Cómo instalar fácilmente HBO Max en su televisor Toshiba

HBO es, con mucho, uno de los mejores estudios de la historia, con éxitos consecutivos en todos los ámbitos. Todo el mundo ama ‘Billions’, ‘Succession’ y ‘Game of Thrones’. Para que el tiempo personal y familiar sea aún más agradable, los usuarios ahora pueden acceder a todos los lanzamientos desde la aplicación de transmisión de HBO, HBO Max. Esta aplicación de transmisión está disponible en todos los dispositivos, incluido su televisor.

Si eres un amante de las buenas producciones, estarás de acuerdo en que esta aplicación es imprescindible para tu televisor Toshiba. Pero entonces, ¿cómo instala exactamente HBO Max en su televisor Toshiba? Siga leyendo para averiguarlo.

¿Cuál es la forma más fácil de instalar HBO Max en su televisor Toshiba?

Toshiba brinda una experiencia de uso de TV premium en sus televisores inteligentes, y hay varias formas de obtener HBO Max.

Puede instalar la aplicación HBO Max en su Toshiba Smart TV descargándola de las tiendas de aplicaciones. Como todas las cosas ‘inteligentes’, los televisores funcionan con sistemas operativos (SO). Sin embargo, este sistema operativo puede afectar el proceso de instalación de la aplicación HBO Max.

Por otro lado, los modelos Toshiba más antiguos que todavía están en circulación no tienen capacidades de Smart TV, lo que significa que puede ser imposible instalar HBO Max TV. Pero este no es el final, todavía hay formas de obtener acceso a HBO Max en su televisor Toshiba no inteligente.

Cómo instalar fácilmente HBO Max en su televisor inteligente Toshiba

Si su televisor Toshiba es inteligente y funciona con cualquiera de los sistemas operativos Fire o Android TV, observe los siguientes pasos para instalar la aplicación HBO en su televisor:

  • Inicie el televisor y conéctelo
  • Ve a la sección de aplicaciones de tu tv
  • Ve a la sección de aplicaciones de HBO Max y descárgala
  • Inicie la aplicación
  • Obtener acceso al contenido de la aplicación

Inicie el televisor y conéctelo

Lo primero que hay que hacer es poner en marcha el Televisor inteligente Toshiba. Al igual que con otros dispositivos inteligentes, Smart TV necesita Internet para llevar a cabo incluso las funciones más básicas. Así que conecte su televisor a una red WiFi o a su punto de acceso móvil.

Vaya a la sección de aplicaciones de su televisor

Para ubicar la sección de aplicaciones en Fire TV o Android TV, sigue estos pasos:

Para Toshiba Fire TV, la sección a la que se hace referencia es Amazon App Store. Para ubicar HBO Max en la tienda de aplicaciones de Amazon:

  • Vaya directamente a la página de inicio del televisor, donde verá una serie de iconos que representan diferentes funciones.
  • Haga clic en el botón ‘Buscar’, después de lo cual aparece un teclado en pantalla.
  • Use las instrucciones en el control remoto para hacer clic en las letras y luego escriba ‘HBO Max’ en la barra de búsqueda.

Para el Toshiba Android TV, debe ingresar a la tienda de aplicaciones.

  • En la página de inicio, encontrará una pestaña de ‘Aplicaciones’ a la izquierda de la página.
  • Al hacer clic en él, aparecerá una lista de las aplicaciones más populares en Android TV. Google Play Store siempre está en la lista. Localízalo y haz clic en él.
  • Dentro de Google Play Store, vaya a la pestaña Buscar y escriba ‘HBO Max’ de la misma manera que Fire TV. Entre la lista de aplicaciones que aparecen, haga clic en HBO Max.

Vaya a la aplicación HBO Max y descárguela

El siguiente paso es localizar los apartados de información de la app en cada caso y pulsar el botón de descarga.

Para Fire TV:

  • Después de buscar la aplicación HBO Max, aparecerá una lista de aplicaciones, pero es probable que HBO Max sea la primera en la lista.
  • Entra en la sección de HBO Max haciendo clic en ella. Dentro de la página de información de la aplicación, encontrará una flecha hacia abajo de color naranja amarillento junto a «Obtener».
  • Al hacer clic en ‘Obtener’, se inicia automáticamente el proceso de descarga.

En el caso del Toshiba Android TV:

  • Al ingresar a la página de información de la aplicación, debería aparecer un botón grande que dice «Instalar».
  • Haga clic en él para descargar su aplicación.

Inicie la aplicación

El siguiente paso es abrir la aplicación para su uso. Para Toshiba Fire TV, la descarga exitosa de la aplicación debería hacer que el botón ‘Obtener’ cambie a ‘Abrir’. Haga clic en esto y comience a usar. Este proceso es exactamente el mismo que el de Android TV.

Obtenga acceso al contenido de la aplicación

En ambos casos, debe ingresar la información de inicio de sesión necesaria para obtener acceso a las ofertas del servicio HBO Max. Si ha usado HBO Max antes, simplemente ingrese los detalles de la cuenta. Si ese no es el caso, abra una nueva cuenta y comience a disfrutar del contenido mejor calificado.

Cómo instalar fácilmente HBO Max en un modelo antiguo de TV Toshiba

Si tu Televisor Toshiba ha durado algunos años y no fue diseñado para ser un dispositivo inteligente, aún puede obtener acceso completo al servicio HBO Max.

Todo lo que necesita es comprar un dispositivo de transmisión y conectarlo a su televisor. Puede seleccionar Fire TV o Android TV como sistema operativo para su equipo. Puede elegir cualquiera de los modelos producidos por Roku, Google, Amazon, Apple y Nvidia.

Después de comprar un dispositivo de transmisión, los procesos a seguir incluyen:

  • Configurar y conectar el televisor al dispositivo de transmisión
  • lanza la televisión
  • Localiza el HBO Max y descarga

Configurar y conectar el televisor al dispositivo de transmisión

En el paquete que contiene el dispositivo inteligente, normalmente encontrará cables y un control remoto junto con el dispositivo real. Tome un extremo del cable HDMI, conéctelo al dispositivo de transmisión y extienda el otro extremo para conectarlo al televisor. Debe verificar la parte posterior del televisor para ver el puerto HDMI real.

Mientras tanto, asegúrese siempre de que el dispositivo esté enchufado a una fuente de alimentación.

Inicie la televisión

Encienda el televisor y realice el proceso de lanzamiento. Esto a menudo implicará ingresar información sobre la ubicación, el idioma y el consentimiento de privacidad de datos. También puede requerir que se registre para obtener una cuenta con el proveedor del sistema operativo.

Recuerda que cada uno de los fabricantes de estos dispositivos de streaming tiene su propio sistema operativo dedicado. Mientras está en esto, debe conectar el dispositivo de transmisión a una fuente de Internet.

Ubique el HBO Max y descárguelo

En esta etapa, los pasos son completamente similares al proceso descrito al hablar de la televisión inteligente. En esencia, vaya a la página de inicio, ubique la tienda de aplicaciones, busque la aplicación y descárguela.

Conclusión

Cualquiera que tenga la menor idea sobre películas y productores estará de acuerdo en que HBO es único y ofrece una de las mejores experiencias de entretenimiento. Imagina que tienes una biblioteca de la creatividad de HBO en tus manos a través de la aplicación HBO Max. Estaría de acuerdo en que HBO Max es uno para agregar a su lista de aplicaciones. Hemos descrito cómo hacerlo, independientemente del tipo o modelo de su televisor.

Deja un comentario