Cómo guardar clips de Nest Cam

Una cámara de seguridad inteligente es algo que todos deberíamos tener en nuestro hogar. Puede actuar como un dispositivo útil que podemos usar para asegurar nuestro espacio personal guardando y reproduciendo clips cuando lo necesitemos. Esto puede ser difícil para un usuario de Nest Cam porque este proceso puede requerir pasos complicados. Entonces, ¿cómo guardas clips de Nest Cam?

Para guardar clips grabados con su Nest Cam, debe crear uno a partir de las imágenes de su cámara. Nest Cam graba y sube automáticamente el paisaje a la nube. Para que pueda tomar cualquier grabación, NECESITA crear un clip. Para lograr todo esto, PRIMERO debe tener una suscripción a Nest Aware.

Cámara Nest le permite compartir sus imágenes. Pero en un momento, querrás guardarlo en tu biblioteca en caso de que la nube comience a fallar. Siga leyendo para saber si puede almacenarlo localmente, cuánto tiempo puede durar el metraje que está guardando y los pasos para guardar sus videos de Nest Cam.

Cómo guardar tus videos de Nest Cam

Cámara Nest no solo se enfoca en la documentación de video continua, sino que también brinda a sus usuarios alertas inteligentes, zonas de actividad, historial de registros y la capacidad de crear sus clips a partir de las imágenes disponibles en la nube.

Hay dos formas de crear y guardar clips desde su Nest Cam. Echemos un vistazo a ellos a continuación.

Guardarlo desde su teléfono

Para crear y guardar clips usando su teléfono, siga estos pasos:

  • Abre la aplicación Nest y selecciona la cámara.
  • Desplácese por la biblioteca de clips y seleccione el punto en el que desea guardar.
  • Mientras se reproduce el metraje, mantenga presionado «Nuevo clip» para comenzar a grabar y suéltelo hasta el final.
  • Seleccione «guardar» para almacenar su clip de Nest Cam seleccionado en la galería de su teléfono.
  • En su teléfono, puede hacer clips con una duración máxima de 2 minutos y 30 segundos.
  • Si desea obtener más información sobre la Nest Cam, consulte este artículo. Ahora, echemos un vistazo a cómo guardar clips en su Nest Cam usando su computadora.

    Guardarlo desde su computadora

    Para crear y guardar clips usando su computadora, siga estos pasos:

  • Ir a casa.nest.com y seleccione la cámara.
  • Seleccione «Clips» en la parte inferior derecha de la pantalla de su computadora.
  • Haga clic en «crear clip» y seleccione el punto desde el que desea guardar.
  • Mueva los controles deslizantes para determinar la duración de su videoclip.
  • Para guardar el clip de Nest Cam seleccionado, elija un nombre adecuado para él y haga clic en «guardar».
  • En su computadora, puede hacer clips con una duración máxima de 1 hora.
  • Debe tener en mente que cuando está guardando los clips de su teléfono, solo puede extraer el metraje realizado en su aplicación Nest. Si está usando una computadora, puede obtener todos los clips disponibles independientemente de dónde se hayan hecho. En otras palabras, obtienes las imágenes directamente desde la nube.

    ¿Puedo almacenar Nest Video localmente?

    Cámara Nest necesita conectarse a Internet para cargar videos grabados en el Servicio Nest. También debe estar conectado a una fuente de energía para funcionar las 24 horas. Sin embargo, ¿qué sucede si no hay Internet o se va la luz?

    Los videos se guardan localmente si compraste una Nest Cam que funciona con batería. Su dispositivo continuará grabando y guardando videoclips en el almacenamiento interno hasta que su conexión a Internet o la fuente de alimentación vuelvan a encenderse.

    Para las Nest Cams que están conectadas, los videos aún se pueden grabar y guardar localmente cuando se corta Internet. Pero debido al hecho de que no tiene batería, no grabará ni guardará cuando se corte la energía. Tal como se discutió anteriormente, si su Nest Cam finalmente se conecta a Internet y carga el metraje en la nube, aún puede guardar el clip localmente en su teléfono o computadora.

    ¿Cuánto tiempo almacena Nest las imágenes?

    Si compró el dispositivo Nest Cam, es posible que se pregunte cuánto tiempo su dispositivo puede almacenar secuencias de video en la nube. La carga se realiza en la plataforma Nest Aware, y el sistema le permite agregar un historial de video adicional a las grabaciones que captura su dispositivo cuando detecta sonido, movimiento o cualquier otro evento notable.

    El tiempo que su dispositivo almacena imágenes en la nube depende del tipo de plan de Nest Aware al que se suscriba. Un plan básico viene con 30 días de historial de eventos únicamente. El plan Nest Aware plus viene con 60 días de historial de eventos y 10 días de historial de video 24/7.

    Para aclarar esto, el «Historial de eventos» permite a los usuarios rebobinar y revisar imágenes de eventos importantes como sonidos, movimiento, etc. puede buscar a través de este video todo lo que sucedió durante el evento.

    Conclusión

    Ahora ya sabe todo lo que hay que saber sobre cómo guardar clips de su cámara Nest en otros dispositivos.

    Deja un comentario