Cómo instalar fácilmente Apple TV en su televisor Toshiba

Atrás quedaron los días en que los televisores Toshiba eran simplemente dispositivos de visualización de movimiento. Hoy en día, se han convertido en dispositivos ‘inteligentes’ en los que puedes instalar aplicaciones para mejorar la experiencia del usuario. Una de esas aplicaciones que puede instalar para mejorar la experiencia del usuario es Apple TV. Pero entonces, ¿cómo haces esto, especialmente si no estás muy familiarizado con los televisores inteligentes Toshiba?

Aunque instalar el Apple TV en su televisor Toshiba es bastante sencillo. Sin embargo, primero debe determinar su sistema operativo. Si no sabes cómo hacer esto, no debes preocuparte. En esta publicación, obtendrá toda la información que necesita para que la instalación de Apple TV en su televisor Toshiba sea un esfuerzo perfecto.

Instalación de la aplicación

La aplicación Apple TV puede funcionar en varios sistemas operativos, pero el sistema operativo con el que funciona tu televisor Toshiba determinará el enfoque que tomes. Como tal, lo primero que debe hacer es determinar su sistema operativo Toshiba TV.

Puede instalar fácilmente Apple TV en su televisor Toshiba si sigue los pasos para su modelo dado. Esto se debe a que Apple TV se puede conectar a varios tipos diferentes de televisores, por lo que el modelo de televisor que tienes determina los pasos que debes seguir.

Cómo saber el sistema operativo de su televisor Toshiba

Conocer el sistema operativo específico en el que se ejecuta su Toshiba no es exactamente tan sencillo como conocer el sistema operativo de su teléfono inteligente o computadora portátil.

No obstante, aquí tienes algunos trucos para saber qué sistema operativo tienes:

  • Revisa la caja del televisor: La caja de cartón que llevaba el televisor cuando lo compraste debe contener inscripciones que sugieran su sistema operativo. Para FireOS, en particular, debe encontrar el letrero «Fire TV edition».
  • El nombre del televisor puede proporcionar una pista: todos los productos de Toshiba de la serie ‘TF’ se ejecutan en Fire OS. como tal, si encuentra ‘TF’ al comienzo del nombre de su televisor, sepa que es un Fire TV.
  • Encienda el televisor: un método más sencillo es encender el televisor. Lo primero que aparece en el Toshiba Fire TV es el título «Edición Fire TV».
  • Verifique el control remoto: puede ahorrarse mucho esfuerzo mirando el control remoto original. Para Fire OS, debería ver un botón grande con el logotipo de Amazon «Prime Video». Al igual que Prime Video, Amazon creó Fire OS.

Cómo instalar la aplicación Apple TV en su Toshiba Fire TV

Si está listo para comenzar a instalar la aplicación Apple TV en su televisor,

Obtener Apple TV en su Toshiba Android TV

Para obtener la aplicación Apple TV en su Televisor Toshibadebería:

  • Vaya a la sección de aplicaciones: al iniciar su Toshiba Android TV, aparecerá la página de inicio con varios íconos. En el lado superior izquierdo de la página está el signo de ‘Aplicación’. Haz click en eso. En la pestaña Aplicaciones, verá una serie de iconos de aplicaciones. Seleccione el icono de ‘Google Play Store’.
  • Busque la aplicación Apple TV: al ingresar a la aplicación Google Play Store, diríjase al ícono de búsqueda en la esquina superior derecha, justo a la izquierda del símbolo de configuración. Ingrese el término de búsqueda, ‘apple tv.
  • Ubique y descargue la aplicación: al encontrar la aplicación Apple TV, haga clic en el botón ‘Instalar’ para descargar la aplicación.
  • Abra la aplicación y comience a disfrutar del contenido: Inicie su Apple TV después de la descarga haciendo clic en ‘Abrir’. Todo lo que queda es que ingrese sus datos de inicio de sesión de Apple TV y comience a disfrutar del contenido de video. Tenga en cuenta que Apple TV se basa en suscripción.

Cómo instalar Apple TV en un televisor Toshiba normal

Para instalar el Apple TV en un televisor Toshiba normal, debe:

  • Encienda y conecte los dispositivos: conecte el cable de alimentación a una toma de corriente para que su Apple TV tenga suficiente energía cuando esté en uso. Conecte un puerto de un cable HDMI a la caja de Apple TV y el otro al puerto provisto en la parte posterior del televisor. Tenga en cuenta que debe obtener el puerto HDMI usted mismo, ya que Apple no lo incluye en el paquete de Apple TV.
  • Configure el televisor Toshiba: encienda el televisor, ya sea directamente o usando el control remoto Siri incluido en el paquete.
  • Siga las indicaciones en pantalla para configurar los aspectos básicos, incluidos el idioma, la privacidad de datos, la ubicación y otros. Si tiene un iPhone, puede automatizar el proceso de configuración usándolo en su lugar.
  • Inicie la aplicación: busque la aplicación, ejecútela e inicie sesión.

Conclusión

Si su televisor Toshiba es o no un televisor inteligente, no le impide disfrutar de los servicios de Apple TV. Todo lo que necesita hacer es seguir los pasos para activarlo, según la categoría de dispositivos en la que se encuentre su modelo de TV Toshiba.

Deja un comentario