Cómo hacer que la alarma ADT deje de sonar (batería baja)

Sistemas de alarma ADT ayudan a proteger su hogar y están configurados para emitir un pitido como alerta por múltiples razones. Si bien los sistemas de alarma ADT son beneficiosos, también pueden ser difíciles de navegar y solucionar problemas para los nuevos usuarios. Si escucha un pitido constante proveniente de su sistema de alarma ADT, significa que su batería se está agotando y es posible que desee detenerlo.

El pitido de batería baja de un sistema de alarma ADT se puede silenciar presionando el botón «OFF» o el botón «#» en su teclado. Dependiendo de la versión del sistema de alarma que tenga, al presionar cualquiera de estos botones se silenciarán los pitidos provenientes de su dispositivo.

Detener el pitido proveniente de su Sistema de alarma ADT debido a una batería baja es posible, pero puede ser solo una solución temporal. Lo más probable es que haya una buena razón por la que su sistema de alarma ADT le esté alertando, y no debe simplemente ignorarlo. Continúe leyendo para obtener más información sobre problemas de batería baja y soluciones a largo plazo.

Cómo detener el pitido de la alarma ADT

Una batería baja o agotada hará que su sistema de alarma ADT emita un pitido. Esto es para que sepa que la batería no tiene una vida útil completa y puede impedir que funcione correctamente. El pitido es en realidad algo bueno porque lo alerta por su propia seguridad.

Una vez que reciba una alerta de que su batería está baja, ya no necesitará escuchar pitidos constantes como recordatorio. Como se mencionó, silenciar el pitido es bastante simple. Usted puede silenciar el pitido procedente de su sistema de alarma ADT por:

  • Presionando OFF en el teclado
  • Presionando # en el teclado
  • Consultar el manual de usuario de ADT si otras opciones no funcionan

Después de detener el pitido de la alarma ADT

Es importante tener en cuenta que el hecho de que haya detenido el pitido no garantiza que el problema se solucione. Al silenciar el pitido, solo está silenciando la alerta de batería baja. Dependiendo del problema de por qué se agotó la batería, es posible que deba realizar más ajustes para resolver el problema.

Basado en el problema en cuestión que está causando su Sistema de alarma ADT para pitido, habrá diferentes formas de abordar su problema de batería baja.

Por qué su alarma ADT tiene batería baja

Su sistema le está alertando porque algo en su sistema de alarma ADT ha cambiado. Hay dos razones por las que su sistema podría estar advirtiéndole que su batería está baja, lo que está causando el pitido. Estas las razones incluyen:

  • Su batería de ADT Alarm Systems solo necesita ser recargada.
  • La vida útil de la batería de su sistema de alarma ADT se ha agotado.
  • Si su batería necesita ser recargada

    A veces, su batería solo necesita ser recargada. A menudo, esto se debe a una factor externo, como un corte de energía. Cuando ocurre algo así, su Alarma ADT Sistema comenzará a depender de la batería de respaldo. El pitido simplemente comenzará a alertarlo de que ahora está usando la batería de respaldo en lugar de la original.

    Esto no es raro, y usted debe sigue estos pasos para silenciar el pitido procedente de esta alerta:

  • Silencie el pitido presionando OFF o # en el teclado.
  • Espere a que se restablezca la energía.
  • Después de que se restablezca la energía, déle al sistema 48 horas para recargar su batería original para usarla nuevamente.
  • Si la alerta que se muestra para «batería baja» no desaparece después de 48 horas, considere reemplazar la batería.
  • Si la vida útil de sus baterías se ha agotado

    Si no ha experimentado ningún factor inusual y su Sistema de alarma ADT comienza a emitir un pitido al azar, lo que significa que es más que probable que sea hora de cambiar la batería. Afortunadamente, reemplazar la batería en su sistema ADT es simple.

    Siga estos pasos si su batería necesita ser reemplazada:

  • Silencie el pitido presionando OFF o # en el teclado
  • Use un dispositivo móvil o una computadora para iniciar sesión en su cuenta MyADT
  • Haga clic en la opción «reemplazar batería» una vez que haya iniciado sesión
  • Para obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo reemplazar la batería en su sistema de alarma ADT, haga clic aquí.

    Pensamientos finales

    Circunstancias imprevisibles que hacen que su Alarma ADT un pitido debido a una batería baja son inevitables. Los casos, como los cortes de energía, están fuera de su control. Sin embargo, puede hacer un esfuerzo consciente para evitar el pitido de batería baja causado por la vida útil de la batería.

    Debe cambiar la batería de su sistema cada 3 a 5 años. Este es el plazo sugerido como medida de precaución. Al hacerlo, no solo minimizará la posibilidad de que suene la alarma, sino que también protegerá mejor su hogar.

    Si no está satisfecho con el servicio proporcionado por ADT, hay formas de cancelar su contrato de ADT.

    Deja un comentario