¿Cómo me deshago de los anuncios en mi Kindle Oasis?

La capacidad de disfrutar cómodamente de un libro electrónico con buena iluminación, velocidad de actualización rápida y servicio ininterrumpido es crucial para los lectores ávidos. Como tal, un dispositivo Ereader de primer nivel es imprescindible. Un componente clave para disfrutar de un buen libro es la capacidad del lector para sumergirse por completo en la historia. Esto es difícil de lograr con los anuncios que aparecen de izquierda a derecha.

Para deshacerse de los anuncios en su Kindle Oasis, puede comprar un Kindle Oasis sin soporte publicitario o eliminar el soporte publicitario después de la compra.

Los anuncios reducen drásticamente la experiencia general y la alegría al leer en su Kindle Oasis. Siga leyendo para obtener más información sobre Kindle Oasis, soporte publicitario y los pasos para eliminar anuncios de su Kindle Oasis.

Pasos para eliminar anuncios en su Kindle Oasis

Si se compra un Kindle Oasis con capacidad de soporte publicitario, hay una opción para eliminar los anuncios una vez que esté en casa.

Los pasos para eliminar los anuncios de su Kindle Oasis se describen a continuación:

  • Inicie sesión en su cuenta de Amazon
  • Acceder a tu cuenta»
  • Haga clic en «Contenido y dispositivos»
  • Haga clic en «Dispositivos».
  • Seleccione el dispositivo Kindle del que desea eliminar los anuncios.
  • Debería haber una línea que diga «Ofertas especiales».
  • Si los anuncios están actualmente activados, dirá «Activo» en la sección «Ofertas especiales».
  • Haga clic en el botón «Eliminar ofertas».
  • Siga las instrucciones en pantalla para completar la eliminación del anuncio.
  • Habrá un cargo adicional de $20 a través de su configuración de pago con 1 clic para completar el proceso.
  • Es importante tener en cuenta que los anuncios pueden tardar hasta 24 horas en eliminarse de su Kindle una vez que se completa el proceso anterior. También es posible que deba reiniciar su Kindle Oasis después de 24 horas para que se eliminen los anuncios.

    Ahora que hemos discutido los pasos para eliminar los anuncios, analicemos por qué Kindle Oasis es la mejor opción y por qué tiene la capacidad de admitir anuncios.

    ¿Por qué los Kindle tienen anuncios?

    En ciertos dispositivos que están destinados a brindarnos paz, esperaría que no haya anuncios. ¿Por qué el Kindle Oasis tiene anuncios?

    Los anuncios de Kindle no son diferentes de los anuncios que ve en la televisión, la radio, los blogs de Internet y las plataformas de redes sociales. El objetivo principal de los anuncios es promover marcas y generar ventas. Los anuncios de Kindle alientan a los lectores a comprar otros libros según sus preferencias de recomendación.

    Ahora que hemos determinado qué son los anuncios, analicemos la capacidad de tener o no tener anuncios en su dispositivo Kindle Oasis Ereader.

    Kindle Oasis con y sin soporte publicitario

    Todos los dispositivos Kindle Ereader admiten anuncios. Cuando un consumidor va a comprar un Kindle Oasis, se le da la opción de comprar un modelo con o sin anuncios. En general, elegir un Kindle Oasis sin anuncios le ahorrará veinte dólares en el punto de pago.

    A continuación se muestran los puntos de precio de Kindle Oasis con y sin anuncios:

    Tamaño GBCon publicidadSin publicidad8GB$249.99$269.9932GB$279.99$299.99

    No hay otra diferencia de modelo, software o característica entre Kindle Oasis. La diferencia de precio se deriva únicamente de tener soporte publicitario o no tener soporte publicitario.

    Tener la capacidad de eliminar anuncios de su Kindle Oasis antes y después de comprar sus dispositivos Ereader es una característica fantástica. Pero, ¿hay algún Ereader mejor que el Oasis? Continúa leyendo para averiguarlo.

    Kindle Oasis: lo mejor de lo mejor

    Kindle Oasis es realmente el lector electrónico más lucrativo del mercado actual. Sin embargo, hay más opciones para elegir que tienen un rango de precios significativamente más bajo.

    A continuación, vea cómo el Kindle Oasis compara a su competidor de Ereader de gama alta, Kobo Sage:

    Sabio de KoboKindle Oasis Tamaño Pantalla de visualización de 8 pulgadas Pantalla de visualización al ras de 7 pulgadas con diseño cónico Características de la pantalla 300 PPI, modo oscuro, luz cálida ajustable y compatibilidad con lápiz óptico Kobo 300 PPI con escala de grises de 16 niveles con ajustes automáticos de brillo, luz cálida ajustable con función de programación y modo oscuro Carga de página más lenta actualización de página, botones de cambio de página menos receptivos Botones de cambio de página y actualización efectivos Duración de la bateríaUsado 68% durante una semana de lecturaUsado 31% durante una semana de lectura Accesibilidad Opciones de fuente, botones de cambio de página personalizables Lector de pantalla, opciones de fuente, botones de cambio de página personalizablesOpciones de contenido Overdrive , Kobo Store, Kobo Audiobooks, DropboxAmazon Kindle store, Kindle Unlimited, Libby Audible audiobooks

    El Kindle Oasis se lleva el primer premio en la industria de los lectores electrónicos por brindar a los lectores la experiencia de lectura más lujosa. La batería de larga duración, la configuración de calor, la iluminación adaptable y la capacidad de carga de páginas permiten que Kindle Oasis sea el mejor lector electrónico del mercado.

    Eliminación de anuncios en su Kindle Oasis

    Eliminar anuncios en su Kindle Oasis es una manera fácil y efectiva de mejorar la calidad de su experiencia de lectura. Si bien no será gratis, valdrá la pena eliminar las distracciones de los anuncios.

    Deja un comentario