¿Cómo funciona el monitor de bebé Nanit? Una revisión completa

Si recientemente tuvo su primer hijo, un punto importante de comparación de compras será el monitor de bebé. Hay algunos monitores diferentes, pero si está buscando algo que se ajuste a su ecosistema de hogar inteligente, no puede equivocarse con el Nanit.

El vigilabebés Nanit es una excelente opción para los padres. Tiene amplias funciones, incluido el seguimiento de la respiración sin el uso de dispositivos electrónicos. También puede ser portátil y usarse de muchas maneras.

Si bien cada monitor de bebé tiene ventajas y desventajas, en este artículo explicaremos por qué el Nanit es nuestra opción favorita. También hablaremos sobre las cosas que no nos gustan, en caso de que sean motivo de ruptura para usted. Cada padre es diferente, por lo que también hemos realizado algunas investigaciones externas además de nuestra opinión y la hemos incluido en esta revisión. ¡Después de todo, queremos que tome la decisión más informada sobre su compra!

¿Qué es el Vigilabebés Nanit?

el nanit es un monitor para bebés que hace mucho más que mostrar una imagen de un bebé durmiendo a los padres. El monitor tiene muchas características únicas, como el seguimiento de la respiración y el control de la temperatura y la humedad, que hacen que el monitor se destaque.

Las características (que revisaremos con más profundidad a continuación) pueden ayudar a los padres ansiosos a descansar un poco más, ¡lo cual es crucial en los primeros años de la paternidad!

Nanit fue construido por un equipo de científicos, padres y diseñadores. Su enfoque para monitorear bebés lleva el monitoreo al siguiente nivel en comparación con los monitores de bebés normales, utilizando el aprendizaje automático para ayudar a que la cámara sea mejor para observar y monitorear a su bebé.

Modelos Nanit disponibles

Puede comprar el Nanit como soporte de suelo o montaje en pared.

  • El soporte de pared se instalará directamente encima de la cuna de su bebé en la guardería.
  • El soporte de piso tiene un poco más de flexibilidad y se parará sobre el bebé donde sea que esté durmiendo.

Cada opción ofrece una vista increíble de la cuna completa y también del área directamente a su alrededor. Si planea usar un moisés por un tiempo, el soporte de piso es una buena manera de hacerlo.

Ambas opciones también permiten ocultar y proteger el cable. Con los materiales provistos en el momento de la compra, el cordón se coloca de manera segura fuera del alcance de su bebé.

Soporte de suelo Nano

Él soporte de suelo puede pararse por sí solo en el modo de tres pies. También permitirá que la cámara se coloque directamente junto a una pared convirtiéndola a un modo de dos pies con un accesorio de pared; esto le permitirá monitorear tanto en su habitación como en la habitación del bebé cuando esté listo para dormir solo.

El soporte de piso es una buena opción para cunas que no están directamente al lado de una pared o cunas en una habitación que se reorganizará con frecuencia. Permite una movilidad mucho más fácil que el soporte de pared.

Soporte de pared Nano

Él montaje en pared es ideal para los padres que tienen la guardería decorada y un espacio de pared directamente sobre la cuna. Esta es también una opción perfecta para los padres que hacen que sus bebés duerman en la cuna desde el primer día. Es una solución más permanente porque se monta en la pared en varios lugares.

Todavía puede mover el soporte de pared, aunque se necesita un poco más de trabajo para desmontarlo y moverlo. También puedes adquirir el accesorio Nanit, el soporte múltipleque le permite simplemente quitar la cámara del soporte de pared y colocarla en cualquier lugar que necesite por el momento.

Sin embargo, si está buscando redecorar la habitación, quitar el soporte de pared y volver a colocarlo detrás de la cuna es su mejor opción.

Características del monitor de bebé Nanit

El Nanit tiene muchas características únicas que lo hacen destacar de otros monitores para bebés en el mercado. No solo le permite controlar a su bebé durante las siestas o durante la noche, sino que también:

  • Rastrea el movimiento de la respiración
  • Rastrea la temperatura y la humedad
  • Mapea el movimiento de tu bebé durante la noche
  • Tiene un año gratis de información sobre el sueño
  • Realiza un seguimiento de los recuerdos para usted

Repasemos cada una de estas características con más detalle.

Monitoreo de la respiración

¡El monitoreo de la respiración es la característica favorita de muchos padres! Con la ropa de respiración, la cámara Nanit puede observar el patrón para observar y monitorear la respiración de su bebé, todo sin dispositivos electrónicos conectados a su bebé.

Como funciona esto exactamente? De acuerdo a nanit, el dispositivo utiliza «tecnología de visión por computadora» con «sensores avanzados y capacidades de procesamiento para detectar movimiento en la cuna». También utiliza el aprendizaje automático para familiarizarse mejor con los comportamientos específicos de su bebé a lo largo del tiempo. El patrón único de la ropa de respiración permite que la cámara observe «movimientos sutiles utilizando algoritmos inteligentes» (Fuente: nanit).

Con el Nanit actuando como un conjunto constante de ojos en la respiración de su bebé, los padres ansiosos pueden dormir un poco más, ¡o pueden hacer más en la casa mientras el bebé duerme la siesta!

¿El monitoreo de la respiración previene el SIDS?

Una de las primeras preguntas que tuvimos para el Nanit es si previene el síndrome de muerte súbita del lactante (SMSL). Según la Clínica Mayo, el SIDS ocurre la mayor parte del tiempo durante el sueño. Desafortunadamente, el Nanit no puede ayudar a prevenir esto, principalmente porque los médicos aún desconocen qué causa el SIDS.

Sin embargo, brinda una sensación de alivio a esos padres ansiosos. Cuando inicia el seguimiento de la respiración, mantiene ese ojo adicional en su pequeño. Cuando no detecta esos sutiles movimientos de respiración, emite una fuerte alarma en todos los dispositivos que no se pueden perder.

Esta alarma te permite saber que tu pequeño te necesita o que algo está fuera de lugar en la cuna. Incluso si no previene el SIDS, el Nanit les ha brindado a los padres un mejor sueño y más relajación.

¿Recibiré falsas alarmas?

Las falsas alarmas son parte de muchos sistemas de monitoreo. La mayoría de las falsas alarmas de Nanit se pueden evitar. Muchos padres, mientras aprenden el sistema, reciben al menos una o dos falsas alarmas.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo evitar falsas alarmas:

  • Asegúrese de dejar la ropa de respiración que no esté en uso fuera de la vista de la cámara.
  • Utilice diseños sencillos en las sábanas; cualquier cosa demasiado estampada puede confundir a la cámara.
  • No deje respiradores en la cuna.

¿Cómo empiezo a monitorear la respiración?

El monitoreo de la respiración es fácil de comenzar. En la aplicación, tendrás una pequeña imagen de dos pulmones. Una vez que haga clic en eso, la aplicación le pedirá que arrastre el círculo sobre la prenda de respiración. Al hacer clic en iniciar, se iniciará el control de la respiración durante todo el tiempo que el bebé esté en la cuna.

Sigue a su bebé después de ser iniciado. Inicialmente, nos preocupaba que si el bebé se perdía de vista, el control de la respiración se detendría, pero descubrimos que, por lo general, no hay problemas con eso entre los usuarios.

Si el bebé está fuera de la cuna durante más de 10 minutos, la aplicación detendrá la sesión del monitor de respiración y alertará a todos los usuarios de la aplicación. Si vuelve a poner al bebé en la cuna dentro de los 10 minutos, puede continuar justo donde lo dejó. Sin embargo, algunos padres prefieren reiniciar la sesión para estar seguros.

¿Qué tipo de ropa de respiración puedo comprar?

La ropa de respiración actualmente viene en tres categorías:

  • pañales
  • Saco de dormir/saco de dormir
  • Bandas

Cada uno de estos es apropiado para diferentes propósitos y etapas de la vida de un bebé. Todos ellos no incluyen electrónica y están hechos de 100% algodón.

Ropa de respiración envolvente

Él ropa de respiración envolvente es la elección perfecta para recién nacidos hasta los tres meses. Si su bebé muestra signos de rodar antes de los tres meses, debe hacer la transición antes al saco de dormir o la banda.

El pañal es muy fácil de usar. Hay pasos simples para usar el pañal de protección respiratoria:

  • Deshaga la ropa de respiración con velcro
  • Descomprimir el pañal
  • Coloque a su bebé boca arriba en el arrullo
  • Cierra el pañal alrededor de ellos, metiendo sus brazos a tu (o su) preferencia.
  • Tire del patrón alrededor de su bebé cómodamente y velcro en esa posición

¡Eso es! Algunos pañales pueden ser bastante complicados, pero Nanit resultó ser la marca de pañales favorita de algunos padres porque es fácil de usar.

Nota: Los arrullos no están hechos para bebés rodantes. El patrón está impreso solo en un lado del pañal.

Ropa de respiración para saco de dormir

Él saco de dormir ropa de dormir está diseñado para bebés que están rodando o en transición fuera de los arrullos. El patrón es alrededor de la parte delantera y trasera. Cualquier posición en la que se encuentre un bebé permitirá que sea rastreado.

Para utilizar el saco de dormir, siga estas instrucciones:

  • Desabroche el hombro superior
  • Deshaga la ropa de respiración con velcro
  • Descomprima la parte inferior del saco de dormir.
  • Coloque a su bebé boca arriba en el arrullo
  • romper el hombro
  • Cierra el saco de dormir
  • Vuelva a colocar el velcro en su posición

El saco de dormir es una excelente alternativa a un saco de dormir y una banda juntos.

Ropa de respiración de banda

Él desgaste de la banda de respiración permite la máxima flexibilidad en ropa de respiración. Puedes usar cualquier pijama o saco de dormir que quieras con esta banda. Esta banda está hecha para bebés que ya están rodando y también funcionará con bebés muy activos, siempre que su pequeño no haya descubierto cómo quitar el velcro.

Usar la banda es simple:

  • Ponte el pijama favorito de tu bebé
  • Coloque la banda detrás del torso del bebé y velcro juntos
  • Solo coloque la banda alrededor del estómago.

Nota: Nunca use la banda sobre un pañal o sobre los brazos de su bebé. Un bebé podría levantar los brazos y la banda se colocaría alrededor de su cuello, ¡un gran no-no!

¿Necesito comprar la ropa de respiración?

El control de la respiración requiere ropa de respiración para controlar la respiración. Las otras características, de las que hablaremos a continuación, funcionan todas sin la protección respiratoria.

La ropa de respiración es una adición opcional que ayuda a tranquilizar a los padres ansiosos.

¿Funciona la ropa de respiración con el soporte múltiple?

Si está de viaje, es posible que esté utilizando el soporte múltiple para supervisar. Sin embargo, aún desea la misma tranquilidad que si estuviera en casa. El soporte múltiple le permite continuar monitoreando la respiración. Sin embargo, necesita una visión clara de la ropa de respiración.

Lo mejor es colocar el soporte múltiple donde pueda ver todo el espacio que tiene el bebé, en caso de movimiento durante la noche.

Monitoreo de temperatura y humedad

El Nanit controla la temperatura y la humedad para asegurarse de que esté a la temperatura óptima para su bebé. Puede elegir recibir una alerta de un nivel de temperatura o humedad fuera de su rango óptimo. El Nanit enviará una alerta a su teléfono que le dirá lo que ha detectado.

Esta función es esencial para los padres: el hecho de que el termostato lea una cosa no significa que la habitación del bebé también tenga esa temperatura. De acuerdo a Que esperarla temperatura ambiente es vital para la comodidad y la salud del bebé.

Mapeo de movimiento

¿Te preguntas qué hace tu pequeño por la noche? El mapeo de movimiento le mostrará todos los viajes de su bebé de un lado a otro de la cuna. Hay un video que puede ver que muestra todas las posiciones de su bebé. También tiene un mapa de calor que muestra las áreas más comunes de la cuna en las que estuvo tu bebé frente a las menos comunes o que ni siquiera se visitaron.

Información sobre el sueño

La compra de la cámara Nanit Plus incluye un año gratis de información sobre el sueño. Cuando configura su cámara a través de la aplicación, este año gratuito comienza automáticamente. La información sobre el sueño le brindará consejos personalizados para que toda su familia duerma mejor.

Algunos ejemplos son:

  • Enseñar a tu bebé a dormirse solo
  • Cómo trabajar en menos visitas nocturnas

Hay más sugerencias que le brinda Nanit, según la edad de su bebé y las ideas que ha aprendido mientras lo monitoreaba.

Recuerdos

El Nanit guarda recuerdos a medida que su hijo alcanza hitos mensuales y crece. Celebran el hito de cada mes con una ventana emergente y compilan lindos videos como «Baby’s Morning Pick-Ups» y más. También puede guardar videos en sus recuerdos si le gustan por algún motivo.

Nanit anuncia esto como un libro de bebé incorporado, pero solo captura acciones de sueño y recogidas. Definitivamente no está capturando todo lo que quieres en tu libro de bebés, así que tenlo en cuenta si esa es la parte que te intriga.

Audio bidireccional

El audio bidireccional es una función que te permite hablar con tu bebé desde cualquier parte de la casa. Ahora, algunos bebés realmente no responderán positivamente a esto, pero otros sí. Puede cantar canciones de cuna o decir frases reconfortantes, y sale de la cámara y le permite a su bebé escuchar su voz.

Algunos bebés se irritarán cada vez más si usa esta función porque pueden escucharlo, pero no pueden encontrarlo. Sin embargo, otros se consolarán al escuchar tu voz a solas y se calmarán sin necesidad de que te levantes de la cama. ¡Esa es una gran ventaja!

Luz de noche

La luz nocturna de Nanit está encima de la cámara y brilla lejos del bebé. El brillo se puede ajustar; esto le da a la habitación una iluminación ambiental que le permitirá cambiar un pañal y alimentarlo con facilidad sin despertar al bebé con luces brillantes. Esta característica ciertamente ayuda si no tiene una lámpara regulable propia en la habitación del bebé.

¿Es el monitor de bebé Nanit mejor que otras alternativas?

Múltiples monitores controlarán las estadísticas de su bebé, como la respiración, la frecuencia cardíaca y más. Realmente hay tres tipos de estos monitores:

  • Usable o con clip
  • debajo del colchón
  • Monitoreo de cámara

El Nanit se destaca de la competencia porque funciona sin ningún dispositivo electrónico sobre o cerca de su bebé. Para muchos padres, esta es una diferenciación significativa que merece atención.

Sin embargo, si está enfocado en obtener la mayor cantidad de estadísticas posible para su bebé, el Nanit solo monitorea la respiración. Hay otros monitores que rastrean más que esto, como la frecuencia cardíaca, el nivel de oxígeno y más.

¿Cuáles son las desventajas del Nanit?

Hay un par de datos más que pueden influir en su decisión de comprar su propio Nanit:

  • Hay luces rojas que son relativamente brillantes y apuntan hacia su bebé; esto ayuda con la visión nocturna y el control de la respiración. No basta con despertarlos, pero se notan.
  • Las hojas realmente deben ser lo más sencillas posible para evitar falsas alarmas innecesarias.
  • Los pañales pueden ser un poco demasiado grandes para recién nacidos de bajo peso y bebés prematuros.
  • La cámara debe colocarse directamente sobre la cuna de su bebé, y preferiblemente centrada.
  • Sin una unidad para padres, el teléfono o dispositivo inteligente que está utilizando puede retrasarse un poco en tiempo real.
  • El Nanit está en el lado más caro de los monitores para bebés que existen.

Pensamientos finales

En general, el nanit es una excelente opción para los padres ansiosos que desean vigilar constantemente a su nuevo miembro de la familia. Es una de las únicas cámaras que no utiliza dispositivos electrónicos para rastrear la respiración de su bebé, y tiene muchas características excelentes y diferentes formas en que puede usarla. Es una excelente opción para cualquier padre que quiera tener un par de ojos extra en su pequeño mientras duerme.

Deja un comentario