Cómo instalar fácilmente HBO Max en su televisor TCL

Instalación de HBO Max en su Televisor TLC le da acceso a una selección excepcional de las películas y programas de televisión más populares y aclamados por la crítica jamás creados. Por supuesto, antes de que pueda sentarse y finalmente darse un atracón de Game of Thrones o lanzar Sesame Street para sus hijos, debe tener HBO Max instalado y listo para funcionar.

En este artículo, lo guiaremos paso a paso a través del proceso de instalación de HBO Max en su televisor TCL en minutos. A medida que lea, aprenderá qué dispositivos adicionales podría necesitar para transmitir HBO Max, cómo configurarlos en su televisor TCL y cómo acceder a todo el contenido de HBO Max una vez instalado.

Asegúrese de que su televisor TCL venga con el Roku

El primer paso de este proceso dependerá en gran medida del modelo de TV TCL que tenga. Por lo general, los televisores TCL vienen con la aplicación de transmisión de Roku, ya que las empresas se asociaron en 2014. Como resultado, casi todos los televisores TCL integrados en 2015 o posteriores deberían tener esta aplicación.

Siga los pasos a continuación para determinar si tiene un televisor Roku:

  • Presiona el botón de inicio en el control remoto de tu televisor TCL.
  • Seleccione la opción «Configuración».
  • Seleccione la opción «Acerca de». Esto debería llevarlo a la página «Información del sistema».
  • Busque el correo electrónico de una cuenta de Roku y otra información, como el número de modelo de Roku TV y la información de soporte de Roku TV.
  • Otra señal reveladora de que tienes un Televisor Roku es si ve el logotipo de Roku en su televisor TCL o en su página de inicio. Si lo tienes, enhorabuena. No necesita ningún dispositivo adicional para esta guía.

    ¿Qué sucede si mi televisor TCL no tiene Roku?

    Desafortunadamente, hay una cantidad limitada de televisores que vienen con una aplicación HBO Max, y sin un servicio de transmisión, como Roku, ya integrado en su televisor, necesitará un accesorio adicional para esta guía.

    Para instalar y operar HBO Max en un televisor TCL que no viene con los servicios de Roku, deberá comprar un dispositivo de transmisión por separado, como un palo roku o Palo de fuego del Amazonas.

    Estos son accesorios muy asequibles que conecta al puerto USB de su televisor TCL y le darán acceso a múltiples servicios de transmisión, incluido HBO Max. Otras opciones incluyen:

    • Apple TV
    • televisor android
    • Televisor inteligente LG
    • Televisor samsung
    • Televisor inteligente Vizio

    Alternativamente, si eres un jugador ávido que tiene una consola de juegos accesible y prefieres no gastar el dinero extra en un dispositivo de transmisión, entonces estás de suerte.

    En lugar de comprar un dispositivo de transmisión, puede conectar su televisor TCL a una de las muchas consolas de juegos compatibles, que incluyen:

    Para acceder a HBO Max, conectaría su consola de juegos a su dispositivo TCL TV como lo haría normalmente para jugar (asegúrese de que el sistema esté enchufado y conecte el cable HDMI de su sistema al televisor), y luego siga el resto de la guía .

    Descargue HBO Max usando Roku (o el dispositivo de transmisión alternativo de su elección)

    Teniendo en cuenta que la mayoría de los televisores TCL vienen con los servicios de Roku, supondremos que está adquiriendo HBO Max a través de esta opción de transmisión específica para el resto de esta guía.

    Para descargar HBO Max en su televisor TCL, deberá abrir la aplicación «The Roku Channel» en los televisores TCL que tienen Roku incorporado, o deberá presionar el botón de inicio en el control remoto Roku que viene con su Roku. Dispositivo (asegúrese de que el dispositivo esté conectado a uno de los puertos USB de su televisor TCL) y que el televisor esté en el canal HDMI adecuado).

    Una vez que haya abierto esta aplicación, haga clic en la opción «Canales de transmisión». Esto abrirá una lista de canales que quizás ya hayas descargado o podrías descargar.

    Si HBO Max no aparece automáticamente en los canales sugeridos, desplácese hacia abajo y abra la opción «Buscar canales». Luego, escriba «HBO Max» en el cuadro de búsqueda y haga clic en «Agregar canal» cuando aparezca. La aplicación en sí se puede descargar gratis.

    Luego debería poder acceder a la página de inicio de su canal Roku o dispositivo de transmisión y encontrar HBO Max en la lista entre sus otras aplicaciones de transmisión descargadas.

    Regístrese o inicie sesión en HBO Max

    Como la mayoría de los servicios de transmisión populares, HBO Max no es gratuito; los usuarios tienen que pagar una cuota de suscripción mensual (actualmente $9.99) para acceder a su contenido.

    Una vez que haya descargado con éxito HBO Max en su televisor TCL usando Roku, puede registrarse en HBO Max o iniciar sesión en una cuenta preexistente.

    Si se está suscribiendo por primera vez, todo lo que necesita hacer es elegir su plan preferido (sus opciones actuales son un plan de $ 9.99 con anuncios o un plan de $ 14.99 sin anuncios o suscripciones anuales de cada uno a una tarifa con descuento) y luego ingrese el necesario Información de la cuenta.

    Esto incluirá su nombre, una dirección de correo electrónico y una contraseña para crear la cuenta, y luego su opción de pago preferida para todas las tarifas de suscripción.

    Una vez que todo esté configurado, puede descansar, relajarse y disfrutar de todo el contenido que HBO Max tiene para ofrecer directamente desde su televisor TCL.

    Deja un comentario