¿Cómo funciona Ring Alarm Range Extender?

Dispositivos de alarma de anillo conéctese a la estación base usando Z-Wave. Si tiene una casa grande, es posible que la estación base no pueda comunicarse con todos sus dispositivos. Ring Alarm Range Extender puede ayudar a resolver este problema, por lo que a continuación encontrará información sobre cómo funciona este dispositivo.

Ring Alarm Range Extender aumenta el alcance de la conexión Z-Wave de la estación base para que pueda llegar a todos los dispositivos Ring Alarm de una casa; esto es ideal para casas grandes y de varios pisos. El Range Extender se conecta a un tomacorriente de pared y tiene un alcance máximo de 250 pies.

Hay muchos más detalles que aprender para comprender completamente cómo funciona Ring Alarm Range Extender. Por ejemplo, querrá saber cómo configurar su Range Extender. También puede querer ver si funciona con sus otros dispositivos Ring.

Acerca de Ring Alarm Range Extender

Todos Alarma de timbre los dispositivos deben comunicarse con la estación base para funcionar correctamente. La conexión Z-Wave de la estación base alcanza hasta 250 pies sin un extensor de alcance. Este rango puede verse reducido por obstrucciones físicas como paredes o muebles grandes.

Si las obstrucciones interfieren con las conexiones de su Ring Alarm o si tiene una casa grande, puede usar un Extensor de rango de alarma de anillo. Extenderá la conexión desde su estación base para garantizar que todos sus dispositivos Ring Alarm funcionen correctamente.

Tanto el extensor de rango como la estación base tienen una batería de respaldo de 24 horas, por lo que si se corta la energía, su hogar aún estará protegido.

¿Hasta dónde llega el extensor de rango de anillo?

El extensor de alcance se puede instalar a una distancia de hasta 250 pies de la estación base y puede alcanzar hasta 250 pies adicionales. Esto significa que el extensor de rango puede duplicar el alcance de su estación base, dando a la red Z-Wave un alcance máximo de 500 pies.

Tenga en cuenta que 500 pies es el alcance máximo sin obstrucciones. El diseño de su hogar o negocio puede reducir este rango.

Configuración del extensor de rango

Ring Alarm Range Extender es fácil de configurar siguiendo los pasos a continuación:

  • Enchufe su extensor de rango en un tomacorriente de pared que esté aproximadamente a medio camino entre su estación base y el dispositivo Ring Alarm que está más alejado de la estación base.
  • Desactiva tu Ring Alarm.
  • En la aplicación Ring de su teléfono o tableta, seleccione «Menú».
  • Toca «Configurar un dispositivo».
  • Toca «Dispositivos de seguridad».
  • Elija «Extensor de alcance».
  • Siga los pasos en su pantalla para completar el proceso de configuración.
  • Si tiene una casa grande o de varios pisos, es posible que deba experimentar conectando el extensor de rango en diferentes tomas de pared para encontrar la ubicación que le brinde a todos sus dispositivos Ring Alarm la mejor conexión.

    Una vez que su Range Extender esté configurado en la aplicación Ring, puede moverlo entre cualquiera de los tomacorrientes de su hogar sin tener que configurarlo nuevamente.

    ¿Cuánto ancho de banda Wi-Fi requerirá mi Ring Alarm?

    La estación base de Ring Alarm se conecta a la red Wi-Fi de su hogar para enviarle notificaciones a usted y a los servicios de emergencia cuando sea necesario. Debido a que todos los demás dispositivos Ring Alarm se conectan mediante Z-Wave en lugar de Wi-Fi, su sistema Ring Alarm no requiere mucho ancho de banda Wi-Fi.

    Ring recomienda 2 Mbps de ancho de banda de carga y descarga para su estación base de Ring. Hacer clic aquí para comprobar el ancho de banda de tu Wi-Fi.

    La estación base se puede conectar mediante una red de 2,4 o 5 GHz. También puede conectar su estación base mediante un cable ethernet para una conexión más estable.

    ¿Necesitaré una suscripción separada para Ring Alarm Extender?

    El plan de suscripción Ring Protect Plus cubre todos sus dispositivos Ring en una sola ubicación, por lo que incluirá automáticamente su Range Extender. No tendrás que hacer ningún cambio en tu suscripción.

    El Ring Protect Basic más económico solo cubre un dispositivo, por lo que no cubrirá su Range Extender. El monitoreo profesional tampoco está disponible con el plan Protect Basic, por lo que si tiene un Ring Alarm, le recomendamos el plan Protect Plus.

    Consulte este artículo para obtener más información sobre los planes de suscripción de Ring.

    Ring Timbres y Cámaras

    El Range Extender solo funciona con dispositivos Ring Alarm. No funciona con otros dispositivos Ring, como videoporteros o cámaras Ring.

    Los timbres de las puertas y las cámaras se conectan mediante Wi-Fi en lugar de Z-Wave. Si desea extender la señal Wi-Fi de su hogar para que llegue a todos sus timbres o cámaras Ring, puede comprar un Ring Chime Pro usando este Enlace.

    El Ring Chime Pro tiene las siguientes características:

    • Extiende la señal Wi-Fi de su hogar hasta 2,000 pies cuadrados
    • Suena cuando se detecta movimiento y cuando suena el timbre
    • Tiene una luz nocturna automática incorporada
    • Se conecta a un tomacorriente de pared para una fácil instalación
    • Se puede conectar mediante una red de 2,4 o 5,0 GHz

    En resumen

    Utilizar el Extensor de rango de alarma de timbre para duplicar el alcance de la red Z-Wave de su estación base de 250 pies a 500 pies. El Range Extender es extremadamente fácil de configurar; todo lo que tiene que hacer es enchufarlo a una toma de corriente y agregar el dispositivo en la aplicación Ring. También se incluye con su plan de suscripción Ring Protect Plus.

    Deja un comentario