populares son Roku, Palo de fuego del Amazonasy Apple TV son los dispositivos de transmisión más populares.

    Para ver YouTube en su televisor usando un dispositivo de transmisión, conecte el dispositivo a su televisor e inicie sesión en su cuenta de YouTube. Desde allí, puede navegar a través de la biblioteca de videos de YouTube y ver videos en su televisor.

    Usar consolas de juegos

    Si tiene una consola de juegos por ahí, como una xbox uno o Playstation 4, también puedes ver YouTube en tu TV. La mayoría de las consolas de juegos tienen una aplicación de YouTube que se puede descargar desde sus respectivas tiendas de aplicaciones. Una vez que la aplicación esté instalada, simplemente inicie sesión con su cuenta de YouTube para comenzar a ver videos en su televisor.

    Además, algunas consolas de juegos pueden transmitir videos de YouTube desde un teléfono o una computadora. Por ejemplo, Xbox One tiene una función de «transmitir al dispositivo» que le permite transmitir videos de YouTube desde su teléfono o computadora a su televisor.

    Chromecast

    Otra opción para transmitir videos de YouTube a su televisor es usar un Chromecast. Chromecast es un pequeño dispositivo que se conecta al televisor HDMI puerto y le permite transmitir contenido desde su teléfono o computadora a su televisor.

    Para usar Chromecast, conecte el dispositivo a su televisor y abra la aplicación de YouTube en su teléfono o computadora. Puede navegar a través de la biblioteca de videos de YouTube y ver videos en su televisor.

    Conclusión

    Con estos métodos, es muy fácil obtener YouTube en Spectrum. Si nada funciona para usted, aún puede ver YouTube en su televisor usando un cable HDMI para conectar su computadora a su televisor. Esta es probablemente la opción menos conveniente, pero aun así funcionará.

    Deja un comentario