Él Sensor de temperatura Google Nest complementa el termostato Nest para regular mejor las temperaturas en tu hogar inteligente. Puedes colocarlo en una pared o en una mesa, y se encargará de todo lo demás. Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber sobre el sensor de temperatura Nest que pueden cambiar, ya sea que lo compre o no.
El sensor de temperatura Nest funciona tan pronto como lo colocas en una pared o estante. Una vez que lo configure en la aplicación Nest, el sensor le indicará a su termostato inteligente (ya sea el Nest Thermostat E o el Nest Learning Thermostat de tercera generación) cuál es la temperatura en la habitación donde lo colocó.
Saber cómo funciona el sensor de temperatura Nest te ayudará a elegir lugares estratégicos para dejar los sensores y regular mejor las temperaturas en cada habitación de tu casa, permitiéndote tener diferentes habitaciones con diferentes temperaturas, así como establecer prioridades para el termostato Nest. enfocarse al ajustar la temperatura. Esto también le permite ahorrar dinero en su próxima factura de energía y lo mantiene cómodo sin importar en qué parte de la casa se encuentre.
¿Cuántos sensores necesita?
Cuantos Sensores de temperatura de nido lo que querrás dependerá de cuántas habitaciones creas que podrían beneficiarse de estar a una temperatura diferente. Por ejemplo, tal vez desee que su sala de estar esté moderadamente fría desde las 4 p. m. hasta las 9 p. m., y que su dormitorio se enfríe entre las 9 p. m. y la mañana. En este caso, querrá tener dos sensores (que puede comprar aquí). Todo lo que necesita hacer es tocar un termostato en la aplicación Nest, y podrá controlar qué sensor tiene prioridad a qué hora.
El sensor de temperatura Nest tiene cuatro tiempos para que elijas:
- Mañana: 7 AM a 11 AM
- Mediodía: 11 AM a 4 PM
- Tarde: 16:00 a 21:00
- Noche: 21:00 a 07:00
(Fuente: Ayuda de Google Nest)
Podrá elegir qué sensores desea que el Termostato Nest priorice durante qué tiempo; esto significa que puede priorizar el sensor de su dormitorio desde la noche hasta la mañana y el sensor de su sala de estar desde el mediodía hasta la noche. Estas zonas horarias le permiten tener cierta flexibilidad en la forma en que su termostato mantiene las temperaturas.
Una cosa a tener en cuenta para aquellos interesados en comprar sensores de temperatura Google Nest es que, aunque puede conectar hasta 6 sensores por termostato, no podrá configurar dos o más habitaciones para que tengan diferentes temperaturas al mismo tiempo (a menos que tenga un sistema zonificado o ventilaciones especiales instaladas en su hogar).
Lo que hace el Sensor es permitirle elegir qué habitación de su hogar será la habitación prioritaria y durante qué período de tiempo, y le permitirá al termostato saber de qué sensor obtener sus lecturas y en qué momento.
Si tiene un sistema zonificado con múltiples termostatos, entonces puedes usar hasta seis sensores de temperatura Nest por termostato para regular las temperaturas al mismo tiempo.
¿Necesita tener un termostato Nest para que funcionen?
Antes de comprar un nuevo sensor de temperatura Google Nest, querrá asegurarse de que el termostato que tiene en casa sea compatible con el sensor.
El sensor de temperatura Nest solo compatible con el Termostato Nest E o el Nest Learning Thermostat de 3.ª generación en Estados Unidos, Canadá y México. El sensor no funcionará sin uno de estos termostatos.
Cada sensor de temperatura Nest informa los datos de temperatura al termostato Nest a través de Bluetooth, por lo que comprar los sensores sin un termostato Nest compatible hará que su compra sea inútil. A través de la aplicación Nest, podrá conectar tantos sensores de temperatura como desee (hasta 6) a cualquiera de los termostatos Nest, y desde allí, podrá ajustar la temperatura de diferentes habitaciones a su gusto.
Solo coloca el sensor de temperatura Nest donde quieras que controle la temperatura y el técnico hará el resto.
Pensamientos finales
Para el ecosistema Google Nest Thermostat, el sensor de temperatura Nest ofrece algo más que un termostato inteligente. Al permitirle ajustar la temperatura en diferentes habitaciones en diferentes momentos, incluso podría ahorrar algo de dinero. Una habitación más pequeña puede alcanzar la temperatura deseada más rápido que un espacio más grande, por lo que su unidad de aire acondicionado central no tendría que funcionar tanto tiempo cuando se lo solicite la combinación de Nest Thermostat y Nest Temperature Sensor.
Dicho esto, ya deberá tener el termostato Google Nest, que puede ser un punto de partida alto en términos de precio. Sin embargo, la flexibilidad y la comodidad añadidas que vienen con los sensores de temperatura Nest pueden ser difíciles de superar.