Cómo instalar la cámara Ring Spotlight en Brick

Una de las tareas más importantes a realizar antes de comprar un Cámara Ring Spotlight está trazando un plan de instalación. La Spotlight Cam requiere una elevación de 10′ y, afortunadamente, es fácil de instalar en cualquier superficie, excepto en ladrillo.

Ring Spotlight Cam es un dispositivo excelente, no hay discusión, pero el hardware que viene con él son sus herramientas de instalación portátiles básicas. El repuesto equipo que puedes comprar en línea tampoco es mejor. Dicho esto, a continuación, cubriremos todas las herramientas y los pasos correctos que puede seguir para asegurarse de instalar correctamente la Ring Spotlight Cam sin falta.

Instalación de Ring Spotlight Cam en una superficie de ladrillo

Si está decidido a montar el Spotlight en un ladrillo, deberá obtener las herramientas adecuadas para el trabajo por separado. Cuando se trata de materiales tipo ladrillo, hormigón y bloques de hormigón, necesita un taladro percutor, tornillos Tapcon o los anclajes adecuados para tornillos estándar.

Una vez que tenga su equipo listo, use los orificios de los tornillos de montaje en el brazo del reflector de anillo para marcar dónde perforará. Según los tornillos que utilice, la broca deberá ser de 5/32″ para tornillos de 3/16″ o de 3/16″ para tornillos de ¼».

  • Use el taladro percutor para perforar los agujeros en los lugares que marcó con el soporte del brazo. Asegúrese de perforar los agujeros una pulgada más profunda que la longitud del tornillo.
  • Use una manguera de aspiradora para aspirar el polvo del orificio perforado.
  • Siga detrás de la aspiradora con un cepillo de alambre para limpiar los bordes ásperos dentro de la bodega y suavizarlos.
  • Si usa tornillos estándar, siga adelante e inserte los anclajes, golpeándolos suavemente hasta que queden al ras. Si tiene tornillos Tapcon, continúe con el siguiente paso.
  • Coloque el brazo/soporte de montaje contra la pared con los accesorios de montaje al ras con los orificios perforados.
  • Inserte los tornillos Tapcon/Standard y utilice un taladro pequeño para atornillarlos hasta que estén asegurados y asentados correctamente dentro de las muescas en el soporte/brazo de montaje.
  • Una vez que el soporte/brazo de montaje esté asegurado, con todos los tornillos en su lugar, estará listo para conectar la cámara Ring Spotlight.
  • Este método de instalación funciona con la Ring Spotlight Camera con cable o con batería. Además, es importante montar la cámara Spotlight a una altura de 10′. Esto proporciona a la cámara capacidades de visualización óptimas.

    Se necesita un poco de trabajo extra y algunos gastos que quizás no esperabas; sin embargo, es probable que el kit de hardware de la Ring Spotlight Cam se desgaste y se rompa antes de que pueda penetrar lo suficiente en la pared de ladrillos para montar correctamente la cámara.

    Opciones de montaje alternativas para Ring Spotlight Cam

    Si tiene problemas con el ladrillo, considere montar la Spotlight Cam en un canalón o estructura similar sobre el ladrillo (si corresponde). De lo contrario, el kit que viene con ella es suficiente para montar la cámara en cualquier lugar que elija.

    Con ladrillo, el kit de hardware que viene con la cámara Spotlight no tiene una alternativa viable. La cámara Ring Spotlight viene con adhesivo para superficies de plástico, vinilo o goma, pero no funcionará para una superficie de ladrillo o mampostería.

    Si no desea taladrar agujeros en el costado de su casa, el Soporte de canalón resistente a la intemperie Wasserstein o el Montaje de canalón anular son excelentes opciones, especialmente si necesita elevar la Spotlight Cam adecuadamente. Ambos soportes para canaletas son muy simples de instalar. Cada uno viene con un bloqueo de ángulo y un giro para una inclinación de 360 ​​grados hacia la izquierda y hacia la derecha y de 180 grados hacia arriba y hacia abajo.

    El montaje de canalón anular y el Wasserstein están diseñados para adaptarse a cualquier canalón, ya sea que tengan diámetros delgados o gruesos. Simplemente coloque el bloqueo de ángulo sobre el borde de la canaleta con la cámara Ring Spotlight ya montada en el brazo del soporte y asegúrelo en su lugar con los pernos giratorios a mano provistos.

    Conclusión

    Cámaras Ring Spotlight tiene una buena cantidad de pros y contras como cualquier otra cámara de seguridad inteligente; sin embargo, no es frecuente que el hardware de instalación ocupe un lugar destacado en la lista de aspectos negativos.

    El soporte del brazo Ring Spotlight está diseñado para instalarse en cualquier superficie, incluidas las paredes de ladrillo, pero la broca y el tornillo de mano no son capaces de solucionar más que los problemas de instalación estándar. Afortunadamente, hay un montón de opciones, incluidos los soportes de montaje que le darán algunas opciones que quizás no haya considerado además de perforar agujeros en el ladrillo.

    Con las herramientas adecuadas o los soportes para canalones opcionales, encontrarás todo lo que necesitas para montar tu Ring Spotlight Cam en el ladrillo o encima de él.

    Deja un comentario