¿Cómo funcionan los sensores Ecobee?

Los termostatos inteligentes de Ecobee pueden controlar la temperatura del sistema HVAC (calefacción, ventilación, aire acondicionado) de su hogar. Sin embargo, el termostato inteligente solo puede detectar la temperatura de un área restringida que lo rodea. Los sensores de Ecobee, que se venden por separado, pueden resolver este problema.

Los sensores de Ecobee detectan las temperaturas de cada parte de su hogar, brindando más datos a su termostato inteligente para que pueda ajustarse adecuadamente de acuerdo con cada habitación, aumentando sus niveles de comodidad.

Profundicemos más en qué son exactamente estos sensores, qué pueden hacer y por qué son esenciales.

Cómo funcionan los sensores Ecobee

Todos sensor inteligente se puede emparejar con su termostato ecobee. Después de colocar un sensor en cada habitación, los sensores inteligentes medirán la temperatura de esa área específica. ¡Estos sensores pueden decirle si, por ejemplo, su sala de estar tiene una temperatura agradable de 70 a 75 grados Fahrenheit mientras su garaje está muy caliente!

Después de medir las temperaturas de cada área, los sensores inteligentes controlarán el sistema HVAC de cada habitación. Como resultado, todas sus habitaciones serán agradables y cómodas, así como con una temperatura similar.

Su termostato también se puede configurar para que se “ajuste automáticamente”, por lo que ni siquiera tendrá que preocuparse por regular la temperatura de su casa.

Monitoreo remoto

Incluso si no está en casa, aún puede monitorear la temperatura de su casa en su teléfono. La aplicación de Ecobee le permite ver cómo difieren las temperaturas de cada habitación, ya que no es raro que un espacio sea más frío o más cálido que otro.

Si usa el perfil Smart Home/Away, los sensores de la habitación pueden rastrear cuándo entran y salen personas. Luego pueden crear un perfil personalizado y asegurarse de que siempre regrese a casa a un ambiente cómodo. También puede configurar manualmente sus perfiles e ingresar las horas en que normalmente ingresa y sale de su hogar.

Funciona con termostato

Los sensores de habitación de Ecobee están vinculados al termostato inteligente y pueden darle al termostato una idea general de las temperaturas de las habitaciones y cómo equilibrarlas. El termostato inteligente luego calculará un promedio de las temperaturas y mantendrá esa temperatura en toda la casa.

Digamos que su cocina tenía 70 grados y su dormitorio tenía 74 grados. La temperatura promedio sería de 72 grados, por lo que el termostato inteligente apuntaría a que su casa tenga esta temperatura. A partir de este ejemplo, también puede ver cómo el uso de sensores de habitación más inteligentes permitiría que su termostato calcule un promedio más preciso.

Detector de movimiento

Otra característica interesante que tienen los sensores es un detector de movimiento. Sus sensores inteligentes pueden saber cuándo hay una persona en la habitación, moviéndose y trabajando. Si hay una persona presente, el termostato inteligente funcionará para que las condiciones sean cómodas.

Sin embargo, no te preocupes si sales un poco de la habitación. Su termostato no se apagará de inmediato, dejándolo con una temperatura menos agradable cuando vuelva a entrar. Los sensores permitirán un tiempo antes de hacer cambios, por lo que salir de la habitación y volver a entrar poco después no afectará el funcionamiento de su Ecobee. .

Sin embargo, la desventaja de esto es que cuando entras en una habitación por primera vez en mucho tiempo, el termostato no funcionará de inmediato. Si es un día frío, es posible que debas tiritar durante un par de minutos antes de que tu habitación comience a calentarse.

Función Sígueme

La función «Sígueme» permite una mayor comodidad mientras viaja por su hogar. Esta función se puede activar o desactivar en cualquier momento en el termostato o en la aplicación móvil. Además, si nadie está en casa durante más de dos horas, la función «Sígueme» se desactivará por sí sola.

Si la función «Sígueme» está activada, los sensores detectarán qué habitación tuvo actividad (movimiento) y compararán las temperaturas del espacio en el que se encontraba anteriormente con el lugar al que ingresa. Entonces, cada vez que vaya a una nueva habitación, la temperatura no será drásticamente diferente.

¿Cómo pueden ayudarlo los sensores Ecobee?

La forma más obvia en que estos sensores inteligentes pueden ayudarlo es creando un ambiente cómodo en cada habitación de su casa. Pero también hay diferentes razones por las que un sensor de habitación inteligente podría ser beneficioso.

Los sensores pueden detectar cuando no estás en una habitación. El termostato se apagará para las áreas de la casa que han estado desocupadas durante mucho tiempo, ahorrándote dinero. Además, después de configurar un perfil para rastrear cuándo está en casa, el termostato no funcionará cuando esté fuera, lo que reducirá los costos.

Pensamientos finales

Colocando varios Ecobee sensores inteligentes en cada habitación puede mantener su casa agradable y cómoda. Cada sensor está emparejado con un termostato inteligente y le dará al termostato datos sobre la gestión de la temperatura de su hogar.

Comprar estos sensores inteligentes puede ser una excelente inversión y también ahorrarle dinero. Los sensores de habitación y el termostato inteligente vienen con varias características útiles que simplemente hacen la vida mucho más fácil.

¿Querer aprender más? ¡Consulte este artículo sobre cómo puede aprovechar al máximo su sensor Ecobee!

Deja un comentario