¿Cómo funciona ADT?

Con tantas opciones de seguridad para el hogar disponibles en la actualidad, puede ser bastante abrumador determinar qué sistema funcionaría mejor para usted y su hogar. Hoy, analizaremos de cerca los sistemas de seguridad para el hogar ADT y sus diversas características. Con servicios de monitoreo las 24 horas, instalación certificada y una línea directa a los servicios de emergencia, ADT es el servicio de seguridad para el hogar más confiable actualmente en el mercado.

ADT es un sistema de seguridad para el hogar instalado y administrado profesionalmente que se monitorea continuamente y utiliza conexiones de línea fija existentes o respaldos celulares para comunicarse directamente con la empresa en caso de una brecha de seguridad.

Para darle una idea de cómo funciona el sistema de seguridad para el hogar de ADT, hemos desglosado sus servicios, monitoreo, paquetes y dispositivos adicionales que se pueden agregar para brindarle la descripción general más amplia de su sistema, para que pueda estar armado con tanto conocimiento posible al seleccionar un sistema de seguridad. Independientemente de las necesidades de seguridad que pueda tener, ADT tiene una solución personalizada disponible para cada hogar y cada circunstancia de seguridad que pueda surgir.

¿Cómo funciona ADT?

Por lo tanto, es posible que se pregunte cómo ADT realmente funciona en la práctica. Bueno, los técnicos de ADT instalarán el sistema de seguridad que haya seleccionado en función de sus necesidades de seguridad. Después de la configuración, el sistema de alarma se colocará en el modo «Ausente» o «Permanecer».

Si el modo «Ausente» está activado, el sistema monitoreará todos los puntos de acceso o las áreas circundantes de la propiedad. Cuando se dispara o activa un sensor, el teclado alertará a ADT a través de una señal que pasará a través de un respaldo de línea fija o celular, dependiendo de cómo esté configurado el sistema.

Armar y desarmar su sistema de seguridad ADT

Para armar o desarmar su sistema de alarma, deberá ingresar su código designado en el teclado dentro del marco de tiempo dado. Presionará «Desarmar» o «Armar», dependiendo de si llega o sale de su casa.

Después de presionar cualquiera de las opciones, ingrese el código de alarma y presione «Enter». Esto activará o desactivará su sistema según sea necesario.

Activación de la alarma ADT

Si la alarma se activa debido a un allanamiento, humo de un incendio, presencia de CO2 o detección de movimiento, el sistema enviará una alerta directamente a ADT dentro de los treinta segundos. La alarma se puede emitir en silencio o puede producir un fuerte sonido de sirena para avisar a cualquier persona que esté cerca, según sus preferencias. Con cualquiera de las opciones, ADT seguirá recibiendo alertas.

Dependiendo de la configuración del sistema, ADT puede comunicarse con usted para ver si la alarma se disparó accidentalmente y cancelará la alerta. Si no reciben verificación, ADT llamará a los servicios de emergencia y los enviará a su propiedad de inmediato.

¿Qué pasa si hay una emergencia?

En caso de emergencia, siempre llame al 911 antes de comunicarse con ADT. Sin embargo, suponga que no está cerca de un teléfono o está más cerca de su teclado de alarma. En ese caso, puede presionar los botones de alarma de pánico o incendio ubicados en el dispositivo para comunicarse directamente con su proveedor de respuesta a emergencias más cercano.

Al presionar y mantener presionado cualquiera de los botones durante uno o dos segundos, ADT recibirá una alerta y enviará al equipo de servicios de emergencia adecuado directamente a su hogar.

Tener estos botones de incendio y pánico es una característica de seguridad importante en caso de una emergencia, ya que el tiempo se vuelve precioso rápidamente. Estas funciones le permiten tomar medidas para obtener ayuda sin pensarlo mucho.

El llavero que lo acompaña también tiene un botón de pánico que usa el mismo sistema que el teclado de alarma, lo que le brinda acceso a los servicios de emergencia en cualquier lugar de su casa.

Primeros pasos con ADT Home Security

El primer paso para adquirir un sistema de seguridad para el hogar de ADT o simplemente para obtener más información sobre los servicios que ofrecen que mejor se adapten a su situación es comunicarse directamente con un agente. Al comunicarse con un agente por teléfono o en el sitio web de ADT, puede analizar sus inquietudes de seguridad y programar una consulta para su hogar.

Además, puede consultar una descripción general de cada paquete en el sitio web para tener una idea de la cobertura que le gustaría tener para su hogar. Por ejemplo, si ya tiene seguridad para el hogar inteligente, querrá optar por un paquete que incluya la integración del hogar inteligente a través de ADT Pulse.

La consulta consistirá en la visita de un técnico certificado de ADT que se reunirá contigo en la vivienda o negocio para el que buscas montar la protección. El técnico le preguntará acerca de los puntos de entrada, como entradas, puertas de garaje, ventanas, puertas exteriores u otras formas de acceder a su propiedad para crear un mapa completo de cualquier amenaza a la seguridad.

La consulta es un momento excelente para preguntar acerca de las cámaras que le gustaría tener para monitorear el área que rodea su hogar.

Cámaras de seguridad ADT

Para una cobertura completa más allá de los sensores de puertas y ventanas, cámaras añadidas a su hogar puede brindarle un barrido visual completo de su propiedad y pertenencias en un momento. Con la aplicación ADT Pulse, puede ver rápidamente cualquier cámara o fuente almacenada recogida por el dispositivo, todo en su teléfono inteligente.

Cada cámara provista por ADT se puede usar tanto de día como de noche, ya que tienen una lente especializada que permite una calidad de imagen clara, independientemente de la iluminación o el brillo. Estas cámaras también pueden detectar la diferencia entre vehículos, personas y animales para que solo reciba notificaciones relevantes cuando la cámara detecte movimiento.

Estas notificaciones se enviarán automáticamente a su teléfono y pueden tener un mensaje sobre el tipo de detección y el momento del incidente. Esto puede ser increíblemente útil si, por ejemplo, necesita llevar rápidamente a sus perros adentro cuando el técnico de control de plagas llega a su casa.

Dado que hay varias opciones de cámara con ADT, hemos enumerado cada una de ellas y sus características más destacadas a continuación:

  • Cámaras de seguridad para exteriores: Al igual que Nest o Ring, estas cámaras para exteriores se pueden instalar en cualquier lugar de su propiedad donde se puedan conectar a la corriente. Resistentes a la intemperie, al frío y conectadas a través de Wi-Fi, estas cámaras pueden manejar cualquier clima que se les presente.
  • Cámara de timbre: Cuando busque una capa adicional de protección y conveniencia, no hay nada mejor que una cámara de timbre. Con audio bidireccional y un timbre que se conecta a un timbre de timbre existente, la cámara del timbre de ADT se integra fácilmente a la seguridad de su hogar.
  • Cámara interior: ADT también ofrece una cámara para el hogar que se puede colocar en cualquier habitación o área para un monitoreo completo. Use esta cámara para vigilar las entradas, los niños o los amigos de cuatro patas, todo desde la aplicación ADT Pulse.

Cámaras azules ADT

Por último, ADT ofrece una nueva línea de cámaras conocidas como cámaras “Blue”. Estos son vendidos por ADT y no requieren un paquete o suscripción de seguridad para su uso.

Estas cámaras, disponibles en interior, exteriory timbre de la puerta, ofrezca la misma calidad de cámara dentro de cualquier pago o tarifa continua. Si le gustan las soluciones caseras de bricolaje y desea controlar su monitoreo de seguridad, las cámaras Blue son la opción perfecta para usted.

Sensores de seguridad ADT

ADT tiene numerosos tipos de sensores que se pueden usar para brindarle a usted y a los especialistas de monitoreo notificaciones específicas sobre la situación actual de su hogar.

Durante el proceso de instalación, el técnico de servicio de ADT determinará qué puntos de entrada se beneficiarían si se colocaran sensores infrarrojos o de movimiento en la estructura y cualquier área vulnerable, como puertas mosquiteras, puertas para perros o espacios angostos accesibles.

Otros sensores proporcionados por ADT son humo y carbón sensores de monóxido Estos dispositivos se instalan de la misma manera que una alarma de humo tradicional, pero tienen la ventaja de estar directamente conectados a su sistema de monitoreo ADT.

Instalación del sistema de seguridad para el hogar ADT

Para usar el sistema de seguridad para el hogar de ADT, un técnico certificado de ADT debe instalar todos los componentes. El técnico de servicio proporcionará todo el equipo necesario, como cables, líneas y hardware necesarios para comenzar el servicio de monitoreo de seguridad de su hogar.

Si elige comprar un contrato que incluye integración de hogar inteligente, como el paquete «Smart» o «Completo», el técnico lo ayudará a configurar el equipo Wi-Fi adecuado que se conectará a su módem de Internet.

Durante el proceso de instalación de la mayoría de los dispositivos, el técnico de ADT lo guiará a través de cómo acceder y controlar estos dispositivos a través de la aplicación ADT adecuada. Si es necesario instalar una extensión en su enrutador, el técnico también configurará esto durante el período de instalación.

Además, el técnico de servicio podrá ayudarlo a configurar cualquier contraseña o conexión entre dispositivos que deban administrarse para que pueda comenzar a trabajar con un control perfecto de la seguridad de su hogar.

Uso del sistema de seguridad para el hogar ADT

Para su uso diario de su sistema ADT, interactuará principalmente con el teclado de alarma ubicado dentro de su hogar. Aquí será donde armará o desarmará su dispositivo si está asegurando su casa para partir o simplemente regresando para instalarse para pasar la noche. De cualquier manera, el teclado es su principal punto de contacto para bloquear o facilitar las funciones de seguridad. Cuando el dispositivo está armado, se enviarán alertas directamente a ADT si hay una interrupción, como una ventana o puerta abierta.

Con la mayoría de los paquetes, se le dará la opción de tener un dispositivo de llavero que se comunique directamente con su sistema de alarma. Este llavero le permitirá armar y desarmar su sistema con solo tocar un botón. El uso del control remoto prácticamente elimina la necesidad de recordar códigos y puede dárselo a alguien para que lo use si está cuidando a sus mascotas, cuidando la casa, visitando mientras usted no está, etc.

Uso de ADT durante cortes de energía

Cuando se va la luz, siempre es una gran sensación de alivio saber que su casa todavía está protegida y monitoreada.

El sistema de seguridad de ADT está equipado con un paquete de batería de respaldo que se activa cuando ya no recibe energía activa a través del cable de alimentación ubicado dentro de la pared. Por lo tanto, incluso en las tormentas más grandes, ADT podrá brindar un monitoreo continuo, sin importar la situación de energía en su hogar o negocio.

Con respecto a las notificaciones del panel de alarma cuando se corta la energía, se seguirán enviando señales a ADT si el sistema está armado y hay una perturbación, como una puerta abierta, una ventana u otras infracciones. Es posible que note un retraso o una interrupción en las notificaciones de su aplicación ADT, ya que estas se comunican desde el sistema a su teléfono a través de Wi-Fi o respaldo celular.

Si el enrutador se ha quedado sin energía, puede haber un período en el que no pueda acceder a la transmisión de su cámara o a la información del sistema desde la aplicación de su teléfono inteligente durante un corte de energía.

Uso de la aplicación móvil ADT

Tener su hogar protegido ofrece tranquilidad en sí mismo, pero nada mejor que poder verificar el estado de su sistema si está lejos de casa. Irse de vacaciones puede ser lo suficientemente estresante, especialmente con las entregas de paquetes, tener un cuidador de mascotas o incluso experimentar las inclemencias del tiempo.

La aplicación Pulse de ADT se conecta directamente a su panel de seguridad y cámaras para que pueda acceder a una transmisión en vivo de su hogar en cualquier lugar donde tenga servicio celular (o Wi-Fi).

Si eres como nosotros y ya has iniciado el camino de la seguridad doméstica DIY con una cámara de timbre o un reflector inteligente, es importante tener en cuenta que estos dispositivos se pueden integrar en la aplicación ADT.

ADT no proporcionará servicios de monitoreo para ningún dispositivo que no esté incluido en su paquete de seguridad. Sin embargo, aún puede tenerlos conectados a través de su aplicación para observar completamente su hogar o propiedad. Puede ver el estado o la fuente de todos sus dispositivos domésticos inteligentes conectados, como luces, cámaras, cerraduras o sensores desde la aplicación ADT Pulse, siempre que sean compatibles con Wi-Fi y las especificaciones enumeradas.

Mantenimiento de su sistema de seguridad ADT

Al igual que con la mayoría de los sistemas domésticos, será necesario un mantenimiento de rutina pero, en comparación con otras marcas, lo que requiere ADT es mínimo.

Dado que las cámaras y el teclado de alarma están conectados directamente a la corriente de la pared, no será necesario ajustar ni cambiar estos dispositivos. Es posible que sea necesario cambiar las baterías de los sensores remotos, como los llaveros, detectores de humo y cerraduras inteligentes, a medida que pasa el tiempo. Todos los dispositivos inteligentes ADT lo alertarán en la aplicación si comienzan a quedarse sin energía.

Además, todos los dispositivos de ADT vienen respaldados con una garantía y un contrato de servicio que garantiza la ayuda profesional si alguno de los dispositivos no funciona correctamente.

Integración de hogar inteligente ADT

En los últimos años, ADT ha agregado compatibilidad con numerosas marcas de hogares inteligentes, como Alexa de Amazon y Asistente inteligente de Google para brindarle al suscriptor un sistema de seguridad todo en uno sin tener que reemplazar la tecnología que ya haya comprado. ADT Pulse le permite registrar múltiples dispositivos dentro de la aplicación, como cerraduras de puertas inteligentes, termostatos, iluminación, abridores de puertas de garaje y cámaras.

Con respecto a los asistentes inteligentes, puede usar Alexa o Google Assistant para controlar las funciones de seguridad de su hogar agregando la habilidad necesaria a su cuenta o dispositivo. Puede pedirle a cualquiera de los asistentes que arme o desarme su sistema, apague los dispositivos o desbloquee las puertas que tienen la cerradura inteligente que lo acompaña. Estas características ayudan a aquellos que ya tienen una configuración de hogar inteligente o buscan tener automatización de hogar inteligente en el futuro.

Si está buscando comenzar su viaje de hogar inteligente, ADT también tiene su propia línea de dispositivos inteligentes que puede agregar a su paquete o comprar individualmente. Algunas de sus opciones destacadas incluyen:

  • Cerraduras inteligentes ADT: Las cerraduras inteligentes de ADT se pueden instalar en cualquier puerta en la que generalmente usaría una llave para entrar, como una puerta delantera, trasera o lateral de su casa. Puede abrir la cerradura con solo tocar un botón en su teléfono inteligente y también puede ver un registro de cuándo se abrió, bloqueó o desbloqueó la puerta.
  • Interruptor de puerta de garaje: De manera similar a la cerradura inteligente, el abridor de puerta de garaje de ADT le permite abrir la puerta de su garaje desde cualquier lugar, siempre que haya iniciado sesión en la aplicación ADT en su teléfono inteligente. También puede acceder al historial de la puerta del garaje para ver cuándo se abrió o cerró y recibir alertas si se deja abierta durante un tiempo determinado.
  • Enchufe o interruptor inteligente ADT: Digamos que planea llegar a casa un poco más tarde de lo que pensó inicialmente y desea encender las luces exteriores para su inevitable llegada. ADT lo tiene cubierto con su iluminación e interruptores inteligentes. Estos interruptores pueden atenuar, encender o apagar cualquier luz que esté conectada.

Conclusión

En general, sin importar qué paquete o dispositivos separados elija, ADT te tiene cubierto El uso de un teléfono fijo existente para monitorear alertas e interrupciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, es la característica definitiva que distingue a ADT de otros sistemas de seguridad para el hogar. Con integraciones de hogares inteligentes y muchas opciones para elegir, puede tener un hogar seguro y tranquilo, todo al alcance de su mano.

¿Está considerando tener un sistema de seguridad ADT instalado en su hogar? Consulta este artículo para conocer más sobre las ofertas y precios de los paquetes ADT.

Deja un comentario