Cómo desconectar Ring Doorbell de Alexa

Conectar su Alexa a su Ring Doorbell es una excelente manera de sincronizar todos sus dispositivos. También puede permitir que Alexa anuncie cuando tienes a alguien en la puerta y agregar algo de seguridad a tu hogar. Sin embargo, a veces es posible que no desee que Ring y Alexa estén conectados. Afortunadamente, desconectarlos es fácil.

A continuación, cubriremos cómo puede desconectar su Ring Doorbell de su dispositivo habilitado para Alexa, incluido cómo desactivar notificaciones o anuncios específicos.

¿Cómo desvinculo mi Alexa de mi Ring Doorbell?

Si tu dispositivo alexa y Timbre de timbre ya están conectados, seguirá los mismos pasos para desconectarlos que cuando los vinculó por primera vez:

  • Use su teléfono o tableta para abrir la aplicación Amazon Alexa. Ya debería tenerlo instalado y haber iniciado sesión cuando lo configuró por primera vez.
  • Haga clic en la lupa. Escriba «Ring» y luego haga clic en Buscar o toque Dispositivos y luego haga clic en Ring Doorbell Camera.
  • Haga clic en Configuración. Revisa la página de anuncios.
  • Haga clic en habilitar para desactivar. Esto desactivará todas las comunicaciones y funciones entre los dos dispositivos.
  • Ahora, tu Alexa debería estar completamente desconectada. No debería escuchar ningún anuncio cuando alguien toque el timbre.

    Impedir que Alexa anuncie actividad en Ring Doorbell

    Su Amazon Alexa puede anunciar movimiento afuera en su puerta y cuando alguien toca el timbre. Si solo desea desactivar los anuncios cuando alguien llama, sigue estos pasos:

  • Vaya a la aplicación Amazon Alexa. Seleccione Dispositivos.
  • Busca tu Ring Doorbell. O desplácese hasta encontrar «Cámara Ring Doorbell».
  • Haga clic en Configuración. Debería ver todas las opciones de anuncios en la lista.
  • Apague la pulsación del timbre. Haga clic en el interruptor a la posición de apagado.
  • Ahora, cuando alguien toque el timbre, seguirás recibiendo una notificación en tu teléfono, pero Alexa no lo anunciará. Si desea desactivar los anuncios de movimiento, siga los mismos pasos anteriores pero desactive el sensor de movimiento.

    Nota: También puede hacer clic en Sonido de timbre y cambie el sonido que desea que haga Alexa si desea cambiar la forma en que le notifica en lugar de apagarlo por completo.

    Configuración de anuncios en el modo No molestar

    En la configuración de la aplicación Amazon Alexa, siempre puede configurar los anuncios en una configuración de «no molestar» cuando sabe que alguien puede estar durmiendo. Sigue estos pasos:

  • Abra la aplicación Amazon Alexa. Haga clic en Dispositivos.
  • Haz clic en Llamar al timbre. Utilice la herramienta de búsqueda si no puede encontrarlo.
  • Haz clic en No molestar. Debe estar en la pestaña Configuración.
  • Activa No molestar. Debe permanecer encendido hasta que lo apagues.
  • También puede usar la función Programada si desea No molestar solo durante ciertas horas. Esto podría ser beneficioso para configurarlo cuando sepa que habrá un hijo o un cónyuge durmiendo.

    ¿Qué hago si Alexa aún me alerta sobre Ring?

    A veces, la tecnología no siempre funciona como se supone que debe hacerlo. Si deshabilitó a Alexa o apagó las notificaciones, pero todavía le está alertando, siga estos consejos para solucionar problemas:

  • Verifique que la aplicación Amazon Alexa esté actualizada.
  • Restablezca la conexión y luego desactívela nuevamente.
  • Asegúrese de que su Wi-Fi sea estable cuando cambie la configuración.
  • Desinstale la aplicación Amazon Alexa, luego vuelva a instalarla para comenzar de nuevo.
  • ¿Puedo usar Ring Doorbell sin Alexa?

    Puede usar todas las funciones de Ring Doorbell sin Alexa. La elección de configurar su Alexa es opcional y depende de sus preferencias personales. Pero vale la pena señalar que hay algunos pros y contras de sincronizar los dos juntos:

    ProsConsRecibe un anuncio cuando alguien está en la puerta. Puede ser molesto si hay demasiado movimiento fuera de tus puertas, como entregas o animales. Habla con las personas en la puerta a través de Alexa. Es posible que la visualización en vivo no funcione con algunos dispositivos Echo. La transmisión de visualización en vivo es compatible con algunos dispositivos. Los anuncios pueden interrumpir la música u otros sonidos que esté reproduciendo. Administre todas las configuraciones diciéndole a Alexa qué apagar o encender. Podría despertarlo si es demasiado alto. Si bien a menudo es bueno recibir una alerta cuando alguien está en la puerta, esto no siempre es ideal si tiene niños o invitados durmiendo. (Fuente: Soporte de anillo)

    En resumen

    Desconectando Timbre de timbre desde Alexa es bastante fácil; simplemente use su teléfono para ir a la aplicación Alexa y haga clic en la pestaña Dispositivos. Luego seleccione Ring y luego los tres puntos. Apague Doorbell Press y Motion toggle. Luego, desactive Habilitar. Seleccione el icono de la papelera si desea eliminar el dispositivo por completo. ¡Esto apagará todas las notificaciones y te dará un momento de tranquilidad!

    Deja un comentario