Cómo encender los Beats Studio Buds sin estuche

Hay muchas marcas populares de auriculares en el mercado hoy en día. AirPods y Beats, ambos propiedad de Apple, parecen estar en la cima del montón. Lamentablemente, los Beats Studio Buds no parecen útiles sin el estuche de carga Smart Case completamente cargado y cerca.

Si el estuche muere y los auriculares aún tienen carga, los Beats Studio Buds aún deberían poder conectarse a su dispositivo, pero ese no es el caso. Se requiere el estuche para que los auriculares se conecten a su dispositivo. Si los auriculares fallan, puede usar la carga rápida para obtener más de una hora de tiempo de reproducción en cinco minutos de tiempo de carga. Pero no al contrario.

Opciones si pierde su estuche Beats Studio Buds

Si pierde el caso con su Auriculares Beats Studio, no es el fin del mundo. Puede ser una pausa de prensa momentánea en el mundo del audio, pero todavía hay opciones. Primero, el estuche es absolutamente necesario para conectarse a su dispositivo. Parece un paso en falso por parte de Apple, pero eso es lo que decidieron hacer.

  • Use la aplicación Find My de Apple para localizar su estuche perdido de Beats Studio Buds
  • Usa la aplicación Beats en Android para encontrar el estuche perdido de los Beats Studio Buds
  • Póngase en contacto con Apple con el número de serie de Beats Studio Buds

La buena noticia es que crearon algunas formas de encontrar su caso rápidamente usando su aplicación Find My device si tiene iOS y Beats si tiene Android. Una nota importante es, con suerte, que configure la aplicación Find My o la aplicación Beats antes de perder su estuche Beats Studio Buds. Puede que ya sea demasiado tarde si vienes aquí después del hecho.

Una vez que encuentre su estuche Beats Studio Buds, guárdelo en un Estuche protector y adjúntalo a algo, para que no puedas perderlo.

Antes de enloquecer, también debe verificar los últimos lugares en los que usó sus Beats Studio Buds. Se pueden conectar a muchos dispositivos, como una PC con Windows.

Use la aplicación Find My de Apple para localizar el estuche perdido de los Beats Studio Buds

El aspecto más importante de estas instrucciones es que la aplicación Find My debe haberse configurado antes de que estas instrucciones puedan funcionar. Si no configuró la aplicación Find My, es posible que deba recurrir a ponerse en contacto con Apple y usar el número de serie de su dispositivo para que lo localicen. Las instrucciones se darán más adelante en esta publicación para encontrar el número de serie de sus Beats Studio Buds.

  • Asegúrese de que sus Beats Studio Buds ya se hayan configurado con su iPhone, iPad o dispositivo iOS.
  • Abra la aplicación Apple Find My: la aplicación tiene un fondo gris con un gran círculo verde que parece un RADAR con un pequeño círculo azul dentro.
  • Presione la pestaña Dispositivos en la parte inferior de la pantalla
  • Deslice hacia arriba desde la parte inferior para revelar una lista de sus dispositivos
  • Tus Beats Studio Buds deberían aparecer en esta lista
  • Toca los Beats Studio Buds que perdiste

Al usar Find My App, ahora podrá ver sus Beats Studio Buds:

  • Última ubicación conocida
  • Haz que reproduzcan un sonido para que puedas localizarlos.
  • Obtener direcciones a su última ubicación conocida

Use la aplicación Beats en Android para encontrar el estuche de auriculares Beats Studio que falta

Si bien Android no tiene la aplicación Find My, los usuarios de Android aún pueden intentar ubicar sus Beats Studio Buds usando la aplicación Beats que usaron para configurar sus auriculares. Cada vez que los auriculares se conectan a su dispositivo Android, se registra su ubicación. Si ha perdido su caso, puede ver el último lugar en el que se conectó a su dispositivo Android.

Al igual que con las instrucciones anteriores y la aplicación Find My de Apple, es imperativo que los latidos se agreguen a la aplicación Beats antes de que se pierdan. De lo contrario, no hay mucho que la aplicación Beats pueda hacer por ti después del hecho.

  • Abre la aplicación Beats
  • Presione Localizar mis latidos
  • Elige tus Beats Studio Buds de la lista
  • Debería aparecer un mapa que muestra la última conexión conocida a su dispositivo Android.

Póngase en contacto con Apple y encuentre el número de serie de sus Beats Studio Buds

Desafortunadamente, estamos tratando de encontrar el Smart Case y no los auriculares para esta publicación. En su infinita sabiduría, Apple decidió que el mejor y único lugar donde imprimirían el número de serie en los Beats Studio Buds sería la tapa interior del Smart Case. Al menos, ese es el caso de los propios auriculares.

Si aún tiene el paquete de sus auriculares, el número de serie estará impreso cerca del código UPC en la parte posterior del paquete. De lo contrario, los auriculares deben estar conectados para ver el número de serie desde dentro del teléfono. Un descuido, sin duda.

Para usuarios de iOS:

Sin embargo, si encuentra el número de serie en el empaque, puede comunicarse con Apple, y ellos pueden transmitirle la última ubicación conocida una vez que demuestre que es quien dice ser. Es probable que también necesite conocer la información de inicio de sesión y la contraseña del ID de Apple para el ID de Apple asociado con los Beats Studio Buds que tienen el estuche faltante.

Para usuarios de Android:

Los usuarios de Android también pueden encontrar el número de serie de su dispositivo sin necesidad de conectarlo mediante:

  • Abre la aplicación Beats
  • Buscar debajo del capó: número de serie
  • Póngase en contacto con Apple con ese número de serie y obtenga la última ubicación conocida de su estuche de carga.

Conclusión

Es un descuido que los auriculares no se puedan usar sin el estuche de carga. No puedo ver muchos casos en los que la mayoría de las personas que los usan no los lleven en el estuche de todos modos. Dado que esa es la única forma de cargar los Beats Studio Buds, no tienen una vida útil muy larga sin el Smart Case. Lo mejor es encontrarlo o reemplazarlo.

Deja un comentario