Cómo instalar fácilmente Foxtel en su televisor Toshiba

Foxtel, como Netflix, ofrece algunos de los mejores servicios que pueda imaginar. Como servicio de transmisión por cable a pedido, puede disfrutar de la mejor transmisión de deportes y películas con estrenos de HBO, Sony, Paramount+ y Universal. Para que sus servicios sean más accesibles, Foxtel ha diseñado una aplicación que contiene todos sus servicios de transmisión. La mejor parte es que puede instalar esta aplicación Foxtel en su televisor Toshiba.

En este artículo, aprenderá cómo puede instalar Foxtel en su Televisor Toshiba. Siga leyendo para obtener más información al respecto, soluciones para probar si no funciona y la mejor manera de disfrutar de la aplicación.

Cómo instalar fácilmente la aplicación Foxtel en su televisor Toshiba

Instalar la aplicación Foxtel en su televisor Toshiba no es tan difícil como muchos pueden pensar. De hecho, si estás acostumbrado a instalar apps en tus dispositivos móviles, esto te resultará más fácil.

Puede instalar fácilmente la aplicación Foxtel en su televisor Toshiba siguiendo este proceso:

  • Localización de la tienda de aplicaciones en su televisor Toshiba
  • Descarga de la aplicación Foxtel
  • Seguir las indicaciones de la aplicación e instalarla

Sin embargo, para que todo esto suceda fácilmente, su televisor Toshiba debe ser inteligente. Además, la tienda de aplicaciones desde la que descarga la aplicación Foxtel depende del sistema operativo de su televisor Toshiba. No obstante, ya sea que su televisor Toshiba sea inteligente o no, aún puede obtener la aplicación Foxtel en él. El proceso para cada uno de ellos se describe a continuación.

Cómo instalar fácilmente Foxtel en su televisor inteligente Toshiba

Los televisores inteligentes Toshiba vienen en dos tipos principales, según el sistema operativo que los alimenta. Podría ser Fire TV o Android TV. El procedimiento para configurar la aplicación Foxtel en cada uno de estos sistemas operativos difiere ligeramente. Sin embargo, generalmente, el proceso incluye:

  • Instalando la aplicación
  • Asegurarse de que su dispositivo esté conectado a WIFI
  • Registrarse en su cuenta
  • Disfrutando de contenido premium

Instalación de la aplicación Foxtel en el Toshiba Fire TV

Amazon desarrolló el sistema operativo Fire TV para que sea un controlador sólido y potente de una experiencia de TV inteligente de primer nivel. Toshiba reconoció esta propuesta de valor y firmó para permitir que Fire TV ejecutara algunos de sus productos, que en conjunto conforman la línea Toshiba Fire TV. Hay varios pasos para instalar la aplicación.

Configure su televisor y busque la aplicación Foxtel

Encienda su Toshiba Fire TV y conéctelo a Internet. Dirígete a la página de inicio, donde encontrarás diferentes opciones y comandos. A continuación, dirija el cursor del control remoto al icono ‘Buscar’ y haga clic en él. Al hacer clic en el botón Buscar, aparecerá un menú desplegable de la función de búsqueda. Automáticamente, debería aparecer el teclado en pantalla. Dirige el control remoto para que haga clic en las palabras y escriba «Foxtel».

Varias aplicaciones pueden aparecer en la pantalla. Haga clic en la aplicación Foxtel. La página siguiente debe revelar la aplicación en detalle. Luego, lleve su control remoto al botón ‘Obtener’ y haga clic en él. El clic debe descargar la aplicación a su televisor. Después de la descarga, haga clic en el mensaje ‘Abrir’ que se materializa en la pantalla.

Realice el proceso de registro

A continuación, encontrará la página de registro e inicio de sesión. Si ya tiene una cuenta de Foxtel existente, simplemente ingrese sus datos de inicio de sesión para acceder al contenido de la aplicación. Si no, tómese un tiempo para registrarse, complete su correo electrónico y contraseña.

Además, realice la verificación de correo electrónico en su teléfono. Tenga en cuenta que los servicios de Foxtel no son globales. Por lo tanto, si se encuentra en un lugar donde Foxtel no ha puesto a disposición sus ofertas, es posible que no pueda descargar la aplicación. Aunque es posible que pueda usar una VPN para evitar esto, sin embargo, no se recomienda.

Instalación de la aplicación Foxtel en el Toshiba Android TV

Android TV fue uno de los primeros sistemas operativos de TV y simplemente expandió el sistema operativo Android tal como lo tiene hoy. Dado que es el sistema operativo nativo de Toshiba Smart TV, muchos más modelos de Toshiba se ejecutan en Android TV. Aquí se explica cómo instalar Foxtel en su Toshiba Android TV.

  • Configure el televisor y busque la tienda de aplicaciones: Al configurar su Toshiba Android TV, dirígete a la página de inicio. Aquí, la pestaña ‘Aplicaciones’ tiene un código de color rojo en la barra izquierda. Selecciónalo. Busque Google Play Store entre la gama de aplicaciones y haga clic en él.
  • Busque la aplicación Foxtel: dentro de Play Store, haga clic en el icono de búsqueda ubicado en la parte superior derecha de la página. Luego, use el teclado para escribir «Foxtel». Nuevamente, algunas aplicaciones pueden aparecer en la pantalla, pero solo elija la aplicación Foxtel conocida.
  • Instale la aplicación Foxtel y ejecútela: dentro de la página de la aplicación Foxtel, encontrará el signo ‘Instalar’ y, después de hacer clic en él, comenzará la descarga. Una vez que se complete la descarga, seleccione el botón ‘Abrir’ y esto iniciará la aplicación Foxtel.
  • Registre su cuenta para comenzar a disfrutar del contenido: cuando encuentre la página de inicio de sesión y registro. Introduce tus datos si ya tienes una cuenta. De lo contrario, siga las indicaciones y realice el proceso de registro. Al igual que Fire TV, Foxtel también puede ser específico de la ubicación en Android TV y es posible que los usuarios de algunos lugares no puedan descargar el software.

Cómo instalar fácilmente Foxtel en televisores Toshiba antiguos

Si su televisor Toshiba no es inteligente, aún puede instalar la aplicación Foxtel en él. Si bien la instalación y el acceso a la aplicación Foxtel en un televisor inteligente Toshiba es directo, no es sencillo con los televisores Toshiba que no son inteligentes. No obstante, es sencillo.

Esencialmente, para acceder a la aplicación Foxtel en su televisor Toshiba anterior, debe comprar el dispositivo de transmisión. Este dispositivo puede venir en forma de un pequeño ‘palo’ o ‘caja’. Y esencialmente contiene la configuración del software que le da automáticamente a su antiguo televisor Toshiba capacidades ‘inteligentes’.

¿Qué Streaming Sticks son compatibles con los televisores Toshiba?

De los varios que puede elegir; Los mejores dispositivos/cajas de transmisión para su televisor Toshiba son:

Cada uno de estos ejecuta los sistemas operativos de TV creados por sus fabricantes, pero esto no cambia mucho. Los procesos de configuración son significativamente similares.

Cómo instalar Foxtel en un televisor Toshiba usando un Streaming Stick

El proceso de instalación de Foxtel en el televisor Toshiba a través del dispositivo/dispositivo de transmisión incluye lo siguiente:

  • Conecte el dispositivo de transmisión a una toma de corriente para garantizar un suministro de energía constante.
  • Conecte el televisor y el dispositivo de transmisión usando ambos extremos del cable HDMI. El puerto HDMI del televisor Toshiba a menudo se encuentra en la parte trasera del televisor.
  • Encienda el televisor. Siga las indicaciones en la pantalla, ingresando la configuración usando el control remoto.
  • Al iniciar el sistema operativo, busque la aplicación Foxtel en la tienda de aplicaciones nativa.

Si bien la interfaz de usuario puede variar según el dispositivo de transmisión que elija, este proceso debería funcionar para instalar cualquiera de ellos.

Conclusión

La aplicación Foxtel es un paquete de valor de diversas fuentes de entretenimiento, lo que la convierte en una aplicación que debería considerar instalar en su televisor Toshiba. Afortunadamente, el tipo y el modelo del televisor no le impedirán tener la aplicación Foxtel en su televisor Toshiba. Simplemente siga los pasos descritos anteriormente para realizar la instalación.

Deja un comentario