¿Cómo consigo que la imagen de mi televisor Sony se ajuste a la pantalla? (Imagen para adaptarse al tamaño de la pantalla)

Entonces, tiene un televisor Sony, pero no puede hacer que la imagen se ajuste a la pantalla. No te preocupes; ¡Definitivamente no estás solo! Aunque los televisores Sony son conocidos por su calidad de imagen de alta calidad y su fantástica resolución, puede ser extremadamente frustrante si no puede hacer que el tamaño de la pantalla de imagen sea el que desea.

Para que la imagen de su televisor Sony se ajuste a la pantalla, debe seleccionar el botón INICIO, seleccionar CONFIGURACIÓN y luego hacer clic en IMAGEN/PANTALLA. Finalmente, seleccione la opción COMPLETO para que la imagen se ajuste al tamaño de la pantalla sin comprometer la imagen.

Ahora, si desea comprender las diversas opciones de tamaño de pantalla en un televisor Sony, así como por qué su televisor corta la imagen o muestra líneas negras alrededor, ¡siga leyendo! Todo lo que necesita saber sobre cómo ajustar una imagen al tamaño de un televisor Sony está aquí.

¿Por qué mi televisor Sony muestra líneas negras alrededor de la imagen?

Lo primero que debe saber sobre su televisor Sony es por qué aparecen esas molestas líneas negras alrededor de su entretenimiento en la pantalla.

Entonces, la razón por la que esto sucede es porque el modo en el que está viendo su programa no se alinea con el modo de aspecto de imagen elegido en su televisor.

Por ejemplo, algunas películas están hechas con una relación de 21:9 y su televisor Sony está configurado en pantalla ancha de 16:9.

Afortunadamente, si ve las líneas negras alrededor de una imagen en su televisor Sony, ¡su televisor no está roto! La relación de visualización de la imagen simplemente debe cambiarse.

¿Por qué mi televisor Sony corta la imagen?

Por otro lado, puede ser igual de molesto cuando su Televisor sony está cortando los lados de su entretenimiento.

Cuando esto ocurre, es un problema idéntico a cuando hay líneas negras en los lados de la pantalla: la configuración de la imagen no se alinea con el formato del programa o la película.

Una vez más, su Televisor sony no está roto de ninguna manera, ¡todo lo que necesita hacer es cambiar la configuración de la imagen para solucionar el problema en unos segundos!

Guía paso a paso para Sony TV Picture Fit to Screen

A continuación, descubriremos cómo cambiar realmente el tamaño de la pantalla de la imagen para que pueda disfrutar viendo su programa de televisión o película favorita en toda la pantalla.

Esto es lo que debe hacer:

  • Presiona el botón de INICIO en el control remoto de tu televisor Sony.
  • Seleccione el menú AJUSTES.
  • ¡Haga clic en la opción de tamaño de pantalla que mejor se adapte a sus necesidades!
  • Para la mayoría de los programas, seleccionar COMPLETO ajustará la imagen a la pantalla.

Es importante tener en cuenta que para algunas opciones, como reproductores de DVD o Blu Ray, el programa puede necesitar una selección de configuración diferente para mostrar la imagen óptima.

Pero, afortunadamente, tenemos las diversas opciones de selección de tamaño de pantalla (y lo que significan) para los televisores Sony aquí mismo.

Opciones de tamaño de pantalla para televisores Sony

Comprender las diversas opciones de tamaño de pantalla para los televisores Sony es vital si desea asegurarse de obtener siempre el mejor tamaño y resolución de imagen cuando vea su entretenimiento favorito.

Entonces, esto es lo que necesita saber:

  • Juego portátil 1: PlayStation®Portable amplía la imagen del juego con marco negro.
  • Juego portátil 2: PlayStation®Portable amplía la imagen del juego en negro desde un navegador.
  • Fino-Normal: relación de imagen 4:3 con bordes negros.
  • Fino-Completo: amplía la imagen 4:3 para que se ajuste a la pantalla 16:9.
  • 14:9: Solo disponible en algunos modelos, es una imagen de 14:9 con barras laterales negras.
  • Zoom: Muestra 16:9 en formato de buzón 4:3 con la proporción correcta.
  • Completo: la imagen se amplía horizontalmente cuando la entrada es 4:3. Si la entrada es 16:9, se mostrará la imagen en su tamaño original. (Esta es la mejor opción para que la imagen se ajuste al tamaño completo de la pantalla).
  • Normal: Muestra todas las entradas en su formato original, es decir, 16:9 en 16:9 y 4:3 en 4:3.
  • Zoom amplio: amplía la imagen pero conserva la calidad de la relación.

¡Ahora puede elegir el tamaño de pantalla adecuado para su televisor Sony! Pero recuerde, optar por el modo de pantalla completa garantizará que la imagen siempre se ajuste a toda la pantalla.

Pensamientos finales

Con suerte, ahora sabe no solo cómo hacer que la imagen de su televisor Sony se ajuste a la pantalla, sino también por qué la imagen no se ajusta correctamente, ¡e incluso las muchas opciones de imagen que brindan los televisores Sony!

Pero en caso de que lo hayas olvidado, aquí tienes cómo cambiar el aspecto de visualización de la imagen: haz clic en el botón INICIO en el control remoto de Sony, selecciona CONFIGURACIÓN, luego haz clic en IMAGEN/PANTALLA y finalmente, COMPLETO.

¡Eso es todo al respecto! Ahora, puede disfrutar de su televisor Sony sin que se corte la imagen o esos molestos bordes negros alrededor de su entretenimiento favorito.

Deja un comentario