Cómo evitar fácilmente que la computadora portátil Dell entre en modo de suspensión

Un problema que muchos portátil Dell Los usuarios se encuentran cuando su computadora entra constantemente en modo de suspensión automática cada vez que dejan de usarla durante unos minutos. El modo de suspensión está diseñado para ayudar a reservar energía en su computadora cuando no la está usando, pero puede ser frustrante si tiene su computadora configurada para entrar en modo de suspensión con demasiada frecuencia.

A continuación, encontrará una guía sobre cómo evitar fácilmente que una computadora portátil Dell entre en modo de suspensión durante el uso. Ajustar las opciones del modo de suspensión puede evitar que la computadora portátil Dell entre en modo de suspensión durante el uso y facilitar su funcionamiento sin interrupciones.

Evitar que una computadora portátil Dell entre en modo de suspensión

si un portátil Dell ingresa al modo de suspensión con demasiada frecuencia, esto puede interrumpir el flujo de trabajo del usuario e incluso introducir fallas en el sistema si la computadora intenta y no logra salir del estado del modo de suspensión después de ponerse en suspensión. La configuración del modo de suspensión se puede ajustar fácilmente a través del panel de control de la computadora portátil Dell.

Estas configuraciones en el Panel de control le permiten ajustar la rapidez con la que la computadora portátil ingresa al modo de suspensión (si es que lo hace). Realice los siguientes pasos para ajustar la configuración del modo de suspensión en su computadora portátil Dell.

  • Abra su configuración e ingrese al «Panel de control».
  • Abra la sección Modo de suspensión en «Encendido y suspensión».
  • Alterne cuándo desea que su computadora portátil ingrese al modo de suspensión, si es que lo hace. Si no desea que ingrese al modo de suspensión, seleccione «Nunca».
  • Esa es la forma más fácil de evitar que su computadora portátil Dell entre en modo de suspensión. Sigue leyendo para aprender otras formas de hacer esto. Si nota que su computadora portátil Dell está entrando en modo de suspensión cuando la cierra, existen otras soluciones para eso.

    Ingrese al Panel de control para encontrar la configuración del modo de suspensión

    El primer paso para evitar que una computadora portátil Dell ingrese al modo de suspensión es ajustar la configuración del modo de suspensión en la computadora. Se puede acceder a esta configuración a través del Panel de control de la computadora, lo que brinda al usuario acceso a muchas otras opciones, como la configuración del dispositivo, la seguridad de los sistemas, las opciones del programa y más.

    Encontrar el panel de control para las opciones del modo de suspensión en una computadora portátil Dell se puede lograr a través de dos métodos:

    Método 1:

    • Haga clic en el símbolo de Windows en la esquina izquierda de la pantalla, luego seleccione el símbolo de engranaje en el menú emergente para ingresar a la configuración de la computadora.
    • En el menú Configuración, seleccione la opción Encendido y suspensión de la lista de opciones en el lado izquierdo de la pantalla de la computadora. Esto abrirá una variedad de opciones para ajustar cuándo y cómo su computadora ingresa al modo de suspensión.
    • Para evitar que la computadora portátil Dell ingrese al modo de suspensión, cambie todas las opciones del menú de encendido y suspensión a «Nunca». Esto evitará que la computadora portátil Dell ingrese al modo de suspensión sin importar cuánto tiempo la deje inactiva.

    Método 2:

    • Seleccione la barra de búsqueda en la barra de tareas inferior de la pantalla de la computadora y escriba «Panel de control». Esto debería mostrar la opción para la aplicación Panel de control en el menú emergente de los resultados de la barra de búsqueda. Seleccione la aplicación Panel de control.
    • En el menú principal del Panel de control, seleccione Sistema y seguridad para acceder a la configuración de energía de la computadora.
    • En el menú Sistema y seguridad, seleccione «Cambiar cuando la computadora duerme» en el submenú Opciones de energía.

    Con uno de estos dos métodos, debería poder apagar todas las opciones del modo de suspensión en su computadora portátil Dell. Esto evitará que entre en modo de suspensión durante las operaciones.

    ¿Es arriesgado desactivar el modo de suspensión en una computadora portátil Dell?

    Hay varias ventajas asociadas con la desactivación del modo de suspensión en su computadora portátil Dell. El modo de suspensión permite guardar su progreso simplemente cerrando la tapa de su computadora portátil en cualquier momento durante las operaciones, y utiliza muy poca memoria de trabajo para ejecutarse.

    Sin embargo, algunos inconvenientes están asociados con el uso del modo de suspensión en lugar de apagar completamente una computadora portátil cuando no está en funcionamiento. Estas son algunas de las desventajas de tener el modo de suspensión activo en su computadora:

    • Todavía usa energía de la batería: incluso si su computadora portátil Dell está en modo de suspensión, seguirá experimentando un agotamiento lento de la batería siempre que esté encendida y no conectada a un cargador. El agotamiento de la batería en el modo de suspensión puede debilitar gradualmente la energía de la batería con el tiempo.
    • Tensión de RAM: otro problema con el uso constante del modo de suspensión en lugar de apagar la computadora portátil Dell es que no le da a la memoria de trabajo de la computadora la oportunidad de descansar. Esto eventualmente puede hacer que la computadora portátil se atasque y se sobrecargue con datos fragmentados, lo que genera problemas de arranque y otras fallas de software.

    Muchas personas desactivan el modo de suspensión en su computadora portátil Dell porque el modo de suspensión a veces puede causar problemas que impiden que la computadora se reinicie correctamente desde el modo de suspensión.

    Esto requiere un reinicio completo de la computadora, lo que también puede dañar la programación del software de la computadora con el tiempo si se realiza manteniendo presionado el botón de encendido en lugar de usar la secuencia de apagado formal en ventanas 10.

    El modo de suspensión es fácil de desactivar en Windows 10

    Si no desea que Windows 10 ingrese al modo de suspensión en su computadora portátil Dell, hay varias formas sencillas de evitarlo. Seguir la guía anterior le permitirá desactivar todas las opciones del modo de suspensión en su computadora portátil sin correr el riesgo de dañar los sistemas de su computadora.

    Deja un comentario