Cómo encontrar la dirección IP o ID MAC en Ring Doorbell

Al igual que la dirección de su casa, una dirección IP o MAC es un identificador único para cada dispositivo en su red local. Hay dos formas de direcciones IP: públicas y privadas. Su dirección IP privada involucra solo su red, mientras que su ISP aplica su dirección IP pública cuando navega por la web. Su dirección MAC es asignada por el fabricante del dispositivo e identifica ese dispositivo en su LAN. Pero, ¿cómo encuentras esta información en un Ring Doorbell?

A continuación, analizaremos los métodos para encontrar su dirección IP o MAC ID para su Timbre de timbreincluido el uso de la aplicación Ring y aplicaciones de terceros, así como la verificación de la parte posterior del dispositivo.

Cómo encontrar la dirección IP de Ring Doorbell

La Fingapp, una herramienta de escaneo de red disponible en el Tienda de juegos de Google y el Tienda de aplicaciones iOSes el método más popular para recuperar la dirección IP de dispositivos Ring individuales.

  • Para ubicar la dirección IP en su Ring Video Doorbell, comience abriendo la aplicación Fing. Cuando abra la aplicación inicialmente, tendrá que configurarla y conectarla a su red doméstica.
  • Una vez que esté conectado, la aplicación Fing compilará una lista de todos sus dispositivos. La lista se mostrará en su pantalla de inicio para un acceso rápido. Ubique su Ring Doorbell en la lista, y la dirección IP del dispositivo debe aparecer debajo.
  • Si no hay una etiqueta o un nombre que indique «Ring Doorbell», deberá coincidir con la dirección MAC del dispositivo. En la aplicación Fing, encontrará la dirección MAC en Detalles del dispositivo.
  • Si la dirección MAC coincide con la dirección MAC que se encuentra en la parte posterior de su Ring Doorbell, entonces sabrá que tiene la dirección IP correcta.
  • La aplicación Fing hace más que solo identificar dispositivos en su red de área local:

    • Determina quién más está usando tu Wi-Fi
    • Detecta ralentizaciones con tu servicio de internet
    • probador de velocidad de internet
    • Comprobaciones de seguridad de la red
    • Alertas de infiltración en la red

    Usar la aplicación Fing es gratis; sin embargo, hay opciones adicionales para compras dentro de la aplicación.

    Cómo encontrar la dirección MAC de Ring Doorbell

    Encontrará la dirección MAC junto al código QR en la parte posterior de su Ring Doorbell. Dado que el fabricante asigna la dirección MAC, es normal ubicarla en el propio dispositivo.

    Si bien la aplicación Ring no enumera toda la información de identificación de su Timbre de timbre—incluida la dirección IP— también encontrará aquí la dirección MAC. Este es un método útil si el timbre no tiene una dirección MAC en la parte posterior o si de alguna manera se ha borrado y no se puede acceder a él.

  • Comience iniciando la aplicación Ring y seleccionando el ícono Más seguido de Dispositivos, luego Salud del dispositivo.
  • Desplácese hacia abajo para encontrar Detalles del dispositivo y verá su dirección MAC debajo.
  • Nota: En caso de que esté confundido en cuanto a la diferencia entre la dirección MAC y la dirección IP, la dirección MAC es la dirección del fabricante/hardware del dispositivo. Permite que otros dispositivos en su red localicen y se comuniquen con su Ring Doorbell. La dirección IP (Protocolo de Internet) identifica la conexión de red del dispositivo.

    ¿Necesita saber su dirección IP o MAC ID?

    Ocasionalmente, es posible que tenga problemas para conectar un dispositivo inteligente inalámbrico, como un Ring Video Doorbell, a su red. A menudo, esto se debe a que ciertos puertos están cerrados o bloqueados por su proveedor de servicios de Internet.

    Conocer su dirección IP y comprender los protocolos de Internet y cómo funcionan lo ayudará cuando accede a su enrutador e intenta abrir los puertos adecuados para tu timbre. Claro, puede lograr lo mismo contactando a su ISP y haciendo que lo haga por usted, y puede ser que solo su ISP pueda acceder a esos puertos.

    Sin embargo, es como la vieja pregunta: «¿De qué sirve saber álgebra cuando las matemáticas nunca van a ser mi carrera?» Bueno, no lo es, hasta que lo es. Conocer sus direcciones IP y MAC y cómo acceder a ellas/utilizarlas puede dar sus frutos a largo plazo.

    Conclusión

    La aplicación Ring es excelente para administrar su red de dispositivos Ring, o incluso otros dispositivos inteligentes que utilizan Z-Wave, pero no cubre todo. Esto incluye un número de firmware real o una dirección IP. Las aplicaciones de terceros, como Fing, son opciones gratuitas que lo ayudan a administrar su red de manera más eficiente, tener un mejor acceso y disfrutar de los beneficios de otras funciones.

    Afortunadamente, es bastante sencillo localizar su Ring Doorbell’s Direcciones IP y MAC con la combinación de la aplicación Ring y la aplicación Fing. Además, cada vez que vea el código QR en la parte posterior de su dispositivo, junto con una lista de números, ahora sabrá que encontrará su dirección MAC allí y en la aplicación.

    Deja un comentario