Cómo instalar fácilmente Stan en su televisor Toshiba

Una de las mejores maneras de obtener entretenimiento premium desde la comodidad de su hogar u oficina es transmitir contenido de calidad en su televisor Toshiba. Si bien hay varias plataformas de transmisión para elegir, Stan es una que debería considerar obtener. Afortunadamente, puede instalar fácilmente la aplicación Stan en su televisor Toshiba.

Siga leyendo para saber si Stan puede trabajar en su Televisor Toshiba y el proceso paso a paso para descargar la aplicación en tu televisor.

Cómo saber si Stan es compatible con tu televisor Toshiba

En la última década, ha habido diferentes lanzamientos de televisores Toshiba. Estos nuevos televisores desplegables son inteligentes y son compatibles con la aplicación Stan. Sin embargo, al mismo tiempo, todavía existen algunas versiones anteriores del televisor Toshiba. La mayoría de estas versiones antiguas no son compatibles con la aplicación Stan. Entonces, saber si su televisor Toshiba funcionaría bien con la aplicación Stan presenta un desafío.

La mejor manera de confirmar la compatibilidad de su televisor Toshiba con la aplicación Stan es verificar el nombre y el código de su modelo. Esto siempre se incluye en la sección de información o propiedades del televisor. También puede consultar la caja del televisor para obtener esta información.

Puedes comprobar tu televisores toshiba caja de cartón para ver si es el modelo es el mismo que cualquiera de los anteriores. Si es así, significa que está listo para instalar Stan en su televisor.

Cómo instalar fácilmente Stan en tu Toshiba

Para instalar Stan en su televisor Toshiba, debe:

  • Inicie Google Play en su televisor Toshiba
  • Busque la aplicación Stan
  • Haga clic e instale la aplicación Stan
  • Inicie la aplicación instalada
  • Regístrate o inicia sesión en la aplicación
  • Comienza a disfrutar del contenido premium

Inicie Google Play en su televisor Toshiba

El primer paso para instalar Stan en su televisor Toshiba es ubicar e iniciar la tienda Google Play. Si tiene dificultades para acceder, puede usar la pestaña de búsqueda para buscar en Google Play. De esta manera, aparecerá en su pantalla y luego podrá hacer clic en él. Te llevará a Google Play Store con diferentes aplicaciones que puedes descargar e instalar en tu televisor Toshiba.

Busque la aplicación Stan

Cuando accedes a Google Play Store, encontrarás diferentes aplicaciones. Sin embargo, esto no es para lo que fuiste allí, así que ignora y localiza la aplicación Stan. La forma mejor y más fácil de hacer esto es ubicar y hacer clic en la aplicación en Google Play Store. Al hacer esto, aparecerán diferentes aplicaciones optimizadas, una de las cuales será la aplicación Stan.

Otra forma de acceder a la aplicación Stan es utilizar la pestaña de búsqueda integrada en la tienda Google Play para buscarla. Al hacer esto, también se mostrarán aplicaciones similares, y puede seleccionar la aplicación Stan.

Haga clic e instale la aplicación Stan

Una vez que haya identificado la aplicación en Google Play Store, el siguiente paso es instalarla. sigue estos pasos para hacerlo:

  • Primero, necesitará una conexión Wi-Fi fuerte para hacer esto. Por lo tanto, verifique que su conexión no se interrumpa.
  • Cuando haga clic en la aplicación Stan, verá la opción de instalar en el lado derecho, justo debajo de la aplicación. Haga clic en esto y observe el progreso de la instalación.
  • Una vez que termine de instalarse, se lo notificará y podrá continuar con el siguiente paso.

Inicie la aplicación Stan

Una vez que se haya descargado con éxito, mostrará una pestaña ABRIR en el lado derecho. Haga clic en esto para abrir la aplicación. También puede salir de Google Play Store y volver a la pantalla de inicio de su televisor. Allí encontrará la aplicación instalada. A continuación, puede abrirlo desde allí.

Inicie sesión en la aplicación Stan

Cuando se abre, la aplicación Stan le notificará que inicie sesión. Solo cuando inicie sesión podrá tener acceso a la transmisión de contenido. Para iniciar sesión, primero debe activar su dispositivo.

Para activar la aplicación Stan en su televisor, deberá ingresar el número de 4 dígitos que se muestra en su televisor. Este número identifica su dispositivo y aparecerá automáticamente cuando inicie la aplicación Stan en su televisor Toshiba. Ingrese el número y haga clic en iniciar sesión en el sitio web de stan.

Tenga en cuenta que el proceso de inicio de sesión explicado anteriormente es para aquellos que ya tienen una cuenta en Stan. Si no tiene una cuenta, tendrá que empezar de nuevo y registrarse de forma gratuita. Una vez que inicie sesión correctamente, disfrutará de una prueba gratuita que le dará acceso a contenido premium e ilimitado durante 30 días.

Comience a transmitir su contenido favorito

Una vez que se haya registrado o iniciado sesión con éxito, ahora puede comenzar a disfrutar del contenido premium. Puede navegar a diferentes secciones en la aplicación Stan para encontrar su contenido favorito. Recuerda que los primeros 30 días son gratis como nuevo miembro, así que aprovéchalos al máximo.

Conclusión

Stan te brinda contenido premium que no debes perderte porque te cuesta conseguirlo en tu televisor. Si sigue los pasos y las guías anteriores, no solo podrá instalar la aplicación Stan en su televisor Toshiba, sino que también podrá ver sus películas y deportes favoritos.

Deja un comentario