Cómo evitar que la computadora portátil Dell entre en modo de suspensión cuando está cerrada (¡Mantenga la computadora portátil encendida!)

Cuando se trata de computadoras y tecnología, Dell se jacta de tener algunos de los mejores productos del mundo, ya que produce dispositivos informáticos duraderos y de alta calidad. Pero todos podemos estar de acuerdo en que trabajar en su computadora portátil puede ser un poco frustrante si duerme solo porque cierra la tapa, especialmente cuando su intención era cerrarla brevemente.

La buena noticia es que existe una manera de mantener encendida su computadora portátil Dell y evitar que se duerma cuando la tapa está cerrada. Todo lo que necesita hacer es cambiar las opciones de energía de su computadora portátil Dell en el panel de control para «no hacer nada» después de hacer clic en el menú desplegable «cerrar la tapa».

En caso de que la descripción anterior no haya sido lo suficientemente clara, o tal vez usted es del tipo muy cauteloso y le gustaría estar más seguro de lo que debe hacer. Siga leyendo a continuación para obtener instrucciones detalladas paso a paso sobre cómo puede hacer que su computadora portátil Dell deje de dormir una vez que se cierra la tapa y otras configuraciones de su ordenador portátil puede obedecer con una tapa cerrada.

Cómo evitar que su computadora portátil Dell entre en modo de suspensión cuando la tapa está cerrada

Cuando compra una computadora portátil Dell, independientemente del modelo que obtenga, de manera predeterminada, su computadora portátil entra en suspensión una vez que se cierra la tapa. Esta no es realmente una situación ideal si su intención era solo mantener su computadora portátil fuera de la vista por un momento.

En lugar de pasar por todo el proceso de arranque de su computadora portátil Dell, aquí hay una manera simple de evitar que su computadora portátil Dell entre en modo de suspensión cada vez que se cierra la tapa.

  • Haga clic en el botón de inicio en la parte inferior izquierda de la pantalla de su computadora portátil.
  • De la lista de opciones mostradas, seleccione el ‘Panel de control’.
  • Una vez que ingrese al panel de control, seleccione Sistema y seguridad y luego haga clic en ‘Opciones de energía’.
  • Después de hacer clic en las opciones de energía, en el lado izquierdo de la pantalla, seleccione el icono ‘elegir lo que hace el cierre de la tapa’ y accederá a una nueva página.
  • En esta nueva página, verá tres configuraciones de tapa y botón de encendido y suspensión, a saber: cuando presiono el botón de encendido, cuando presiono el botón de suspensión y cuando cierro la tapa. Para cada una de estas tres configuraciones, deberá realizar dos acciones, una en la batería y la otra cuando esté enchufada.
  • Vaya a los menús desplegables junto a la configuración cuando cierro la tapa y cámbielo de la opción de hibernación en la categoría de batería, y cambie la opción de suspensión en la categoría de enchufado para no hacer nada.
  • Una vez que haya terminado de realizar estos cambios, haga clic en el botón Guardar cambios para asegurarse de que se guarden todos los cambios.

Después de realizar estos cambios, su computadora portátil Dell seguirá funcionando y ya no se pondrá en modo de suspensión una vez que se haya cerrado la tapa.

¿La computadora portátil Dell solo puede dormir cuando la tapa está cerrada?

Como mencionamos anteriormente, su computadora portátil Dell entra automáticamente en suspensión una vez que se cierra la tapa, debido a su configuración predeterminada. Sin embargo, su computadora portátil Dell puede obedecer cuatro comandos diferentes cuando su tapa está cerrada.

Hacer nada

Si prefiere que su computadora portátil Dell no haga nada cuando la tapa está cerrada y permanece encendida, puede cambiar esto en su configuración. De esa manera, una vez que se vuelve a abrir la tapa, puede continuar trabajando en el sistema exactamente desde donde lo dejó, sin necesidad de iniciarlo desde cero y volver a ingresar su contraseña.

Dormir

Cuando su computadora portátil está en modo de suspensión, también está técnicamente encendida. Sin embargo, la principal diferencia entre esto y el modo de energía total es que todas las acciones en su computadora se detendrían y cualquier aplicación o documento que abra se guardaría en la memoria. Esta es una buena opción para cuando planea estar lejos de la pantalla de su computadora por un corto período de tiempo.

Para poner su computadora en modo de suspensión, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en el icono de inicio, seleccionar encendido y luego seleccionar suspensión.

Hibernar

El modo de hibernación es como el modo de suspensión, la única diferencia es que una vez que pone su sistema en modo de hibernación, se tarda más en iniciarse que en el modo de suspensión. Pero una vez que su sistema se encienda, se reanudará exactamente desde donde lo dejó. Se prefiere esta opción cuando planea dejar la pantalla de su computadora por un período de tiempo más largo. Puede hibernar su computadora portátil Dell eligiendo esta opción en la configuración de energía adicional.

Cerrar

Si ha terminado de usar su computadora portátil, puede apagar completamente su sistema hasta la próxima vez que planee usarlo nuevamente. Apagar su computadora portátil implica el mismo proceso que ponerla en suspensión. Haga clic en el ícono de inicio, seleccione encender y elija apagar.

Conclusión

Las computadoras portátiles en general se programan automáticamente para dormir cada vez que se cierran las tapas. Si no se siente cómodo con la idea de que su computadora portátil Dell siempre se va a dormir solo porque cierra la tapa, esto se puede cambiar fácilmente en la configuración de su sistema.

Deja un comentario