Cómo instalar Ring Spotlight en estuco

Tienes que dárselo a Ring; hacen todo lo posible para darte todo lo que necesitas para montar tu Cámara con foco de anilloy, para esos lugares complicados como canaletas y vinilo, venden kits de montaje para todo lo demás. Sin embargo, instalar un Ring Spotlight en Stucco es una tarea completamente diferente.

Si bien Ring no es completamente ambivalente con la existencia de estuco, ladrillo, mortero, concreto y otros materiales de mampostería, la broca que viene con la Ring Spotlight Camera (o la Kit de repuestos para anillos, para el caso) no está a la altura de la tarea. Dicho esto, la siguiente guía explicará cómo puedes instalar tu nueva Ring Spotlight Cam sobre estuco.

Materiales necesarios para la instalación de estuco de reflector de anillo

En cuanto a la compresión, el estuco es tan resistente como el concreto, pero cuando se trata de tensión, es extremadamente frágil. Necesita una broca que penetre y mastique un agujero angosto a través del material sin agrietarse a lo largo de los lados del agujero.

Las mejores brocas para estuco son carburo o con punta de diamante. Estas brocas son lo suficientemente duras y afiladas para penetrar la mampostería sin desgastarlas ni dañarlas. El principal problema con la broca de «mampostería» suministrada por Ring es que la broca se desmonta antes de que penetre lo suficiente.

También necesitarás un taladro percutorque utiliza una combinación de potencia de perforación y percusión en miniatura para perforar hasta tres veces más rápido que un taladro normal.

Puede usar los tornillos estándar que vienen con la cámara Ring Spotlight. Sin embargo, los anclajes son anclajes de yeso y debe reemplazarlos con anclajes para todo uso o utilizar Tornillos Tapcon solo.

Instalación de la Ring Spotlight Cam

Aparte de las brocas, los anclajes, los tornillos Tapcon y el taladro percutor, el hardware real de la cámara Spotlight sigue siendo el mismo.

A instale Ring Spotlight Cam en su estuco:

  • Tome la base/placa de montaje y alinéela contra el estuco donde desee que esté; Ring recomienda 9′ del suelo.
  • Marque sus agujeros con un lápiz a través de los agujeros de los tornillos en la placa base.
  • Perfore directamente y vaya aproximadamente una pulgada más allá de la longitud de los tornillos.
  • Ahora, puede usar los tornillos Tapcon o usar anclajes para todo uso. Si usa los anclajes, golpéelos suavemente con un martillo.
  • Asegúrese de aspirar el exceso de polvo de mortero y use un cepillo de alambre para limpiar a fondo los orificios recién perforados.
  • Coloque su base/placa de montaje hacia arriba y atornille su tornillo Tapcon o sus tornillos estándar en los anclajes universales hasta que la cabeza del tornillo quede al ras con las hendiduras de la placa base y el montaje esté asegurado.
  • La placa base incluye una hendidura circular a través de la cual encajará perfectamente la bola giratoria de la Spotlight Cam.
  • Eso es. Perforar el estuco es lo mismo que cualquier otra mampostería; solo debe tener cuidado de mantener una línea recta hacia adentro y hacia afuera mientras perfora, sin moverse hacia la izquierda o hacia la derecha, lo que crea tensión en el estuco.

    Mantener un ángulo de 90º mientras perfora es especialmente importante si planea usar anclajes para todo uso. Cuando se insertan los anclajes, ejercerá tensión en las paredes del orificio si intenta golpearlo en línea recta y el orificio no se perforó correctamente.

    Cómo hacer una instalación de foco de anillo sin taladrar en estuco

    La cámara Ring Spotlight pesa 12 onzas, por lo que necesitará un adhesivo de estuco que aguante más de 1 libra para instalar permanentemente la cámara Spotlight.

    Desde estuco adhesivos puede adherirse bastante fuerte a la superficie de la placa base, debe considerar colocar una cinta adhesiva fuerte en la parte posterior de la placa.

  • Limpia la superficie del estuco con alcohol isopropílico para eliminar el polvo, los aceites u otros desechos.
  • Coloque una cinta adhesiva fuerte, algo similar a la cinta adhesiva para conductos, en la parte posterior de la placa de montaje.
  • Aplique el adhesivo para estuco/mampostería/concreto a la cinta y el área de la superficie limpia del estuco y presione firmemente la placa de montaje contra ella durante un minuto completo. Deje que se cure durante la noche.
  • Regrese por la mañana y coloque la Ring Spotlight Camera en la placa de montaje, aplicando una ligera presión después para verificar que el adhesivo esté seguro.
  • Pensamientos finales

    Montaje del Cámara con foco de anillo sobre estuco no es una tarea difícil, siempre que esté preparado y tenga las herramientas adecuadas. El estuco puede ser complicado de manejar, especialmente si accidentalmente ejerce presión de lado a lado.

    Si se trata de un alquiler o simplemente no quiere perforar agujeros en el estuco, también hay opciones adhesivas. Solo asegúrese de que, cuando se trata de adhesivo, encuentre un término medio entre «demasiado fuerte» y «no lo suficientemente fuerte».

    Cualquiera de los métodos está bien, y aunque el estuco no es tan fácil de manejar como el concreto o el ladrillo, es una superficie de montaje igual de resistente si la instalación se realiza de la manera correcta.

    Deja un comentario