¿Cómo hago que Facebook Portal TV sea de pantalla completa?

Facebook Portal es una de las herramientas más útiles en los nuevos productos para el hogar inteligente del magnate de las redes sociales. Diseñado para funcionar perfectamente con aplicaciones habilitadas para Facebook, como Whatsapp y Messenger, este dispositivo le permite proyectar su software de redes sociales de Facebook en la pantalla más grande de su hogar.

Conectar el Portal de Facebook a un televisor inteligente le permite proyectar la interfaz de usuario en el panel táctil en la pantalla del televisor. Este modo de pantalla completa permite a las personas que llaman ver al usuario mientras se mueve por la habitación, ajustando automáticamente el sonido y el video.

Si mirar la pequeña pantalla de un teléfono inteligente para hacer videollamadas evita que busques en Whatsapp y Facebook Messenger, el Portal de Facebook simplemente hizo las cosas mucho más fáciles. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo puede hacer que su portal de Facebook aparezca en pantalla completa en su televisor.

Cómo usar el portal de Facebook para ver en pantalla completa

Portal de Facebook Se puede acceder desde la aplicación de su teléfono inteligente o un panel táctil, pero la mayor ventaja de obtener Portal es que puede realizar videollamadas en la pantalla de su televisor. Esto le brinda la imagen más grande para conocer de cerca a sus contactos, y también puede hacer que sea más fácil escucharlos hablar.

Esto es lo que viene con su Portal TV que necesita para comenzar (Fuente: Portal de Facebook):

  • Portal TV: el dispositivo Facebook Portal TV es una pequeña barra diseñada para instalarse junto con su decodificador de cable y otros accesorios del centro de entretenimiento. El Portal debe colocarse en un área donde la cámara pueda rastrear fácilmente los movimientos del usuario cuando necesite realizar una llamada.
  • Control remoto: el control remoto para el Portal de Facebook es relativamente simple, ya que existen otras formas sencillas de interactuar con el Portal, como la voz o el Portal. panel táctil.
  • Guía de inicio rápido: La guía de inicio rápido es el manual básico del Portal de Facebook que explicará sus funciones y qué botones hacen qué en el control remoto. Sin embargo, el Portal también se puede controlar a través de la aplicación de su teléfono inteligente o mediante un comando de voz.
  • Guía de seguridad y garantía: la guía de seguridad puede parecer información corta y seca, pero querrá guardar esta guía para sus registros en caso de que su portal de Facebook resulte defectuoso y necesite ser reemplazado.
  • Cable de alimentación: el Portal de Facebook deberá enchufarse a un tomacorriente o fuente de alimentación para conectarse con el televisor, que también debe enchufarse a través de su propia fuente de alimentación para que el Portal realice llamadas o realice otras funciones.
  • Cable HDMI: Un cable HDMI es necesario para conectar su portal de Facebook al monitor de televisión para que pueda leer la transmisión de datos visuales y de audio desde la aplicación de mensajería de Facebook.

Junto con los suministros anteriores, también necesitará su cuenta de Facebook o cuenta de Whatsapp disponible para iniciar sesión. A continuación, querrá instalar el Portal:

  • Monte el Portal de Facebook en su televisor. El Portal se puede montar encima de la pantalla del televisor o en una superficie plana directamente debajo del televisor. Nota: No instale el Portal encima o cerca de una barra de sonido u otro dispositivo inalámbrico. Esto puede causar interferencia de retroalimentación y otros problemas técnicos.
  • Conecte el Portal a una fuente de energía. Utilice el cable de alimentación para conectar el Portal a una toma de corriente. Coloque un extremo del cable de carga en el puerto del Portal y el otro en el enchufe de la pared.
  • Conecte la conexión HDMI. La conexión HDMI es lo que permite que el Portal pase datos de video y audio a la pantalla del televisor. Conecte el cable HDMI al Portal y luego conecte el otro extremo al puerto de entrada HDMI de su televisor. Nota: Se recomienda que utilice el puerto HDMI 1 si hay más de un puerto disponible en su monitor de televisión.
  • Portal de actualización. Una vez que se enciende el Portal y se enciende el televisor, la pantalla de inicio del Portal debería aparecer automáticamente y comenzar a actualizarse. En este punto, espere a que la pantalla de inicio le solicite nuevamente. Desde aquí, simplemente siga las instrucciones en pantalla para finalizar la configuración.

Una vez que haya conectado el Portal a su televisor, ¡estará listo para comenzar a hacer videollamadas en pantalla completa!

Controles del portal de Facebook para videollamadas

Controlar tu Portal de Facebook a pantalla completa es más fácil usando comandos de voz después de que los descubras, pero también puedes controlar Portal a través de un panel táctil o la aplicación de tu teléfono inteligente. Estas son algunas de las funciones que puedes controlar (Fuente: Facebook):

  • Spotlight: Spotlight es una función que le permite alternar la cámara para enfocar a una persona en una videollamada multipartita. Esta función se controla a través del modo manual de Portal, que se puede activar y desactivar a través del panel táctil.
  • Realidad aumentada: al igual que Snapchat y otras aplicaciones de redes sociales, el Portal de Facebook permite a los usuarios colocar un filtro de realidad aumentada sobre las imágenes de video en tiempo real de su rostro. Esto hace que las videollamadas sean más entretenidas, especialmente con niños.
  • Ver: a través de su función Ver en el Portal de Facebook, Facebook selecciona una selección de videos que se pueden ver a través del Portal de Facebook, incluidos sus propios videos que ha guardado a través de Facebook Live y transmisiones en vivo de jugadores u otras personas influyentes en las redes sociales.

Esta breve lista solo rasca la superficie de lo que Facebook Portal puede hacer por las comunicaciones sociales. Y cuantos más dispositivos compatibles haya conectado a Portal, más fácil será integrarlo en un sistema doméstico inteligente más amplio.

El portal de Facebook lleva el chat de video a la pantalla grande

Una de las características de los chats de video que es desagradable para muchas personas que se niegan a adoptarlo es que puede ser difícil ver a la persona al otro lado de la pantalla. Facebook Portal realiza muchas mejoras importantes en la calidad de vida del concepto de chat de video y representa el siguiente paso de la evolución en las comunicaciones de video en tiempo real.

Deja un comentario