Cómo descargar videos desde la tarjeta SD Wyze

La Wyze Cam es una excelente cámara de seguridad para el hogar que está disponible a un precio extremadamente asequible. Puede capturar videos de alta calidad, proporcionar conversación bidireccional y tener una opción de transmisión en vivo en la aplicación. Son extremadamente fáciles de usar y vienen en un diseño moderno y elegante. Tienen espacio de almacenamiento limitado si no usa una tarjeta SD.

El uso de una tarjeta SD le permite actualizar la cámara para permitir más almacenamiento de video. Esto es excelente si desea guardar sus videos de seguridad pero no desea descargarlos todos los días. Puede ser complicado sacar el video de la tarjeta SD y colocarlo en la computadora. Muchas personas se atascan cuando lo intentan. Siga leyendo para descubrir exactamente cómo obtener el video de una tarjeta SD Wyze.

Wyze Cam: descargar video desde la tarjeta SD

El uso de almacenamiento adicional a través de una tarjeta SD es popular para Wyze Cam y otras marcas de cámaras populares. Esto les ahorra dinero a los usuarios en una suscripción de almacenamiento en la nube al mismo tiempo que brinda el beneficio de grabar video cuando se detecta movimiento. Pero, ¿cómo alguien saca el video de la tarjeta SD de la cámara Wyze a la computadora?

Para descargar videos de la tarjeta SD de Wyze Cam, debe realizar la descarga manualmente en la computadora después de quitar la tarjeta SD de la cámara. Actualmente no hay forma de descargar de forma remota el video desde la tarjeta SD desde la aplicación Wyze.

Si no está familiarizado con el proceso, no se preocupe. Este artículo proporcionará una guía paso a paso para sacar el video de la Wyze Cam tarjeta SD y en su computadora. De esta manera, puede guardar sus imágenes de seguridad y revisarlas en cualquier momento. Sigue leyendo para averiguar cómo.

También revisamos la Wyze Cam v3 y creemos que es ideal para la mayoría de los hogares.

Retire la tarjeta SD de la cámara Wyze

El primer paso para descargar el video de la tarjeta SD a una computadora es ir a la cámara de la que desea el metraje y quitarle la tarjeta SD.

Esto reducirá temporalmente el almacenamiento a simples clips de 12 segundos en la nube. Si no quiere perderse ninguna grabación de video, simplemente coloque otra tarjeta SD en la cámara vacía.

Es importante señalar que el Cámara Wyze solo admite tarjetas SD de hasta 32 GB de tamaño. Si intenta insertar una tarjeta más grande, se producirán problemas con el hardware y el software. Tenemos algunas formas de ayudarlo a maximizar el espacio de almacenamiento.

Una vez que suba la escalera y saque la tarjeta SD de la cámara, es hora de volver a entrar a su computadora portátil o de escritorio. Aquí es donde comenzará la parte central del proceso.

Conecte la tarjeta SD a la computadora

La mayoría de las computadoras modernas no vienen con una ranura SD o MicroSD. Lo que esto significa es,

Tendrá que hacerlo si no ha invertido en una MicroSD o Convertidor SD aún. Este convertidor tiene un puerto USB en un extremo y una ranura para una tarjeta SD en el otro. Inserte la tarjeta SD en la ranura correspondiente del convertidor.

Una vez que la tarjeta SD se inserta en la ranura derecha del convertidor, tome el lado del puerto USB y conéctelo a un puerto abierto en su computadora.

Si esta es la primera vez que usa el convertidor y la combinación de tarjeta SD, la computadora puede solicitar una actualización del controlador. Después de que esto ocurra, habrá un mensaje en la esquina inferior derecha que le avisará que se realizó la conexión.

Encuentre su dispositivo en el Explorador de archivos

Después de que el dispositivo se conecte con éxito a la computadora, aparecerá como una opción de almacenamiento externo en la computadora y será accesible a través del explorador de archivos a través de Windows.

Abra el botón de la carpeta manilla en la barra de inicio inferior de su computadora. En Esta PC, busque el nombre de la unidad de almacenamiento y haga clic con el botón derecho en ella. Aparecerá un nuevo menú.

Importar imágenes y vídeos

Dentro del nuevo menú que aparece debajo del explorador de archivos, habrá una opción llamada «Importar imágenes y videos». Esta es la siguiente opción que desea seleccionar. Pase el mouse sobre el botón de menú y haga clic en él una vez.

Aparecerá una nueva ventana en la pantalla denominada configuración de importación. En esta ventana, puede seleccionar la forma en que desea que se exporten los datos, cuánto desea importar y cómo desea que se clasifiquen. Una vez que haya hecho sus selecciones, presione ok.

Espere a que se descarguen sus videos

Después de hacer clic en Aceptar, Windows comenzará a extraer los datos de la tarjeta SD y a la computadora a la que le indicó que los guardara.

Dependiendo de la cantidad de datos, esta puede ser una descarga muy rápida o muy larga. De cualquier manera, una vez que termine, puede acceder a todos los videos que necesita en su computadora.

Una vez hecho esto, no olvide volver a colocar la tarjeta SD en su cámara Wyze.

Se requiere intervención manual

Aunque es posible descargar todos los videos de la tarjeta SD de Wyze Cam, seguramente no es conveniente. Wyze no tiene una forma de descargar videos de la tarjeta SD a su aplicación de forma remota. Entonces, por ahora, los usuarios deben eliminar y descargar manualmente estos videos a sus computadoras con regularidad para mantenerse al día.

Deja un comentario