Cómo limpiar la cámara Ring Spotlight (evitar el empañamiento y la nubosidad)

Al abrir el video en vivo o una grabación de su Cámara con foco de anillo es una forma importante de realizar un seguimiento de lo que sucede en su hogar. El clima puede desempeñar un papel importante en lo que ve en ese video, desde el sol brillante, la lluvia, un insecto visitante u otra obstrucción. Sin embargo, cuando hay empañamiento o nubosidad en su Ring Spotlight Camera, querrá aclararlo lo antes posible.

Si bien puede haber algunas razones por las que su cámara Ring Spotlight se empaña o se ve nublada, hay pasos que puede seguir para minimizar y eliminar este problema; ¡sigue leyendo para aprender mas!

Cómo limpiar la cámara Ring Spotlight para evitar que se empañe

Si experimenta condiciones de niebla o nubosidad con la vista de su Ring Spotlight Camera, hay algunos productos que puede usar para poner fin a este problema. Nota: Estas son soluciones sugeridas por el propietario y no reflejan el consejo oficial de Ring sobre el problema:

  • Al elegir un paño para aplicar cualquier solución de limpieza, asegúrese de que sea seguro para el vidrio. Cualquier material áspero podría rayar la lente de la cámara, empeorando la situación.
  • Los propietarios de la comunidad Ring mencionan que las toallitas diseñadas para limpiar anteojos o pantallas de computadora son una forma segura y efectiva de eliminar el empañamiento o la nubosidad de la lente de la cámara.
  • Si bien Ring no tiene una recomendación oficial con respecto a un producto específico para usar, algunos propietarios han recurrido a aerosoles antivaho aplicado a la lente.
  • Algunos propietarios de Ring Spotlight Camera también han sugirió que un producto como Lluvia-X ha resuelto sus problemas.

¿Por qué mi cámara Ring Spotlight está nublada?

Dependiendo de dónde viva, su Ring Spotlight Cam puede estar afuera en un área sujeta a mucho calor y humedad; Si bien estas cámaras están diseñadas para soportar las inclemencias del tiempo, hay momentos en que la humedad excesiva, la lluvia o la niebla pueden crear una apariencia nebulosa o nublada al intentar ver las imágenes de la cámara.

Los siguientes son algunos pasos adicionales que puede tomar para evitar que su cámara se nuble demasiado:

  • Anillo sugiere verificar posibles problemas, como las rejillas de ventilación de la secadora que podrían estar demasiado cerca, cualquier escape de las unidades de calefacción y aire acondicionado que podría estar causando un exceso de humedad cerca del dispositivo.
  • Ciertas condiciones climáticas también pueden causar niebla o nubosidad.
  • Ocasionalmente, si hay abundancia de Luz IR (infrarroja) reflejándose en la cámara, la cámara puede estar nublada o con niebla.
  • Colocar la cámara a plena sombra puede evitar que el aire caliente y la luz solar lleguen al dispositivo durante el día. Esto puede ayudar a mantener la cámara seca y evitar que haya menos humedad alrededor del dispositivo, lo que provocaría empañamiento o nubosidad.

Cómo lidiar con la humedad dentro de la cámara Ring Spotlight

Si bien las cámaras para exteriores están diseñadas para resistir muchas condiciones al aire libre, puede haber momentos en los que el dispositivo esté expuesto a una cantidad anormal de humedad o a un período de lluvia particularmente prolongado. Durante estos tiempos, no es imposible que se acumule humedad en el interior de la lente de la cámara. Hay algunos pasos cruciales que puede tomar para abordar este problema y eliminar la humedad, aclarando cualquier empañamiento o turbidez:

  • Tomar un secador de pelo y usarlo para secar suavemente la cámara desde el exterior puede ayudar a eliminar gran parte de la humedad que puede haberse acumulado dentro de su dispositivo. Como el dispositivo está compuesto de plástico, es importante mantener la secadora en movimiento y a cierta distancia, para mantener el plástico a salvo de cualquier daño.
  • También se puede intentar traer la cámara y dejar que se seque en un ambiente interior con temperatura controlada. Si esto resuelve su problema, es posible que deba vigilar su dispositivo y hacerlo periódicamente para evitar que se acumule humedad.
  • Si tu Ring Spotlight Camera todavía está en garantía, puedes comunicarte con Ring Support y discutir tus opciones, obtener soporte técnico u obtener un nuevo dispositivo. Puedes comunicarte con Ring Support desde este sitio.

También hay algunas formas de evitar que la humedad se acumule dentro de la Ring Spotlight Cam en primer lugar; echa un vistazo a este artículo para obtener más información.

En resumen

Él Cámara con foco de anillo es una adición de calidad a los dispositivos de seguridad de su hogar. Si bien Ring diseña la cámara para soportar los elementos exteriores, puede haber situaciones en las que necesite limpiar y mantener el dispositivo para evitar videos nublados o nublados.

Afortunadamente, se puede evitar el empañamiento y la nubosidad en la cámara Ring Spotlight utilizando productos antivaho disponibles en el mercado. Además, cambiar la posición de la cámara más arriba del suelo puede evitar que la niebla llegue al dispositivo en climas excesivamente húmedos.

Deja un comentario