Cómo devolver fácilmente su equipo Spectrum

Tal vez le gustaría una actualización en su cable o Internet servicios, o le gustaría cambiar sus proveedores de servicios por completo. Esto implicaría devolver su equipo Spectrum. Pero, ¿qué proceso tienes que pasar antes de hacerlo o dónde puedes devolverlo?

Para devolver el equipo de Spectrum, deberá seguir estos pasos:

  • Comuníquese con Spectrum para informarles que devolverá el equipo para que no le sigan cobrando tarifas de servicio.
  • Lleva tu equipo a uno de los siguientes lugares: UPS (método preferido), FedEx o Spectrum Store
  • Debe saber cómo devolver su equipo de Spectrum, ya que todos los equipos que le entregó Spectrum siguen siendo propiedad de la empresa. Si no devuelve su equipo, Spectrum puede cobrarle tarifas elevadas por no devolver sus pertenencias. Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre la devolución de su equipo, incluido cuándo devolverlo y qué necesita devolver exactamente.

    ¿Cómo devuelvo mi equipo Spectrum?

    A continuación se encuentran las principales formas de devolver equipos de Spectrum en la mayor parte de los Estados Unidos. La principal excepción sería Hawái, donde el USPS también es una opción. Puede encontrar más información sobre las instrucciones de devolución específicas de Hawái. aquí.

    Devolución de equipos Spectrum a través de UPS

    La forma principal de devolver su equipo Spectrum es a través de una tienda UPS.

    Así es cómo:

  • Ubique una tienda UPS usando el Herramienta de localización de tiendas de UPS. Tenga en cuenta que no todas las ubicaciones de UPS se consideran tiendas, ¡así que verifique antes de hacer un viaje!
  • Traiga su equipo a la tienda. UPS tomará su equipo tal como está, lo empaquetará y lo enviará sin costo alguno.
  • Dígales que es cliente de Spectrum, ellos sabrán qué hacer.
  • Una vez que esté empaquetado y enviado, obtenga el recibo del empleado y guárdelo para sus registros. Así es como hará un seguimiento de su devolución para demostrar que devolvió su equipo.
  • Ahora, echemos un vistazo a cómo devolver su equipo Spectrum en otra tienda.

    Devolución de equipos de Spectrum a través de FedEx

    Si no tiene una tienda UPS particularmente cerca de usted, FedEx es una buena opción de respaldo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no es tan simple como lo es con UPS.

    Para devolver su equipo con FedEx, deberá seguir estos pasos:

  • Proporcione una etiqueta de devolución de Spectrum con su equipo.
  • Embale el equipo usted mismo en una caja de cartón y séllela correctamente.
  • Lleve su caja a una oficina de FedEx, no a un buzón de entrega de FedEx.
  • Después de estos pasos, su equipo debe enviarse de regreso a Spectrum.

    ¿Qué equipo de Spectrum es elegible para devolución usando FedEx?

    El único inconveniente de devolver su equipo Spectrum a través de Fedex es que es posible que no pueda devolver ciertas piezas.

    El equipo elegible incluye:

    • receptores
    • Dispositivos de puerta de enlace WiFi DOCSIS 2.0 y 3.0
    • Módems DOCSIS 3.0
    • enrutadores wifi
    • Módems Spectrum Voice

    Si su equipo no está en esta lista, debe llevarlo a una tienda UPS o Spectrum.

    Devolución de equipos de Spectrum a través de la tienda de Spectrum

    Si ni UPS ni FedEx están disponibles en tu área, es posible que puedas llevar tu equipo directamente a una tienda de Spectrum.

    Así es cómo:

  • Encuentre una ubicación usando el Localizador de tiendas Spectrum.
  • Simplemente ingrese su ubicación y traiga su equipo.
  • ¡Es tan fácil como eso! Por otro lado, también puede recoger nuevos equipos aquí si está cambiando sus servicios.

    ¿Cuándo necesito devolver mi equipo Spectrum?

    Es importante tener en cuenta que no debe devolver su equipo arbitrariamente o devolverlo sin hablar primero con Spectrum. Si devuelves su equipo sin que ellos lo sepan, seguirán cobrándote los servicios normales. También puede tener problemas con el seguimiento del proceso de devolución.

    Solo debe devolver su equipo de Spectrum si:

    • Están cambiando de proveedor
    • Se ha mudado a un área que no ofrece Spectrum
    • Han bajado su plan de Spectrum

    En cada una de estas circunstancias, ya no necesitará el equipo que Spectrum le proporcionó inicialmente. En caso de duda, comuníquese con Spectrum y hable con ellos primero sobre los problemas con su servicio. Pueden ayudarlo a determinar si devolver su equipo es la mejor opción dadas sus circunstancias.

    ¿Qué equipo de Spectrum tengo que devolver?

    Lo crea o no, no siempre tiene que devolver todo su equipo. Sin embargo, ¡siempre es mejor devolver todo lo que tienes si tienes dudas!

    El equipo que debe devolverse si cancela sus servicios de Spectrum incluye:

    • módems
    • Enrutadores
    • receptores
    • Equipo auxiliar

    El equipo que no siempre necesita ser devuelto incluye controles remotos y cables. Por lo general, estos se consideran suyos al recibirlos. Si simplemente está degradando su plan con Spectrum, es posible que no tenga que devolver todo su equipo. Llame a un agente de servicio al cliente para ver exactamente lo que necesita para devolver.

    Conclusión

    Spectrum facilita la devolución de su equipo. Simplemente llévelo a una tienda UPS y lo empaquetarán y enviarán en poco tiempo. Sin embargo, recuerde siempre guardar su recibo, ¡ya que así es como verificará el seguimiento de su devolución!

    Si tiene alguna otra pregunta sobre la devolución del equipo, infórmenos en los comentarios. También puede consultar nuestros otros artículos de devolución en el sitio web.

    Deja un comentario