Cómo instalar fácilmente Disney Plus en tu televisor Toshiba

¿Qué es lo que no se puede amar en compañía con marcas como Marvel, 20th Century Studios y Searchlight, y con éxitos como Avengers, Star Wars y Lion King? No es de extrañar que Walt Disney se clasifique fácilmente como uno de los estudios cinematográficos más queridos de Estados Unidos. Para satisfacer mejor a su audiencia, la compañía ahora se ha movido en línea con la aplicación Disney Plus disponible en teléfonos inteligentes, tabletas, consolas y TV.

Esto significa que también puede instalar Disney Plus en su televisor Toshiba para disfrutar de todas las maravillosas ofertas de Walt Disney. Sin embargo, esto puede ser un poco complicado si nunca ha instalado una aplicación en su televisor Toshiba. Pero luego, preocúpese menos, a continuación, encontrará varias formas de instalar y disfrutar fácilmente de la aplicación Disney Plus en su televisor Toshiba.

Cómo instalar Disney Plus en tu televisor Toshiba

No perderse el contenido premium de Disney significa encontrar una manera de instalar la aplicación de Disney en su televisor Toshiba. Hay varias maneras de hacer esto, tales como:

  • Instalando directamente en su Toshiba Smart TV.
  • Instalación indirecta a través de un dispositivo de transmisión
  • Instalación indirecta a través de una consola de juegos

El enfoque que siga dependerá de su sistema operativo y de si es o no un televisor inteligente. Para la instalación directa, Televisor Toshiba los usuarios pueden elegir entre Android TV o Fire TV como su sistema operativo deseado.

Cómo instalar Disney Plus en tu televisor Toshiba Fire

Si el sistema operativo Fire TV de Amazon alimenta su televisor Toshiba, siga estos pasos para instalar la aplicación Disney Plus para su visualización:

Cómo instalar Disney Plus en tu Toshiba Android TV

Antes de lanzar los modelos Fire TV, Android TV solía ser el único sistema operativo en el que Televisores inteligentes Toshiba corrió.

Si usa uno de esos televisores Toshiba que ejecuta el sistema operativo Android, siga estos pasos para instalar Disney Plus:

  • Vaya a la tienda de aplicaciones: en la pantalla de inicio de Android TV, al iniciar, encontrará la pestaña Aplicaciones a la izquierda de la página. Haz click en eso. En las aplicaciones que se muestran, debería ver el logotipo de Google Play Store y seleccionarlo.
  • Ubica la aplicación Disney Plus: dentro de la aplicación, puedes acelerar el proceso de descarga usando la función de búsqueda en la esquina superior derecha de la página, justo al lado del letrero «Configuración».
  • Instale la aplicación en su dispositivo: use el teclado para ingresar a Disney Plus. Entre las sugerencias de aplicaciones que aparecen. Usando la función ‘Instalar’, descargue la aplicación.
  • Comience a usar su aplicación: después de la instalación, al hacer clic en el botón ‘Abrir’ accederá a la aplicación. Todo lo que necesita hacer es ingresar sus datos de inicio de sesión de Disney Plus y disfrutar de todo, desde Aladdin hasta Black Panther.

Cómo instalar Disney Plus usando un dispositivo de transmisión

Si su Toshiba no es un televisor inteligente, significa que no es capaz de ejecutar los sistemas operativos Fire o Android TV. Sin embargo, esto no significa que te pierdas la lista de contenido de Disney. La forma de ponerse al día con este contenido es mediante el uso del dispositivo de transmisión.

El dispositivo de transmisión es un dispositivo pequeño que permite la transmisión de videos en televisores no inteligentes cuando está enchufado. Algunos se refieren a él simplemente como dispositivo de transmisión o caja de transmisión.

Si bien hay dispositivos de transmisión para elegir, los mejores incluyen:

  • Transmisión de Roku
  • Amazon fuego TV
  • Chromecast con Google TV
  • AppleTV 4K

Cualquiera que elija, el proceso de configuración es bastante similar.

Cómo configurar un dispositivo de transmisión en un televisor Toshiba normal

Hay algunos pasos necesarios para emparejar correctamente un dispositivo de transmisión con un televisor Toshiba estándar.

Establecer conexión con el televisor

Conecte el dispositivo (palo/caja) a una fuente de alimentación mediante el cable de alimentación. Conecta un extremo del cable HDMI al puerto del televisor y el otro a la caja de transmisión. Si es un dispositivo de transmisión (en lugar de una caja), conéctelo directamente al puerto HDMI del televisor. Luego encienda el televisor.

El dispositivo/caja de transmisión por lo general utilizará el sistema operativo de su fabricante. Por ejemplo, Fire TV Stick usa el sistema operativo Fire TV. El Chromecast utiliza el sistema operativo Android TV. Y el Roku Streaming Stick usa el sistema operativo Roku.

Realizar la configuración del software

Use el control remoto para realizar la configuración necesaria en la pantalla, siguiendo las indicaciones proporcionadas. El proceso de descarga de la aplicación Disney Plus al dispositivo de transmisión es bastante similar en los diferentes sistemas operativos.

Como referencia, puede consultar los pasos descritos en los sistemas operativos Fire TV y Android TV anteriores.

Cómo instalar Disney Plus usando una consola de juegos

Disney Plus es tan popular que los fabricantes de consolas de juegos no quieren perder la acción. Así, las consolas más populares, Xbox y PlayStation, ahora cuentan con la aplicación Disney Plus. Todo lo que necesita hacer es conectar la consola a su televisor y descargar la aplicación en la consola. Luego, puede comenzar a disfrutar de sus películas favoritas.

Para Xbox, después de configurar la consola y conectar su televisor:

  • Ve a la tienda de Microsoft. Lo encontrarías en la página de inicio de Xbox.
  • Ubique el ícono ‘Buscar aplicaciones’. Ingrese ‘Disney plus’ como término de búsqueda. Haga clic en el icono de Disney Plus.
  • Presione el botón verde ‘Instalar’ en la esquina izquierda de la página. Este botón Instalar se reemplaza por el ícono ‘Ejecutar’ al momento de la descarga. Al hacer clic en él, se abre la aplicación Disney Plus.
  • Inicia sesión y empieza a mirar.

El proceso es más o menos el mismo para PlayStation. Sin embargo, en el caso de la PS, irías a PlayStation Store para descargar la aplicación.

Conclusión

Disney Plus es casi imprescindible para cualquier televidente. Si usa un televisor Toshiba, hay múltiples canales de acceso para acceder a la aplicación Disney Plus. Los hemos esbozado en detalle arriba. Entonces, simplemente seleccione el método que se aplica a usted y siga los pasos debajo de él.

Deja un comentario