¿Cómo encender un televisor LG sin botones?

Conseguir un nuevo Televisor LG hogar y listo para usar puede ser extremadamente emocionante. Después de todo, ¿quién no disfruta viendo o transmitiendo su programa favorito con imágenes de primera línea y frecuencias de actualización rápidas? Antes de poder ver la televisión, debe encenderla y comenzar a configurar las opciones. Esto puede hacer que te preguntes, ¿cómo enciendo un televisor LG sin botones?

Puede encender un televisor LG sin el botón de encendido usando un control remoto universal, una aplicación de TV remota en su teléfono o pidiéndole a su asistente de voz que lo encienda. Estas son excelentes alternativas si no puede ubicar el botón de encendido o si el botón de encendido del televisor no funciona correctamente.

La nueva tecnología ha hecho que el botón de encendido de los televisores no sea necesario en la mayoría de los casos. Aunque esto es cierto, todavía hay casos en los que confiamos en el botón de encendido físico del televisor. Todos los televisores LG tienen un botón de encendido físico; simplemente los camuflan bien. Siga leyendo para saber dónde encontrarlo y por qué puede necesitar usarlo.

¿Hay un botón de encendido? Un misterio envuelto en un enigma

Encontrar el botón de encendido es una hazaña para alguien que tiene mucha paciencia y algo de tiempo extra en sus manos. LG ha hecho que su botón de encendido sea muy difícil de encontrar en sus modelos más nuevos.

Originalmente, el botón de encendido físico de LG estaba ubicado en la esquina inferior derecha del televisor. Esto se ha movido para todos los modelos nuevos según los planes de modernización de LG.

La nueva ubicación es un poco críptica, y el botón controla el encendido y otras funciones del televisor, todo de una sola vez. Este botón está ubicado en el medio del centro del televisor, debajo del borde. Es probable que lo sienta si pasa físicamente la mano por la parte inferior del televisor. Este botón encenderá el televisor y recorrerá las demás opciones de menú del televisor LG.

Blues del botón de encendido

A veces, el botón de encendido físico del televisor se atasca o deja de funcionar correctamente. Cuando esto suceda, no sabrá qué hacer para apagar el televisor. No te preocupes demasiado; hay algunas formas de apagar su televisor sin este botón físico en el medio. Hemos resumido las formas más populares de controlar su televisor sin el botón de encendido.

Pide ayuda a Alexa o Google

Muchos televisores inteligentes nuevos que están ingresando al mercado, incluidos los televisores LG, tienen compatibilidad con el asistente de voz inteligente. Esto significa que un usuario puede emparejar su Google Hub, Amazon Ecoo Show y controlarlo con un solo mensaje de voz. El emparejamiento es simple y ocurre a través del centro de configuración para cualquiera de los dispositivos. Aquí está cómo hacerlo con cada marca:

Amazon Echo o Mostrar

  • Abra la aplicación Alexa en su teléfono o centro de Amazon
  • Encuentra Habilidades en la pestaña del menú
  • Busca el nombre de tu televisor
  • Haga clic en habilitar
  • Inicie sesión en su cuenta LG
  • Ahora estás emparejado con Alexa
  • Centro de Google

  • Ve a la aplicación de Google y ábrela.
  • Toca el botón +
  • Seleccione Configurar dispositivo y haga clic en Nuevo dispositivo
  • Elija en qué casa desea que aparezca el televisor y luego haga clic en Siguiente
  • Busque el nombre del televisor LG en la lista, selecciónelo y haga clic en siguiente
  • Use el código en el televisor e ingréselo en la aplicación
  • Decide si quieres aceptar o no compartir información de datos con Google
  • Seleccione el televisor LG y elija siguiente
  • Conectar el WiFi a la TV
  • Haga clic en Siguiente
  • Decide si quieres que Google te envíe correos electrónicos y responde al mensaje
  • Elija los servicios de vapor que desea y luego elija el siguiente
  • Haga clic en continuar
  • Después de emparejar el televisor LG con el asistente de voz inteligente, podrá disfrutar de una gran cantidad de capacidades sin control remoto y sin botones. Estas capacidades incluyen encender y apagar el televisor, pausar un programa, subir y bajar el volumen e iniciar una aplicación de transmisión, todo con un simple mensaje de voz en su dispositivo Alexa o Google.

    Control remoto mágico

    Los televisores LG más nuevos tienen un nuevo tipo de control remoto llamado control remoto mágico. Este control remoto funciona como un control remoto típico pero tiene una característica adicional. Un cursor está diseñado en la unidad de control remoto. Esto permite a los usuarios usar el cursor como un mouse para hacer selecciones en lugar de presionar un montón de botones para llegar a donde quieren.

    Esta función es especialmente útil cuando se utiliza un teclado en pantalla para escribir una contraseña o iniciar sesión en una cuenta. Reduce el tiempo tremendamente. Hay un botón de encendido tradicional en este control remoto, y encenderá su televisor LG por usted. El botón de encendido se ve idéntico a otros botones de encendido en los controles remotos universales tradicionales. Simplemente apunte y haga clic.

    Control remoto universal

    Un control remoto universal es otra forma de encender un televisor LG cuando presiona el botón de encendido o parece que no puede ubicarlo. Un control remoto universal se puede comprar en línea o recoger en las tiendas. Hay cientos de opciones para elegir. Asegúrese de que el que elija usar en su hogar sea compatible con el televisor LG que posee. Los televisores más nuevos se combinan mejor con los controles remotos universales más nuevos.

    Cómo cambiar la configuración de un televisor LG sin un control remoto

    Tiene opciones similares si no necesita encender el televisor pero necesita cambiar la configuración sin usar los botones físicamente en el televisor. Una aplicación de control remoto o el control remoto mágico pueden ayudarlo a ajustar la configuración. Google y Alexa pueden cambiar el canal, ajustar el volumen y completar otras tareas básicas.

    Otras tareas que puede hacer sin un control remoto son conectar su televisor LG a WiFi y cambiar la entrada.

    abotonarse

    Todos los televisores LG tienen botones físicos de encendido y menú. A veces son realmente difíciles de encontrar debido al estilo que crea la empresa durante la fabricación. No dejes que te asuste demasiado. Los televisores inteligentes LG brindan muchas formas de controlarlo sin un botón tradicional o un control remoto.

    Deja un comentario