Cómo obtener Crunchyroll en Plex (4 sencillos pasos)

Cuando se trata de transmisión, los amantes del anime están en desventaja. Hay muy pocas opciones disponibles para transmitir este tipo de contenido, pero muchas personas recurren a Crunchyroll cuando quieren ver sus animes favoritos. Usar Crunchyroll con Plex es la forma más fácil de transmitir en dispositivos inteligentes. Pero, ¿cómo exactamente puedes obtener Crunchyroll en Plex?

En este artículo, le mostraremos cómo obtener Crunchyroll en Plex en solo cuatro sencillos pasos. ¡Sigue leyendo para aprender mas!

Cómo obtener Crunchyroll en Plex: 4 sencillos pasos

Crunchyroll es una de las plataformas de más fácil acceso para los usuarios que quieren ver series de anime. Con más de 25 millones de miembros en todo el mundo, el servicio ofrece miles de episodios de anime y películas para transmitir.

Para ver contenido de Crunchyroll en la aplicación Plex, siga los cuatro pasos que se detallan a continuación:

  • Instalar la aplicación Plex
  • Inicie la aplicación Plex
  • Deje que el asistente de configuración lo guíe
  • Instalar el complemento Crunchyroll

A continuación, discutiremos cada paso con más detalle. ¡Sigue leyendo para comenzar a ver tu contenido de anime favorito en Plex!

Instalar la aplicación Plex

El primer paso para obtener Crunchyroll en Plex es descargar la aplicación Plex. Algunos televisores inteligentes tienen esta aplicación disponible para descargar, al igual que los reproductores de transmisión, incluidos Roku y Barras de TV Amazon Fire.

Abra la tienda de aplicaciones de su dispositivo, luego busque Plex. El proceso de descarga e instalación no debería demorar más de 5 a 7 minutos, según la potencia de su red inalámbrica.

Lanzar Plex

Una vez que la aplicación Plex termine de instalarse en su televisor inteligente o reproductor de transmisión, lo siguiente que deberá hacer es iniciar la aplicación. Ubique el ícono Plex en su pantalla de inicio, luego abra la aplicación.

Si la aplicación Plex se instaló correctamente, debería iniciarse rápidamente. Si no puede iniciar la aplicación o ubicar el ícono en su pantalla, significa que hubo un problema durante el proceso de instalación. Vuelva a la tienda de aplicaciones y reanude o vuelva a intentar la instalación.

Deje que el asistente de configuración lo guíe

Después de iniciar con éxito la aplicación, aparecerá una pantalla de configuración. Esto solo sucederá la primera vez que abra Plex, por lo que no necesitará repetir este proceso cada vez que quiera usarlo.

Realice el proceso de configuración en pantalla con el asistente de configuración. Puede omitir el proceso de configuración de medios, ya que solo usaremos Plex para transmitir contenido de anime, pero deberá elegir su idioma y otras preferencias. Si bien no necesita crear una cuenta para usar Plex, puede ser una buena idea. De esta manera, puede guardar sus preferencias de contenido y facilitar la transmisión en diferentes plataformas.

Crear una cuenta no debería tomar más de dos minutos. Una vez que termines, deberás verificar tu dirección de correo electrónico. Luego, estará listo para comenzar a transmitir con Plex.

Instalar el complemento Crunchyroll

Después de configurar su cuenta Plex, es hora de instalar el complemento Crunchyroll. Esta es la parte más importante del proceso, ya que este complemento te dará acceso a tu contenido de anime favorito. Todo lo que necesitas hacer es:

  • Ubique el complemento Crunchyroll de la variedad de opciones de complemento.
  • Instale el complemento Crunchyroll.
  • Una vez que se complete la instalación, deberá reiniciar la aplicación Plex. Volverá a configurar automáticamente la aplicación para adaptarse al nuevo complemento.

Una vez que la aplicación se reinicie y vea el complemento Crunchyroll en su biblioteca, puede revisar sus opciones y comenzar a ver el contenido como desee.

¿Por qué elegir Plex?

La aplicación Plex es una de las mejores formas de ver anime a pedido. Es gratis registrarse, y Plex es una de las pocas plataformas de transmisión que ofrece un complemento Crunchyroll. Además de esto, ofrecen una gran cantidad de otras bibliotecas de contenido gratuito, incluido HGTV.

¿Qué pasa si mi dispositivo no es compatible con Plex?

Si bien muchos televisores inteligentes y reproductores de transmisión ofrecen la aplicación Plex, no todos lo hacen. Si no puede descargar Plex en su dispositivo favorito, la siguiente mejor opción es duplicar o transmitir contenido desde un dispositivo secundario.

Las opciones que tiene en términos de duplicación y transmisión dependerán del televisor o reproductor de transmisión que tenga y del dispositivo desde el que está duplicando o transmitiendo. Verifique las especificaciones de sus dispositivos, luego use la aplicación Crunchyroll o el navegador web para comenzar el proceso.

Pensamientos finales

Si bien es cierto que los amantes del anime están en desventaja cuando se trata de una transmisión bajo demanda fácil, usar Crunchyroll con Plex es una excelente opción. Para ver sus animes favoritos, debe encontrar la aplicación en su televisor o reproductor de transmisión, instalarla y configurar su cuenta, luego descargar el complemento Crunchyroll. ¡Siempre y cuando sigas el proceso correcto, estarás en camino a una experiencia de anime perfecta!

Deja un comentario