¿Cómo obtener Crunchyroll en Vizio TV?

Cualquier fanático del anime japonés estará bien versado en Crunchyroll. Es uno de los mayores proveedores de contenido del género y tiene suficiente para mantenerte entretenido durante horas. El servicio también tiene múltiples niveles, un lugar para comprar mercadería e incluso contenido original de la empresa. Vizio, por otro lado, es ahora una de las compañías de televisión inteligente más populares del mundo. Pero, ¿trabajan juntos?

La respuesta es sí, pero no directamente. Para que la aplicación Crunchyroll funcione en su televisor Vizio, también deberá tener un dispositivo de terceros o al menos la aplicación del teléfono para que funcione correctamente, ya que Vizio no crea una aplicación nativa para el dispositivo.

Entonces, ¿cuál es la forma más fácil de obtener Crunchyroll en Vizio TV?

Debe. Tengo. Crunchyroll. ¡Tu televisor Vizio lo necesita! Afortunadamente, no tiene que ser una tarea importante agregar Crunchyroll a su televisor Vizio.

La forma más sencilla de hacerlo funcionar es utilizar la función Google Cast que está integrada en los televisores Vizio más nuevos. Este método permite al usuario transmitir el contenido desde la aplicación de su teléfono inteligente utilizando la misma red Wi-Fi.

  • Primero, conecte su televisor y su dispositivo inteligente al mismo Red Wi Fi para permitirles hablar entre ellos correctamente.
  • Luego, instale la aplicación Crunchyroll desde Google Play Store o Apple App Store en su teléfono o tableta.
  • Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, cree o inicie sesión en su cuenta de Crunchyroll.
  • La esquina superior derecha de la aplicación debe tener un símbolo Cast que parece un pequeño televisor con tres líneas en la esquina superior derecha. Haga clic en este icono.
  • Encuentre la televisión a la que desea transmitir en la lista que debería aparecer en la pantalla de su teléfono o tableta.
  • Haga clic en el televisor que desee usar y debería comenzar a funcionar automáticamente. Esto también le da la posibilidad de controlar su televisor con su teléfono como control remoto.
  • Este proceso exacto se puede realizar si su televisor no tiene un Chromecast incorporado y requiere que compre uno por separado. Solo necesita un Chromecast o un Chromecast Ultra, y funcionará de la misma manera. Más adelante se discutirán otros métodos.

    ¿Puedo usar AirPlay para obtener Crunchyroll en Vizio TV?

    Incluso si no tiene Google Cast como una opción disponible, aún puede obtener Crunchyroll en su televisor Vizio sin demasiado trabajo.

    AirPlay es otra forma sólida de obtener Crunchyroll en su televisor Vizio. El único elemento a tener en cuenta es que su televisor debe tener un software y hardware bastante nuevo que permita que esto funcione. De lo contrario, esta no es una opción.

    Para usar AirPlay:

  • Para comenzar, conecte su televisor y su dispositivo inteligente a la misma red Wi-Fi para que puedan comunicarse entre sí correctamente.
  • Luego, instale la aplicación Crunchyroll desde la tienda de aplicaciones de Apple en su teléfono o tableta.
  • Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, cree o inicie sesión en su cuenta de Crunchyroll.
  • La aplicación debe tener un símbolo de AirPlay que parezca un pequeño televisor con un triángulo debajo. Haga clic en este icono.
  • Encuentre la televisión a la que desea transmitir en la lista que debería aparecer en la pantalla de su teléfono o tableta.
  • Haga clic en el televisor que desee usar y debería comenzar a funcionar automáticamente. Esto también le da la posibilidad de controlar su televisor con su teléfono como control remoto.
  • ¿Existen otras opciones para obtener Crunchyroll en mi televisor Vizio?

    Si AirPlay y Google Cast no están disponibles para usted, no está del todo desafortunado. Solo tendrá que buscar una opción de terceros para obtener Crunchyroll en su televisor Vizio.

    Roku y Firesticks te dan acceso a las aplicaciones nativas de Crunchyroll y te brindarían una experiencia muy optimizada. Pueden ser bastante económicos, también a partir de alrededor de $ 30. La configuración en cualquiera de estas opciones es extremadamente similar a pesar de que los sistemas operativos son bastante diferentes.

  • Localice la tienda de aplicaciones y busque la aplicación Crunchyroll.
  • Haga clic para instalar y crear una cuenta o iniciar sesión en la que ya tiene.
  • ¡Disfruta de tu contenido!
  • Si bien podría argumentar que esta opción es la más fácil de las tres, requiere la adición de más hardware y, por lo tanto, un mayor costo para el usuario. Por lo tanto, está etiquetado como la tercera mejor opción aquí.

    Si tiene Apple TV, le complacerá saber que Crunchyroll tiene una aplicación dedicada. Se incluye en esta sección en particular porque aquellos que están acostumbrados al sistema operativo de Apple podrán encontrar la aplicación y usarla con bastante facilidad. No se le dio un título propio debido al alto precio del Apple TV, pero el usuario seguiría el mismo proceso para que todo funcionara.

    Otro beneficio de cualquiera de estas opciones es el hecho de que tendrá varias opciones remotas, algunas de las cuales tienen capacidades de búsqueda por voz. Pero nuevamente, esto tiene un costo ya que no está integrado directamente en el televisor.

    Conclusión

    Cualquiera que disfrute de las películas de anime japonesas sin duda conocerá Crunchyroll y probablemente querrá disfrutarlo en su televisor inteligente. Dado que Vizio es una de las opciones de televisión inteligente más populares y rentables, los usuarios sin duda querrán verlas. No hay escasez de opciones para que esto sea posible, y todas ellas le brindarán una excelente experiencia visual.

    Deja un comentario