Cómo instalar fácilmente Stan en su televisor TCL

Es posible que Stan no sea el servicio de transmisión más conocido, pero definitivamente reconocerá los nombres de algunos de sus programas de televisión y películas originales y exclusivos, como The Great, Wolf Like Me, Looking for Alaska y muchos más. Stan también ofrece experiencias deportivas en vivo y sin complementos a través de Stan Sport, lo que garantiza que haya algo que cualquiera pueda ver. La única pregunta es cómo obtener este servicio de transmisión subestimado en su televisor TCL.

En este artículo, lo guiaremos a través de la guía más fácil para instalar Stan en su televisor TCL. A medida que lea, aprenderá qué configuraciones modificar, qué dispositivos adicionales podría necesitar y cómo puede saber si su televisor TCL ya viene equipado con Stan.

Compruebe la aplicación Stan

Antes de que podamos profundizar demasiado en esta guía para descargar Stan en su Televisor TCLnecesitamos determinar si la aplicación Stan ya está en su televisor TCL y lista para descargar o si necesitará un dispositivo de transmisión por separado.

La mayoría de los televisores TCL son compatibles con Stan, y los modelos fabricados entre 2016 y 2019 vienen con este servicio de transmisión disponible para descargar en el menú de aplicaciones del televisor o ya se instaló y está listo para usar de inmediato.

Por lo tanto, si sabe que su modelo de TV TCL se encuentra dentro de este rango, su proceso de instalación será mucho más fácil que aquellos con modelos más antiguos o más nuevos.

Para confirmar que su televisor TCL incluye Stan, simplemente vaya al menú «Aplicaciones» (si tiene un modelo de Android TCL, primero deberá abrir Google Play y luego buscar a Stan en las «Aplicaciones gratuitas principales» o «Aplicaciones de entretenimiento menú). Allí, debería ver a Stan en la lista entre varios otros servicios de transmisión.

Si revisó la lista de opciones en el menú «Aplicaciones» de su televisor TCL y no puede encontrar a Stan, no se preocupe. Esto no siempre significa que Stan no se haya incluido a veces con tu televisor TCL. Esto simplemente significa que debe descargarse del «Mercado de aplicaciones» o que el firmware de su televisor TCL debe actualizarse.

¿Todavía puedo obtener Stan si mi televisor TCL no viene con él incluido?

Si bien muchos televisores TCL vienen con Stan y Stan Sports incluidos, hay varios modelos más nuevos y más antiguos que no. Afortunadamente, esto no significa que tengas que abandonar tus esperanzas y sueños de ver a Stan en tu televisor TCL.

Para ver Stan en un televisor TCL compatible que no viene con este servicio de transmisión, deberá comprar un dispositivo de transmisión por separado que ofrezca Stan. Los dispositivos de transmisión más populares son Roku Stick o Amazon Fire Stick, pero hay otras opciones, como Apple TV y Android TV, si prefieres estas alternativas.

Cada dispositivo está disponible por alrededor de $ 40 y le permite acceder a cientos de servicios de transmisión populares en casi cualquier televisor simplemente conectando el dispositivo de transmisión al puerto USB de su televisor. A partir de ahí, usaría el control remoto del dispositivo de transmisión para ir a la página «Inicio» y seguir el proceso de configuración.

La única excepción a esto sería si su Televisor TCL ya viene con uno de estos servicios de transmisión. Por ejemplo, muchos televisores TCL están asociados con Roku, por lo tanto, están etiquetados como televisores Roku. Debería ver este logotipo en el propio televisor o en su página de inicio. Si descubre que tiene un televisor Roku, puede usar Roku para acceder y descargar Stan sin comprar un dispositivo de transmisión.

Ahora que ha confirmado si su televisor TCL incluso viene con Stan, puede finalizar el proceso de instalación con bastante rapidez.

Para descargar Stan, presione el botón «Inicio» en su control remoto TCL y luego inicie «Google Play» y abra el menú «Aplicaciones de entretenimiento» si tiene un modelo Android TCL, o seleccione el menú «Aplicaciones» si tiene un Linux Modelo.

Este es el mismo proceso que dijimos anteriormente para confirmar si su televisor TCL vino con Stan y, para reiterar, si no ve a Stan en estos menús de aplicaciones, querrá abrir su tienda de aplicaciones, buscar Stan, y luego haga clic en «Descargar».

Después de encontrar a Stan en el menú de su aplicación, haga clic en el botón «instalar» y espere a que se complete el proceso de instalación.

Si está utilizando un dispositivo de transmisión, como Fire Stick o Roku Stick, para ver a Stan, querrá presionar el botón «Inicio» en el control remoto del dispositivo de transmisión y luego buscar «Stan» (es posible que tenga que ir primero a un menú de «Canales de transmisión», según el dispositivo que tenga). Una vez que haya encontrado a Stan, puede descargar e instalar la aplicación.

Abrir y configurar Stan

En este punto, debería tener Stan completamente instalado en su televisor TCL o dispositivo de transmisión. Lo único que queda por hacer es abrirlo y configurar su cuenta Stan.

Para abrir Stan, puede hacer clic en la aplicación instalada o, si tiene un televisor Smart TCL con un Asistente de Google incorporado, simplemente diga: «Está bien, Google, inicie Stan».

Una vez que Stan esté abierto, seguirá los pasos provistos para iniciar sesión si ya tiene una cuenta o registrarse si es un miembro nuevo. Deberá ingresar un código enviado por Stan para registrar su televisor TCL como un nuevo dispositivo Stan, pero una vez que haya hecho esto, podrá abrir Stan y acceder de inmediato a sus horas casi ilimitadas de contenido.

Deja un comentario