¿Cómo evito que los comerciales suenen más fuerte?

Puede ser un poco frustrante o incluso alarmante cuando el volumen de un televisor comercial es mucho más alto que el volumen del programa que está viendo en primer lugar. Los comerciales de televisión normalmente son ruidosos, y se vuelven aún más fuertes para que puedan captar su atención y hacer que se concentre en lo que se anuncia.

Cuando los anunciantes encuentran una manera de eludir el volumen aceptado para los comerciales haciéndolos más fuertes de lo que se supone que deben hacerlo, puede solucionarlo fácilmente. Todo lo que necesita hacer es ajustar el volumen o el control de volumen en la configuración de su televisor y seleccionar lo que le resulte cómodo.

Ajustar el volumen o el control de volumen de su televisor puede ayudarlo a evitar que los comerciales suenen alto por el momento, pero podría volver a subirlo en el futuro. En ese caso, siga leyendo este artículo para descubrir cómo puede poner fin a los anuncios de televisión ruidosos para siempre y por qué sus anuncios de televisión siguen subiendo de volumen.

Cómo evitar que los comerciales sean más fuertes

Muchas estaciones de televisión preferirían que el volumen de los comerciales que se muestran en sus programas principales sea muy alto, para que puedan captar la atención de los espectadores y hacer que se concentren en lo que se anuncia.

Esto a veces tiene el efecto contrario al aumento del volumen, la mayoría de las veces termina irritando a los espectadores.

En este caso, hay dos formas principales que puede usar para evitar que los comerciales suenen más alto que el programa de televisión en sí. Esto se puede hacer ajustando su configuración o presentando una queja.

Cómo ajustar su configuración

Cuando experimenta un pico en el volumen de los comerciales que se muestran en su televisor o sistema de cine en casa, puede solucionarlo fácilmente ajustando la configuración de su sistema.

Vaya a la configuración de su sistema y busque el control de volumen o sonoridad. Después de lo cual buscará el control automático de ganancia. Aquí sigue adelante y selecciona la compresión de audio o los limitadores de audio. Esto puede ayudar a estabilizar el volumen de sus comerciales en uno aceptable.

Presentar una queja

A veces, ajustar la configuración simplemente no es la solución a su problema y, en una ocasión diferente, los comerciales pueden volver a sonar más fuerte. Si esto sucede alguna vez, puede presentar una queja ante las autoridades correspondientes.

Debe asegurarse de que sus quejas incluyan lo siguiente:

  • Indique si el programa se mostró por cable, satélite o transmisión.
  • Nombre de quien se anuncia o nombre del producto o servicio que se anuncia.
  • Fecha y hora en que se mostró el comercial.
  • Nombre del programa de TV que emitió el comercial.
  • Nombre de la estación de televisión.
  • El número del canal que estabas viendo.

La razón por la que tiene que incluir todo esto es que las estaciones de televisión no están siendo realmente monitoreadas para garantizar que cumplan con las leyes de volumen comercial aceptables. Por lo tanto, depende de usted, el espectador, asegurarse de que esto se solucione si alguna vez se encuentra con él.

¿Por qué los comerciales de televisión son cada vez más fuertes?

Hay ciertos estándares establecidos cuando se trata de comerciales de televisión, y su volumen es uno de ellos. Desafortunadamente, debido a la necesidad de los anunciantes de que sus anuncios se vean y se escuchen más, terminan boicoteando algunos de estos estándares establecidos.

La razón por la que sus comerciales de televisión siguen siendo excesivamente más altos de lo que se supone que deben ser es que estos anunciantes están haciendo todo lo posible para captar su atención, y un mayor volumen parece ser uno de los métodos que adoptan para lograrlo.

Aparte de esto, otra razón por la que esto puede estar sucediendo es por el hecho de que el gobierno solo tiene poder sobre los comerciales que se muestran por televisión o por cable.

No tienen jurisdicción sobre los servicios de transmisión como Amazon, Netflix y otros. Entonces, si aquí es donde está experimentando un aumento injustificado en el volumen del comercial que se muestra, es posible que desee presentarles una queja directa.

¿Se puede eliminar por completo el volumen de comerciales?

Desafortunadamente, en realidad no hay nada que pueda hacer para eliminar por completo el audio que acompaña a un comercial, incluso si el volumen de dichos comerciales es mucho más alto de lo necesario.

Lo mejor que puede hacer para no escuchar el comercial en absoluto es silenciar su televisor durante la duración de dicho comercial. Después de lo cual puede desactivar el silencio de su televisor cuando el programa vuelva a estar activo.

Conclusión

No hay duda de que los comerciales muy ruidosos pueden ser bastante irritantes. Y por mucho que le gustaría, no hay forma de silenciar permanentemente los comerciales que se muestran en su televisor. Lo mejor que puede hacer es intentar ajustar la configuración de su televisor. Si esto no funciona, o si de alguna manera los comerciales se vuelven mucho más fuertes en el futuro, deberá presentar una queja formal.

Deja un comentario