Cómo crear una cuenta Nest sin Google

Nest es una empresa especializada en dispositivos domésticos inteligentes que comenzó su producción como Nest Labs. Fue adquirida por Google en 2014 y desde entonces se ha fusionado por completo con la gama de hogares inteligentes de la empresa. Para usar sus dispositivos Nest, necesitará acceso a la aplicación Nest, que usa sus credenciales de Google.

Las nuevas cuentas de Nest solo se pueden crear con una cuenta de Google. La única forma de tener acceso a Nest sin Google es tener una cuenta de Nest no migrada existente que no permita el acceso completo a la aplicación. Si no existe una cuenta de Google, se puede crear una nueva.

Si está interesado en tener dispositivos Nest pero no tiene una cuenta de Google, veamos a continuación cómo crear una cuenta Nest.

Crear una cuenta de Nest sin Google

Nest produce varios dispositivos inteligentes para el hogar, incluidos exterior y interior cámaras, parlantes, timbres y detectores de humo. Una de sus ofertas más populares es el Termostato nidoque permite el control remoto sobre el sistema de calefacción de su hogar.

Desde que Google adquirió Nest Labs, ha integrado a la perfección los dispositivos Nest con lo que solía ser la línea Google Home. La aplicación Nest se utiliza para controlar los dispositivos que se encuentran bajo el paraguas de Google Nest.

Actualmente, la única forma de crear una nueva cuenta Nest para obtener acceso a la aplicación Nest es usar sus credenciales de Google para iniciar sesión en el servicio. Si no tiene una cuenta de Google pero desea crear una cuenta de Nest, primero debe registrarse en Google.

La única forma de evitar esto es tener una cuenta Nest no migrada, pero esto le dará poco control sobre los dispositivos Google Nest. Para obtener la funcionalidad completa, tendría que migrar su cuenta.

Cómo crear una cuenta de Google para Nest

Si decide que desea una funcionalidad completa para usar la aplicación Nest con sus dispositivos domésticos inteligentes, debe usar las credenciales de Google para iniciar sesión en el servicio. Si aún no tiene una cuenta de Google, aquí hay algunos pasos sencillos que debe seguir para registrarse en una:

  • Visita el Iniciar sesión en Google sitio web.
  • Seleccione la opción para crear una cuenta, luego escriba su nombre cuando se le solicite.
  • Luego se le pedirá que elija un nombre de usuario, seguido de una contraseña, que deberá confirmar.
  • Una vez que haga clic en Siguiente, se le pedirá que agregue su número de teléfono a la cuenta para mejorar su protección. Si elige agregarlo, se le pedirá que lo verifique a través de un SMS o una llamada automática.
  • Haga clic en Siguiente una vez más y tendrá su nueva cuenta de Google lista para usar. También podrá agregar un correo electrónico de recuperación como una capa adicional de protección.
  • Si desea mantener su correo electrónico actual en lugar de crear uno de Gmail específicamente para su cuenta de Google, tiene la opción de registrarse con un correo electrónico existente. Los pasos serán similares a los enumerados anteriormente, con la diferencia de que después de ingresar su nombre, podrá seleccionar la opción para usar una dirección de correo electrónico actual que luego se le pedirá que verifique.

    Cómo crear una cuenta Nest

    Una vez que tenga su cuenta de Google lista para usar, puede continuar y crear una cuenta de Nest. Para lograr esto, deberá descargar la aplicación Nest, que está disponible en dispositivos iOS y Android.

    A continuación, debe seguir estos pasos para continuar con la creación de su cuenta Nest:

  • Abre la aplicación Nest. En la pantalla de inicio, encontrarás la opción de Iniciar sesión con Google. Selecciónelo, luego ingrese sus credenciales de Google. Presiona Continuar.
  • Se le mostrará una lista de sus cuentas de Google. Elige el que quieras elegir para tu cuenta de Nest. Si no puede encontrar la cuenta de Google relevante en la lista, debe seleccionar la opción para usar otra cuenta.
  • Una vez que seleccione Aceptar para permitir que Nest use cierta información de su cuenta de Google, podrá elegir si tiene o no una cuenta de Nest no migrada. Esta opción no es relevante si está iniciando una nueva cuenta y solo es necesaria si desea importar datos anteriores de otra cuenta de Nest.
  • Luego se le pedirá que revise los Términos de servicio y las políticas de privacidad de Google. Léalos y marque la opción para Aceptarlos cuando haya terminado.
  • Después de la creación de la cuenta, podrá configurar sus dispositivos inteligentes y conectarse a ellos. La aplicación le permite acceder de forma remota a su red doméstica inteligente y crear varios perfiles.
  • Después de seguir estos pasos, su cuenta de Google le brindará todas las funciones y acceso a la aplicación Nest.

    Conclusión

    Solo es posible crear una cuenta Nest sin credenciales de Google si tiene una cuenta Nest no migrada. Para obtener acceso completo a la aplicación Nest y Dispositivos Nest, debe crear una cuenta de Google o utilizar una existente. Luego usará estos detalles para obtener acceso a la aplicación Nest.

    Deja un comentario