Cómo instalar fácilmente Stan en su televisor Insignia

Stan es una de las mejores herramientas de transmisión disponibles para el público australiano. Permite un fácil acceso a increíbles programas de TV, películas y mucho contenido original. La mejor manera de disfrutar de Stan es viendo el contenido en un televisor inteligente 4K como la gama Insignia.

Si tiene un televisor Insignia en Australia y está buscando maximizar el contenido de transmisión al que tiene acceso, aquí le mostramos cómo instalar fácilmente Stan en su dispositivo.

Cómo instalar fácilmente Stan en su televisor Insignia

Hay muchas opciones de televisores Insignia asequibles, con las nuevas generaciones que incluyen compatibilidad con 4K y Ultra HD. Esto proporciona una imagen nítida y nítida de alta calidad que hará que la transmisión de contenido sea aún más agradable.

Con Stan ofreciendo una gran cantidad de opciones para ver, no es de extrañar que los consumidores de Insignia TV quieran instalarlo en su televisor. Para hacerlo fácilmente, se deben seguir algunos pasos. El proceso lleva muy poco tiempo y se ve facilitado especialmente por los modelos de Televisores Insignia Fire utilizando las opciones de software de Amazon.

Antes de intentar instalar fácilmente Stan en su televisor Insignia, debe asegurarse de haber establecido una conexión Wi-Fi en funcionamiento en el televisor. Entonces necesitarás:

  • Foco abierto.
  • Busque y seleccione a Stan.
  • Descarga la aplicación Stan.
  • Abra e inicie sesión en la aplicación.
  • Aplicación Pin Stan para un fácil acceso.

En las secciones a continuación, describiremos cada uno de estos pasos con un poco más de detalle, ¡para que pueda estar en camino de usar Stan en poco tiempo!

Use Spotlight para encontrar a Stan en su televisor Insignia

Cuando esté listo para instalar la aplicación Stan, encienda su televisor Insignia. En su pantalla de inicio, verá la categoría Spotlight si se desplaza hacia abajo. Seleccione esa categoría, luego haga clic en ella hasta que encuentre a Stan.

Descargue la aplicación Stan en su televisor Insignia

Una vez que haya encontrado la aplicación Stan, continúe y haga clic en Obtener o Descargar. Este proceso se completará en unos minutos, según la velocidad y la carga general de su conexión a Internet.

Cuando la aplicación Stan termine de descargarse, verá la opción para abrir la aplicación. Hágalo cuando esté listo, ya que esto le permitirá continuar configurando la aplicación Stan en su televisor Insignia.

Inicie sesión o cree una cuenta de Stan en Insignia TV

La primera vez que instale Stan en su televisor Insignia, se le pedirá que inicie sesión en el servicio para poder acceder a su contenido. La aplicación agiliza esta parte del proceso para usted. Primero, deberá seleccionar el inicio de sesión: ¡comience a mirar! Opción.

Luego, tendrá dos opciones para iniciar sesión:

Si selecciona la opción de código, iniciará sesión automáticamente en la aplicación en el televisor Insignia con sus credenciales de Stan en el momento en que ingrese los números en el sitio web de activación. Esta es la solución más fácil y rápida, especialmente si no tiene sus credenciales a mano.

Independientemente de la opción que elija, una vez que haya iniciado sesión, podrá ver inmediatamente sus títulos favoritos y podrá comenzar a verlos tan pronto como lo desee.

Fije la aplicación Stan a la pantalla de inicio de Insignia TV para acceder fácilmente

Para facilitar aún más el acceso a Stan, tiene la opción de anclar la aplicación a la pantalla de inicio de Insignia TV. Para hacerlo, debe acceder a la categoría Sus aplicaciones y juegos en el menú de Insignia.

Esto abrirá un catálogo con todas las aplicaciones actualmente instaladas en su televisor Insignia. Desplácese hasta la aplicación Stan, luego presione el botón de hamburguesa con queso o tres líneas en su control remoto. Esto le permitirá seleccionar la opción Mover al frente, que pondrá a Stan al alcance de la mano en la pantalla de inicio.

Solución de problemas durante la instalación de Stan en Insignia TV

Si tiene problemas para encontrar o instalar Stan en su televisor Insigniahay algunas cosas que puede comprobar antes de ponerse en contacto con el soporte.

Consulta la Región

Stan solo está disponible para usuarios australianos. Es posible que la configuración regional de su televisor Insignia no refleje esa región con precisión. Este es un problema conocido con las cuentas de Amazon que no se actualizan.

Para verificar o cambiar la región de sus aplicaciones, primero deberá ir al sitio web de Amazon y luego a Administrar su contenido y dispositivos. Luego, seleccione Preferencias, seguido de País/Región. Allí podrá seleccionar Cambiar, lo que le permitirá actualizar su dirección postal y de facturación australiana.

Una vez que esté configurada en una dirección australiana, haga clic en Actualizar. Luego regrese a su televisor Insignia, vaya a Configuración, luego a Su cuenta. Seleccione la opción Cancelar registro, luego Regístrelo una vez más desde cero.

Ahora podrá disfrutar de sus aplicaciones australianas en un televisor Insignia.

Revisa actualizaciones

Tener el firmware más reciente eliminará la mayoría de los problemas que pueda encontrar al instalar aplicaciones como Stan en el televisor Insignia. Estas actualizaciones pueden instalarse automáticamente, pero siempre puede verificar si hay nuevas disponibles.

Para hacerlo, vaya a Configuración, luego Acerca de. Allí, podrá seleccionar Buscar actualizaciones. Si hay uno nuevo disponible, podrá instalarlo.

Conclusión

Instalar Stan en su televisor Insignia es un proceso fácil, especialmente si tiene uno con soporte Fire integrado. Simplemente deberá encontrar la aplicación, instalarla y luego iniciar sesión en su cuenta para poder ver su contenido favorito.

Deja un comentario