Cómo hacer zoom en una cámara Google Nest

Hay muchas cosas sucediendo en el mundo de hoy. Desafortunadamente, no todos son buenos. Es por eso que la seguridad es una prioridad para tantas personas. Sentirse y estar seguro es fundamental para tener una vida sana y satisfactoria. Por estas razones, es casi esencial tener algún tipo de sistema de seguridad con función de zoom en su lugar de residencia u oficina.

¡Hay una manera de mantener segura a su familia sin tener que contratar guardias de seguridad las 24 horas o pagar servicios costosos! Presentamos la cámara Google Nest. Está equipado con características de seguridad fáciles de usar que lo ayudan a lograr su objetivo de máxima seguridad.

Esta cámara de seguridad con funciones de acercamiento le permite mantenerse enfocado en la actividad que ocurre a su alrededor mientras está en casa o fuera de casa. ¡Nunca tendrás que preocuparte por lo que hizo la niñera mientras no estabas!

Funciones de seguridad de Google Nest

Él nido de google tiene características de seguridad que hacen que tener su cámara sea fácil y conveniente. Uno de ellos es el verde función de luz Esta función le brindará tranquilidad al informarle cuándo su cámara está encendida o apagada.

Cuando la luz verde está encendida, la cámara está encendida y está enviando imágenes a Google. Cuando está apagado, no envía imágenes. Con esta función nativa, nunca tendrás que preocuparte por desperdiciar espacio de grabación o grabar en momentos innecesarios.

Si por accidente la cámara está grabando cuando no debería, la luz verde será una gran herramienta para informarle de modo que pueda apagarla o encenderla inmediatamente en caso de emergencia.

Otra gran característica es la capacidad de acceder y revisar el metraje de su cámara las 24 horas del día, los siete días de la semana. Esto es posible con la suscripción a Nest Aware. Puede hacerlo iniciando sesión en su cuenta de Google y accediendo al metraje desde allí. Hay muchas otras características de seguridad, estas son solo algunas.

¿Cómo acerco y alejo mi cámara?

Si necesita obtener un primer plano del extraño que acaba de robar su automóvil o del perro suelto de su vecino, ahora puede hacerlo. Él zoom La función, a la que se puede acceder a través de la aplicación Nest o Home, le permite acercar o alejar la imagen sin alterar el metraje original de la cámara. Ambas aplicaciones se pueden descargar desde Apple App Store o Play Store de Android.

La función de zoom se puede encontrar mediante:

  • Iniciar sesión en cualquiera de las aplicaciones
  • Seleccionar el nombre de su dispositivo de la lista de dispositivos
  • A continuación, seleccione la vista de historial o en vivo de la cámara
  • Después de eso, estará listo para acercar o alejar.
  • Por último, acercar o alejar la cámara es tan simple como juntar los dedos.

Junte los dedos para acercar y haga lo contrario para alejar, es así de simple. Si desea obtener más información sobre la cámara Nest, consulte este artículo.

¿Por qué mi cámara Google Nest está ampliada?

La función Mejorar es otra característica impresionante de la cámara. Cuando la función Mejorar está activada, mantiene la cámara ampliada en todo momento. Esto es bueno si necesita un primer plano y quiere ampliar la cuna de un bebé o ver florecer su parche de flores favorito.

Si la función Mejorar está desactivada, la cámara ya no estará en el modo de zoom constante. Esta función también se puede controlar a través de la aplicación Nest. Para activar la función Mejorar, toque el signo más en la pantalla de su cámara. Si el signo más no está allí, puede tocar la pantalla una vez para que aparezca. Simplemente toque el signo menos para volver a desactivar la función Mejorar.

¿Cómo ajusto el zoom en mi cámara?

Ajustar el zoom es tan simple como un doble toque. Un doble toque le permitirá acercar una vez, otro doble toque le permitirá acercar una segunda vez. La última función de zoom es la panorámica. Puede arrastrar un dedo por la pantalla para desplazarse por diferentes partes de la escena.

La función de panorámica es excelente para usar cuando desea pausar su metraje y echar un vistazo a las diferentes partes de una sola escena.

¿Cómo ajusto la cámara del timbre de mi Nest?

Ajustes son donde está el corazón de la cámara. En la sección de configuración de la aplicación Home o Nest, puede controlar diferentes funciones de la cámara. Ajustar la calidad del video, encender o apagar la visión nocturna y controlar si el micrófono está encendido se puede hacer desde la configuración.

La programación de eventos, el cambio del tema del timbre y la eliminación del historial de video antiguo también se pueden realizar desde el panel de configuración.

Conclusión

Tener una cámara Google Nest no solo te da tranquilidad, sino que también te devuelve el control a tu vida. Con funciones de última generación que puede controlar desde la palma de su mano, la cámara Google Nest le brinda la seguridad que finalmente necesita a un precio que puede pagar.

Ahora puede pasar menos tiempo preocupándose por la seguridad de su oficina o residencia y pasar más tiempo disfrutando de su vida.

Deja un comentario