¿Cómo mantengo mi pantalla FitBit encendida?

Los FitBits han evolucionado desde que se lanzaron por primera vez en 2007, y sus pantallas nos dicen todo lo que necesitamos saber para hacer un gran ejercicio en todo momento: nos informan sobre nuestra frecuencia cardíaca, nuestras millas y más. Muchos de nosotros queremos conocer los detalles de nuestro cuerpo para poder adaptar nuestro programa de acondicionamiento físico de manera adecuada. Para hacer esto, quizás te preguntes, “¿cómo mantengo encendida la pantalla de mi FitBit?

Para mantener encendida la pantalla de su FitBit, cambie la configuración de tiempo de visualización a «siempre encendida». Si esto no funciona, es posible que necesite una batería nueva o que deba reiniciar su FitBit. Sin embargo, hay algunas otras cosas que quizás desee saber sobre su pantalla FitBit.

En este artículo, obtendrá más información sobre cómo mantener encendida la pantalla de su FitBit para que pueda aprovechar al máximo su entrenamiento. ¡Sigue leyendo para aprender más!

¿Cómo puedo evitar que la pantalla FitBit se apague?

Ahora que sabemos cuál es el problema, podemos buscar algunas soluciones. Para usar su FitBit correctamente, deberá poder ver la información en la pantalla.

Hemos compilado una lista rápida de formas de hacer que su pantalla FitBit permanezca encendida. Aquí están:

  • Cambiar la configuración del tiempo de visualización
  • Comprobación siempre a la vista
  • Mantenga el FitBit cargado
  • Modo de bloqueo de agua

Si no puede ver la pantalla, no puede saber lo que está pasando. ¡Afortunadamente, hay formas de garantizar que esto no suceda!

Cambiar la configuración de tiempo de visualización

A veces, nuestros dispositivos pueden configurar automáticamente temporizadores para apagar sus pantallas. Lo sé, ¿quién quiere eso? Pero sucede y es totalmente aleatorio.

Es como si tu teléfono configurara una alarma para una hora que nunca configuraste. Molesto, ¿verdad?

No te preocupes, podemos arreglar tu FitBit para que no haga lo mismo. Primero, vaya a la configuración de su FitBit y verifique si el Temporizador de pantalla o el Reloj están habilitados.

Si el temporizador de visualización o el reloj están habilitados, deshabilite esa función para que la pantalla de su FitBit permanezca encendida. Una vez deshabilitado, no deberías tener ningún problema. Si lo hace, siga leyendo para ver el Always on Display.

¿Qué FitBits tienen siempre a la vista?

No todos los FitBits son iguales. Él Fitbit Versa 2 tiene una pantalla Always On, pero es el único modelo actual de FitBit. El único otro modelo, el FitBit Iconic, se suspendió en 2020 y poco después se emitió un retiro voluntario debido a problemas de seguridad.

Tener una pantalla siempre a la vista puede ser genial. Puede ser solo la función que necesita habilitar si tiene problemas para mantener su pantalla encendida. Ahora, es otro problema si su pantalla FitBit simplemente no responde o no se enciende en absoluto.

Qué hacer si la pantalla de FitBit no responde o no se enciende

Hay ocasiones en las que la pantalla de tu FitBit ni siquiera responde o no se enciende. En esos escenarios, es posible que deba:

  • revisa la bateria
  • Reiniciar el dispositivo

Con estos pasos, es probable que su pantalla se vuelva a encender.

Revisa la batería

Fitbits puede venir con problemas de batería. ¿Cómo puede saber si su FitBit está agotando la batería y cómo puede verificar si funciona correctamente?

Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que puede seguir para ver si se trata de un problema de batería:

  • Deberá cargar completamente la batería. La batería de tu FitBit puede agotarse rápidamente. Una batería FitBit puede durar 6 días.
  • Reinicie su dispositivo.
  • Desactive Siempre en pantalla.
  • Apague cualquier sensor adicional en su FitBit que no use.
  • Actualice el software FitBit en el propio FitBit y actualice la aplicación de su teléfono.
  • Si nada de esto funciona, realice un restablecimiento de fábrica.
  • El agotamiento de la batería es un gran problema. Verifique si su pantalla FitBit está perfectamente bien cuando está enchufada. Si es así, es posible que no tenga un problema con la pantalla en sí, sino con la batería.

    Compruebe si el modo de bloqueo de agua está activado

    El modo de bloqueo de agua es una función que se activa cuando el dispositivo se sumerge en agua. Ayuda a prevenir toques accidentales.

    Asegúrese de que la pantalla esté seca y luego toque dos veces la pantalla para volver a encenderla. También puedes mantener presionado el botón lateral, según el modelo que tengas.

    Con suerte, uno de estos pasos te ayudará a mantener encendida la pantalla de tu FitBit. Tal vez activar Siempre en pantalla ayude, o sea la causa de sus problemas.

    Pensamientos finales

    Tu FitBit puede llevarte millas por delante de donde estás ahora mediante el seguimiento de los latidos de tu corazón y tu descanso. No renuncies a tu dispositivo tan pronto. Pruebe los consejos anteriores para llegar a donde la pantalla permanecerá encendida durante períodos de tiempo más largos. Y si nada de eso funciona, ¡siempre puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente!

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