Cómo instalar fácilmente Apple TV en su televisor Insignia

Cuando se trata de ver televisión, muchas personas hoy en día han «cortado el cable», por así decirlo. Esto significa que cada vez más personas comienzan a recurrir a la transmisión. La transmisión permite que el contenido se conecte directamente a su televisor a través de una aplicación o dispositivo de transmisión.

Entonces, ¿qué pasa si has decidido pagar por Apple TV? ¡Eso es genial! No podría ser más fácil instalar Apple TV en su televisor Insignia. Todo lo que tienes que hacer es tener una conexión a Internet e instalar la aplicación Apple TV. A continuación, aprenderá cómo hacerlo en cualquier modelo de televisor Insignia, con o sin dispositivo de transmisión.

La primera forma de instalar Apple TV es a través de tu Smart TV. No todos los modelos de Insignia TV se consideran «inteligentes». Un Smart TV es un televisor que está integrado con la capacidad de usar Internet.

Han sido varios los modelos de Smart TV que ha diseñado Insignia:

Si bien los televisores Insignia Smart Roku y Connect se han descontinuado, el hecho es que todavía se consideran televisores inteligentes.

Cuando tenga su Smart TV, no debería tomar mucho tiempo configurar su Apple TV. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos cuatro sencillos pasos:

  • Conecte su televisor a Internet; por lo general, puede hacerlo mejor yendo a Configuración en su televisor. Parece un pequeño engranaje, la mayor parte del tiempo. Luego, conéctese a su WIFI. También puede conectarse a Internet mediante un cable ethernet.
  • Ve a la App Store y busca Apple TV+.
  • Inicie sesión en su suscripción a Apple TV o Apple TV+: una suscripción cuesta $4.99 al mes.
  • ¡Empieza a mirar!
  • Ahora, ¿qué sucede si tiene un televisor Insignia que no se considera «inteligente»? ¿Estás perdido para siempre en la Edad Media y condenado a vagar por el mundo conectado a la televisión por cable? ¡Absolutamente no! Aquí es donde un dispositivo de transmisión salvará el día.

    Hay tres dispositivos principales de transmisión que se usan comúnmente:

  • palo roku
  • Palo de fuego del Amazonas
  • AppleTV 4K
  • El Roku y los Fire Sticks son opciones más económicas y funcionarán tan bien como un Apple TV 4k.

    Una vez que tenga su dispositivo de transmisión, simplemente siga estos sencillos pasos para obtener su Apple TV+ en todos y cada uno de los televisores Insignia:

  • Localiza tu puerto HDMI. El puerto HDMI permitirá que su Roku, Fire Stick o Apple TV 4k envíe imágenes y contenido de alta resolución directamente a su televisor.
  • Conecte su dispositivo de transmisión a su puerto HDMI
  • Cambie la entrada a «HDMI».
  • Buscar los canales de Apple TV+
  • ¡Instala e inicia sesión!
  • Una vez que haya instalado Apple TV en su televisor Insignia, puede usar otros dispositivos con él, como Nest Audio.

    La respuesta simple es sí. Cuando se trata de Playstation, ps4 y PS5 tienen esas capacidades. Simplemente vaya al Centro de medios para la PS5 o a la Sección de TV y video para la PS4. Luego, lo descarga como lo haría en cualquier otro dispositivo de transmisión.

    La Xbox tiene tres versiones diferentes que te permiten usarla como un dispositivo de transmisión para Apple TV+. xbox unoXbox Serie X y xbox serie s Todos son compatibles con la aplicación Apple TV+. Simplemente vaya a la aplicación Xbox Store y descárguela. ¡Fácil como 1,2,3! Después de que esté instalado, solo ve a «Mis juegos y aplicaciones» cuando quieras encontrarlo.

    Entonces, si desea agregar transmisión a su televisor «tonto», y usted, su pareja o su hijo tienen una de las consolas de juegos anteriores, ¡está de suerte!

    No hay absolutamente ninguna razón por la que no pueda ver Apple TV+ en su televisor Insignia, sin importar el modelo.

    Si tiene alguno de los modelos de Smart TV, simplemente conectarse a Internet le permitirá descargar e iniciar sesión en la aplicación allí mismo en su televisor.

    Si su modelo no se considera un televisor «inteligente», solo necesita usar un dispositivo de transmisión. Hay muchas marcas y modelos de dispositivos de transmisión. Se conectan a través de su puerto HDMI y le permiten usarlos como una interfaz de «terceros». Ya sea un Fire Stick, Roku, Xbox, Playstation o incluso el propio Apple TV, todos le brindan la capacidad de ver todo su contenido de transmisión favorito con solo hacer clic en un botón. Así que prepárate para acurrucarte en una perezosa noche de lunes y ver todos tus programas favoritos.

    Deja un comentario